X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Laura Pérez seguirá en el grupo parlamentario de Podemos en Navarra pese a ser expulsada del partido

  • El portavoz del grupo parlamentario y afín a Pérez Carlos Couso asegura que el partido está viviendo un proceso muy semejante "al de otras partes": "Parece que Podemos está muriendo"
  • El grupo que apoya a Laura Pérez va a convocar una asamblea "abierta a las bases para que decidan qué es lo que va a pasar aquí"

infoLibre Publicada 20/02/2018 a las 11:32 Actualizada 20/02/2018 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los parlamentarios forales de Podemos Laura Pérez, Carlos Couso y Rubén Velasco.

Los parlamentarios forales de Podemos Laura Pérez, Carlos Couso y Rubén Velasco.

EUROPA PRESS
Laura Pérez, exsecretaria general de Podemos Navarra expulsada del partido, seguirá formando parte del grupo parlamentario de la formación morada en el Parlamento foral.

Así lo ha asegurado el portavoz parlamentario de Podemos, Carlos Couso, uno de los cargos afines a Laura Pérez. Según Couso, Laura Pérez "sigue estando en el grupo parlamentario mientras nadie diga otra cosa". "Hay independientes en los grupos, hay todo tipo de figuras, no hay ningún problema por eso", ha señalado.

Cabe recordar que los parlamentarios críticos con la dirección son mayoría en el grupo de la Cámara navarra, donde suman cuatro de los siete parlamentarios.

Carlos Couso ha advertido en declaraciones a los medios de comunicación de que "estamos en un proceso muy semejante al de Galicia y al de otras partes, donde parece que Podemos está muriendo".

En todo caso, Couso ha informado de que el grupo que apoya a Laura Pérez va a convocar una asamblea "abierta a las bases para que decidan qué es lo que va a pasar aquí". "No hay nada que no estuviera previsto, ya avisamos hace días por dónde iban a ir los tiros, sobre todo porque había un expediente que ya condenaba —a Laura Pérez— como medida cautelar. No nos ha sorprendido nada y vamos a seguir trabajando de momento y ya veremos lo que decidimos conjuntamente", ha asegurado.

Carlos Couso ha señalado que "estamos muy tranquilos, no vamos a dar pasos en falso porque nos preocupa mucho la estabilidad del Gobierno del cambio y vamos a andar con mucho cuidado porque lo que hagamos queremos que no afecte a eso". "Nosotros de momento no vamos a hacer nada, vamos a estar tranquilos, vamos a seguir trabajando", ha asegurado.
 


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.