Estas son las portadas de papel de este viernes

infoLibre

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El Gobierno planea poner fin a la educación solo en catalán"; "Los Mossos ayudaron a Puigdemont a huir, según la investigación"; "El CNI alerta del peligro que las noticias falsas

suponen para la seguridad"; "El asesino de Florida, un alumno marginado fanático de las armas".

EL MUNDO: "Educación aún duda si aplicar la ley sobre el español pese al 155"; "La Guardia Civil señala a las sucesoras de Puigdemont y Junqueras ante el Supremo"; "El Eurogrupo respalda a Guindos tras el revés de la Eurocámara"; "Zapatero ha sido abogado de una parte, no mediador".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno estudia rebajar la inmersión en catalán"; "Primera medalla 'blanca' en 26 años. Regino Hernández logró ayer el bronce en snowboard cross en los Juegos de Pyeongchang después de una larga sequía del medallero olímpico español de deportes de invierno"; "El asesino de Florida militaba en un grupo de racistas blancos"; "La Guardia Civil vincula a Artadi con la preparación del referéndum"; "La posición del PDECat divide al bloque soberanista"; "El primer examen para ir al BCE no favorece a Guindos".

ABC: "Trump elude el debate de las armas. Cuarenta ciudadanos de EE.UU. mueren cada día en tiroteos. Solo en lo que va de año se han registrado 18 ataques en institutos y universidades"; "El fusil de asalto AR-15 cuesta menos que un iPhone 6".

EL PERIÓDICO: "El 155 planea sobre la inmersión lingüistica. La historia de tres intentos fracasados"; "Bélgica. Interior investiga si hay más mossos entre la quincena de escoltas que rodean al 'expresident'"; "El caos del Raval asedia a Colau. Ocupaciones y narcopisos multiplican las cargas de la oposición contra la alcaldesa"; "Los nuevos pensionistas perderán 350 euros al mes"; "Regino hace historia olímpica en la nieve".

EL CORREO: "Diputación se lanza a buscar inversores en Madrid con el gancho de la nueva fiscalidad"; "El FBI fue alertado de que el asesino anunció por internet que mataría a estudiantes"; "Ortuzar y Rivera se dan leña. Entran a un cuerpo a cuerpo que incendia aún más la relación PNV-C's".

LA RAZÓN: "El PP sentará a Rivera en su comisión si dilata la de Bárcenas"; "El Gobierno plantea utilizar el 155 para que el castellano sea lengua vehicular en Cataluña"; "La investigación de la Guardia Civil sobre el 1-O apunta a Artadi, la "marca blanca" de Puigdemont"; "El "examen" para el BCE sólo reunió a una decena de los 61 miembros de la comisión".

Más sobre este tema
stats