X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fórmula 1

La Fórmula 1 prescinde de las azafatas porque están "en desacuerdo con las normas sociales actuales"

  • "No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo", arguye el director comercial de operaciones de la F1, Sean Bratches
  • El ejecutivo señala que ésta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1 y " estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte"

infoLibre Publicada 31/01/2018 a las 19:26 Actualizada 31/01/2018 a las 19:38    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Azafatas en la Fórmula 1.

Azafatas en la Fórmula 1.

E.P.
La Fórmula 1 ha anunciado que a partir del próximo mundial desaparecerán las tradicionales azafatas en las carreras del campeonato, al entender que esta práctica está "claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales", informa Europa Press.

"Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo", argumentó el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.

El ejecutivo explicó que ésta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1. "Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte", explicó en un comunicado. El próximo Mundial comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • vibado vibado 01/02/18 10:27

    haber SI VAMOS A TERMINAR CON BURCAS LA SENSUALIDAD EL EROTISMO , ES BELLEZA EL ABUSO ES ASQUEROSO .¿ un remaque del puritanismo ? cuidadin

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.