Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En nuestra (o más bien de ellos, de los patriotas) piel de toro, la tortura está muy bien vista y se muestra con profusión a bebés, niños, adultos, ancianos y militares con y sin graduación. A los niños, desde sus primeros días, se les sumerge en las iglesias, recintos oscuros, húmedos y silenciosos, llenos de muñecos CHUCKY plagados de heridas, espinas, fuego y torturas muy sofisticadas. No contentos con eso, a la menor oportunidad y para celebrar festejos y jolgorios, se sacan los maniquíes torturados a la calle y, a menudo, los acompañan descerebrad@s que se flagelan y sufren penalidades para aumentar el cachondeo. Con objeto de que la alegría sea total, se tortura y se mata en medio de grandes sufrimientos a animales que disfrutan del festejo como uno más (según afirman los forofos de la "fiesta"). Concluyendo, que l@s niñ@s español@s tienen un infancia y una adolescencia en las que la tortura y la barbarie están a la orden del día y muy bien consideradas socialmente. Tal vez la ONU debería mirar eso y prohibir la entrada en iglesias y procesiones a menores de edad y.... si me apuran....., también a los mayores. Cuando a mí me quemen, pienso exigir que se prohíba la asistencia de menores, mayores y crías de monos babuinos.
Responder
Denunciar comentario
Es espeluznante, han rodeado esta carnicería de versaches, lentejuelas y claveles para diversión de los señoritos y señoronas, la España cañí al gusto derechuzo pide sangre, mucha sangre y mujidos de dolor del animal, revolcones en el aire, cornadas certeras de muerte o. mutilaciones donde ese hombrecillo vestido de oro y plata se juega la vida. Mientras los niños, herederos del país español y muy muchísimo español, ya habrán aprendido el oficio de la violencia y la indiferencia hacia el débil y desprotegido, forjados en escuelas donde utilizaron animales para aprender a torturar. La Espe, rana madre donde las haya y sus amigos peperos trabajaron duro para dejarlo atado y bien atado, como fieles herederos del genocida Franco. Su fiesta sangrienta de interés cultural, motivo de orgullo patrio. Y si hay que mentir al Comité de Derechos del Niño de la ONU, pues se miente, que ellos en éso están doctorados cum laude.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasLa fiesta nacional (del bando nacional, supongo) es nuestro cordón umbilical con el primitivismo más arcaico. Nos une con el corazón de África y confirma, una vez más, que somos una anécdota en Europa y que NUNCA seremos europeos. Llamarle fiesta nacional es un insulto a la inteligencia, a esa capacidad de algunos humanos que le despertaba a Millán Astray la necesidad de matar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPues supones muy mal, HEREJE, cuando das por hecho que la fiesta de los toros pertenece al bando nacional; ¿Echamos un ligero repaso y mencionamos a los muy toreros que se dicen de izquierdas, alcaldes, ministros, periodistas, políticos de todos los partidos, incluso en Podemos no se quiso ser claro con los toros porque se dijo que rea una fiesta y que era una cuestión a debatir, razón principal por la que el Partido Animalista no se quiso sumar a las confluencias con Podemos. Por cierto en tiempos de la II república la devoción por los toros y los toreros era igual o mayor que durante el franquismo. En África no conozco algo semejante como semejante "fiesta". Salud.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Nos une con el corazón de África? ¿Con eso crees que desprestigias más a la “fiesta”?. Los toros, todo lo relacionado con ellos en fiestas mitos y simbología es tan europeo que tiene sus orígenes en la mitología griega.
Aborrezco “la fiesta” de los toros. Por eso me indignan las tonterías de brocha gorda, sucede como con lo de Irene Montero, producen el efecto contrario de lo que pretenden.
Responder
Denunciar comentario
Muy interesante el cúmulo de comentarios. Ah! claro, no se habla de Cataluña o corrupción, entiendo. Es cierto que se toca tangencialmente la violencia machista, pero eso, muy superficialmente así que no es importante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 9 RespuestasEso nos pasa a muchos con otros muchos temas en los que se ven escasos comentarios, itnas, es evidente. No se ven comentarios, o muy pocos en los asuntos del hambre en el mundo, los crímenes del presidente filipino, las muertes de enfermos palestinos por no poder ser atendidos, infinidad de temas, itnas. Por mi parte desde ahora mismo suprimiría las informaciones de esa banda de fascistas independentistas coleguitas del PP que tanto interesan a muchos de los comentaristas de este medio. Pero que le vamos a hacer, es muuu modelno y muuu progre hablar de asuntos tan derechistas y tan de "actualidad"como los nacionalismos xenófobos del siglo XIX...mientras otros problemas que nos interesan y nos preocupan a otros están olvidados. Cosas que pasan, itnas. Sañudos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDottore, es su Eminencia muy proclive a hollar determinados pastos peligrosos. A veces los huella y a veces los orilla, pero siempre amante del filo de la navaja. Por ello muestra cicatrices en su nick, lo cual le hace más valorado por los gourmets. Es un buen momento para manifestar mi solidaridad con su comentario y con el de nuestra aguerrida compañera Isabelle0651. Heréticos saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAy! Maestro no recuerda veo que también soy conocido por Occam. Me enmendaré, si bien con compañeros como su señoría la cosa se presenta harto complicada. Saludos a Su Santidad, que debe estar en eso del proselitismo ecuménico inverso pues no sele divisa por estos lares.
Responder
Denunciar comentario
Me solidarizo, Hereje, con sus excelentes observaciones, comentarios siempre jugosos, inteligentes y provechosos. Lo saludo cordialmente.
Responder
Denunciar comentario
Sí, se ven por aquí cosas interesantes y / o muy significativas.
Por ejemplo también con esta noticia: “INMIGRACIÓN Denuncian ante el CGPJ autorizaciones colectivas de internamiento de inmigrantes en un CIE”. Sobre jueces que no es que interpreten las leyes de tal o cual manera sino que abiertamente las incumplen. Y ni un solo comentario.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNo es cierto (je, je).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Qué no es cierto?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Da estupor que en este pais se siga permitiendo y ensalzando semejante bestialidad, esta "España de charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de Maria", algun dia saldra del tunel de los tiempos, se ha de estar muy tarado para llevar a los niños, a una capea, encierro o corrida,
Responder
Denunciar comentario
0
7