Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El problema radica en la contrapartida que la Sra Merkel exige a España, por e"l favor",-mas bien y conociendo al candidato, nos hace la" puñeta" -,de apoyar incondicionalmente en el Eurogrup, o en el Consejo Europeo,o donde haga falta,y sea necesario para que el Sr de Guindos,el " banquero último modelo"ya sabemos que la declaración oficial del Parlamento Europeo no es vinculante para la resolución de la vacante de vicepresidente del BCE.Por tanto,el compromiso político con los germanos, podría alcanzar limites insoportables, teniendo en cuenta que Drahgui tiene que dejar la presidencia del BCE en el 2019, y además no priman ni siquiera está garantizada por la representación democratica , la adjudicación de los Cargos directivos en función del mérito y capacidad de los aspirantes,sino a intereses partidistas y globales difícilmente discernibles,- caso del Sr Weidmann," nuestro "NUEVO candidato TEUTÓN, actual presidente del Bundesbank,ex_asesor de la señora Merkel, ambos detractores de la política económica practicada por M.Drahgui, desde el año 2012,de estimulación del Euro, mantenimiento del interés por debajo del precio del mercado ,o bien, con la compra de la Deuda Pública., soportando y neutralizando los ataques de los bancos alemanes y la presión de sus autoridades.
Rajoy y De Guindos ",muy patriotas" ,"auténticos ejemplos de Hombres de Estado", quiénes nos están vendiendo y traicionando de nuevo metiendo" al enemigo" en nuestras casas, comprometemos un futuro de supervivencia infernal que se atisba ya en su sucio y deplorable" juego de tronos".
Saludos cordiales atte
Responder
Denunciar comentario
Es curiosa la ojeriza que se le tiene al señor de Guindos y no solo en este medio. Yo no siento demasiada simpatía por él ni creo que España como país saliera muy beneficiado porque lo eligieran, pero me llama la atención que se le despelleje (ya digo que tanto aquí como en la mayoría de medios) cuando su contrincante es el Gobernador del Banco de Irlanda, muy señor mío, pero que, como preboste financiero no dejará, por ejemplo, de tener o haber tenido alguna responsabilidad en el juego sucio fiscal que tradicionalmente practica su país y que algunos millones de euros le habrá costado al nuestro: vamos, que no creo que tengamos que erigirle un altar y lo que está en juego es si se elige al señor Lane o al señor de Guindos, no al señor de Guindos o al Santo Ángel de la Guarda.
Y, francamente, por más meapilas que sean los irlandeses, el señor Lane no me parece nada angelical.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas... Y el Sr. de Guindos quien le ha puesto de ministro ??.....¿ El Opus ? como a otros ministros del Santisimo Franco, si es asi con la Iglesia hemos topao.
Desde las primeras votaciones democráticas se presentaron Democracia Cristiana y a D.C. no las voto ni Dios. Yo como pago mis Impuestos y tengo derecho a votar quiero que los partidos sea de Chas, del Centro o Izq. diga si salgo elegido mis ministros los elijo yo, no los Talibanes del Opus que tenemos una democracia de Via Estrecha.
Responder
Denunciar comentario
Prefiero a un irlandés que a un miembro del Opus Dei. De todas formas, no aprecio que se le despelleje. Todos los comentarios me parecen correctos y educados. Si fuera de otro partido, no me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho de él en los medios. Simplemente, parece que no tiene los méritos suficientes para entrar en el BCE. Pero vamos, no pasa, que puede seguir esforzándose en formarse y continuar estudiando para lograrlo. O, incluso, estoy seguro, que hay españoles con mejor curriculum, más capacitados y con más formación que hubieran podido presentarse como candidatos y aceptados por la Eurocámara. Yo, a De Guindos le deseo que se esfuerce, que no sea vago.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Por favor, que alguien nos libre de estos sujetos! No por ladrones, que se lo perdono, sino por inútiles. No hay cosa en que intervengan que no esté manga por hombro. No hacen nada de que deberían hacer en ninguna materia: energética, laboral, económica, institucional, social...
Responder
Denunciar comentario
El Sr de Guindos es otro personaje, ademas de ministro, que mintió a todos los españoles con el asunto del rescate a la banca que no nos iba a costar ni un duro.Mentira total, menuda confianza nos da este personaje.Seguramente le dan un premio y lo,colocan ahí para predecir el futuro económico de España, y de Europa, el sabio de Leman Brothers, buena nos espera, que lo dejen en el Senado para votar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe alegraría infinitamente que no saliese la candidatura de este tipo, que Rajoy no le pueda dar su medalla por los servicios prestados a nuestra costa, que alguna vez en la vida se le corten las alas a quien tantos méritos ha hecho para estar en paro y en el olvido. Guindos, déjanos olvidarte de una vez. Cuánto me alegraría que no pudieses seguir jorobando a la gente.
Responder
Denunciar comentario
Otia y si no se lo quedan en Europa que hacemos con él
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDeduzco entonces que, si finalmente De Guindos acaba en el BCE, no va a ser por capacidad y mérito. Será por otro tipo de intereses más opacos. Vaya, vaya! tanta autoestima que se tienen algunos. Y tanta exigencia que tienen para otros. Vaya curita de humildad. Va a ser cierto lo que decía Méndez de Vigo, va a haber que mejorar el sistema educativo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
La ineptitud es difícil de ocultar, así como el insuficiente dominio del inglés. Eso sí, sin duda tanto Merkel como Macron, que ahora anda ocupado en Francia tratando de reimplantar el servicio militar además de todas sus contrarreformas neoliberales, le agradecen sin duda a Guindos su eficaz implementación del austericidio en España y sin duda harán lo posible y lo imposible para que obtenga el cargo a despecho de su ausencia de auténticos méritos.
Responder
Denunciar comentario
0
5