X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Policías intentan detener a Puigdemont en Torrejón y se topan con el humorista Joaquín Reyes disfrazado del expresident

  • Un  vecino ha alertado a la Policía de la presencia del expresident fugado en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas

infoLibre Publicada 22/02/2018 a las 19:05 Actualizada 22/02/2018 a las 19:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El humorista Joaquín Reyes grabando un sketch

El humorista Joaquín Reyes grabando un 'sketch' disfrazado de Puigdemont.

El Intermedio
Varios agentes de la Policía Nacional han identificado este jueves al humorista Joaquín Reyes, que realizaba uno de sus conocidos sketchs disfrazado del expresidente catatán Carles Puigdemont, tras recibir la alerta de un vecino, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas. Allí se encontraba rodando Reyes para su sección del programa El Intermedio.

Entonces, un vecino de avanzada edad que le había visto envuelto de esteladas ha llamado a la 091 alertando de la presencia del expresidente fugado. El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que ha logrado con el personaje.

Hasta el lugar llegaron seis agentes, que se han acercado al humorista para identificarle. Cuando les ha dicho que era Joaquín Reyes y han visto todas las cámaras y los productores, se han tomado con humor el malentendido y han abandonado el lugar. La grabación ha continuado sin problemas.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 23/02/18 10:30

    La guardia civil ha registrado, 2 veces en 5 días, el avión privado de Guardiola, donde iba su familia para comprobar si Puigdemont iba dentro. Zoido se parece cada vez más al inspector Clouseau. Y nosotros pagando sus incompetencias y su cara dura. Para las cagadas de Interior no hay recortes.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • HEREJE HEREJE 23/02/18 10:31

      http://www.lavanguardia.com/politica/20180223/44998625022/guardia-civil-avion-familiares-guardiola-puigdemont.html

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • ESTELLA ESTELLA 23/02/18 06:59

    me imagino más a una persona de la productora del programa llamando como si fuera un vecino para provocar el incidente...

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    0

  • Mascarat Mascarat 22/02/18 22:44

    ¿Cómo saben que J. Reyes no es en verdad C. Puigdemont...? ¿Se les ha visto alguna vez juntos...?¿Le han pedido el DNI?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    11

    • HEREJE HEREJE 23/02/18 10:25

      Muy aguda precisión, Mascarat, aunque esté hecha en diferido.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 22/02/18 20:42

    El diccionario de la RAE dice que “chivato” es “el chivo que pasa de seis meses y no llega al año”. Demasiado joven para ser un vecino de avanzada edad, pues. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    12

    • HEREJE HEREJE 22/02/18 21:01

      Padre Santo, no podéis delatarle porque sería revelar el secreto de confesión y el juez Llarena os entrullaría con Oriol. Por un módico precio hablo con Inda y nos facilita un dossier completo del abuelo soplón. Lo que no le garantizo es que el dossier sea verídico pero, a estas alturas y en este país, ¿Qué más da?

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      13

  • HEREJE HEREJE 22/02/18 20:36

    Hay días en que ser mucho español tiene sus gratificaciones. Esta noticia me reconcilia con mi condición patriótica. En payasadas, como en corrupción, somos nº 1 en Europa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Makoki-2 Makoki-2 22/02/18 20:10

    ¡Francisco Ibáñez: ya estás tardando en hacer un Mortadelo y Filemón sobre "El Procés"! Te lo han puesto a guevo: el piolín, las urnas escamoteadas, el referendum "que no ha existido", la DUI "que era de broma", las opíparas comidas de los maderos en el barco, la gente que no los atiende, las despedidas populares en sus pueblos gritando aquello de "a por ellos", las chorradas de los ministros españoles, la huida de Puigdemont , .... y ¡sólo faltaba esto del Joaquín Reyes!... LO ÚNICO QUE NO TIENE PUTA GRACIA SON LAS HOSTIAS QUE SE LLEVÓ LA GENTE, LA IMPOSIBILIDAD DE EXPRESARSE LIBREMENTE NI DE VOTAR NADA QUE NO SEA LO QUE LOS DE MADRID QUIERAN, Y LOS POLÍTICOS DETENIDOS SIN FUNDAMENTO ALGUNO, sólo porque los jueces se creen la versión de unos policías que ni siquiera entienden lo que oyen en catalán. ¡Hay tema, mucho tema! para una serie cómica y otra trágica. Alguien tendrá que contarlo, y si puede ser, al estilo del Forges.

    Responder