X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Feminismo

Maroto (PP), sobre el 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"

  • "Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo", ha defendido el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP
  • En contraposición, ha destacado que el PP, desde el Gobierno, está realizando "políticas efectivas" para impulsar la igualdad de género

infoLibre Publicada 24/02/2018 a las 13:15 Actualizada 24/02/2018 a las 13:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto

El vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto.

E.P.
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que su partido no apoyará la protesta convocada para la jornada del 8 de marzo, Día de la Mujer, porque está auspiciada por Podemos, informa Europa Press.

"No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias, es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo, creemos que la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación que quiere Pablo Iglesias, que lo que le gusta es el ruido", ha incidido este sábado antes de participar en una Convención sobre Familia y Conciliación que el PP ha celebrado en Zaragoza.

En contraposición, ha destacado que el PP, desde el Gobierno, está realizando "políticas efectivas" para impulsar la igualdad de género. "Creo que hay muchas voces que están diciendo que las mujeres que no trabajan, porque están en el paro, no pueden hacer la huelga que propone Pablo Iglesias, precisamente las mujeres que no pueden trabajan porque no tienen empleo son las que más brecha salarial sufren porque no tienen ninguna posibilidad de ingresos".

"El PP lo que va a hacer es trabajar para que la igualdad de oportunidades sea una realidad y vamos a combatir las causas de la brecha salarial, creo que la manifestación a favor de Podemos no es la solución", ha incidido.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/02/18 18:41

    Todo un ejemplo de coherencia, habrá que echarlos cuanto antes mejor. Seguimos en el mismo punto, estos tíos son un auténtico estorbo para avanzar y encima nos cuesta millones su mantenimiento. Vete a tu puñetera casa, Maroto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • HEREJE HEREJE 25/02/18 11:48

    De la misma forma que no entiendo que haya obreros o pensionistas que voten a esa manada de delincuentes machistas, no entiendo que haya mujeres que voten PP. Tampoco entendí el voto femenino a Trump, pero será porque el ser humano no es sapiens y en muchos casos es idiotens.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • svara svara 25/02/18 11:26

    Este Maroto si es mas tonto no nace. ¿Le creerá alguien en su sano juicio?. He llegado a pensar que esta gente del PP que habla para imbéciles sin ningún tipo de rubor, ¿verdaderamente se creerán lo que dicen, o se ponen como motos de hierva?. ¡Que asco de gentuza!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • pepelu. pepelu. 25/02/18 08:23

    No quiero caer en la bajeza del insulto con esta persona, aunque reconozco que es difícil resistirse a ello, pero lo que sí es incuestionable, es la nula dignidad que tiene como persona. A través del contenido de sus manifestaciones, se puede llegar fácilmente a la conclusión del grado de inteligencia de que dispone, solamente útil para besar la mano del jefe de turno. Vamos un miserable y pobre arrastrado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Eleonor Eleonor 25/02/18 02:39

    No tuvo tantos remilgos para apoyar las carrozas el dia del orgullo con Carmena

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    8

    • Isabelle0651 Isabelle0651 25/02/18 18:42

      Anda, pues también es verdad....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • CarlosP58 CarlosP58 25/02/18 01:34

    Maroto, tus palabras te condenan. No sólo denigras a las mujeres, todas ellas seguidoras furibundas de Pablo Iglesias, sino que nos dice que tu partido el Ppcorrupto de M.Rajoy, trabaja para conseguir la igualdad de género. ¿Dónde lo leíste para repetir la frase, cuando sois una panda de homófobos reconocidos cada vez que juntais cuatro palabras de este tema para explicar que no hacéis otra cosa que dar marcha atrás en derechos y libertades?
    Lee lo que dices, mira lo que hace tu partido y respetate un poco como representante público. 'Todo no vale!
    Saludos y Periodismo Libre.


    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • krankel krankel 25/02/18 00:26

    Esta , hiena, por llamarle algo, cuándo contrajo matrimonio con su pareja,,, mirad en internet.....PPOBRE HOMBRE, Naniano Babasoy sigue diciendo MARICÓN...PPAÍS

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    9

  • Cantón Cantón 24/02/18 21:26

    Desde el momento de "en eso no nos metamos del abulto de su jefe" está todo dicho. Por mucho que se empeñen en argumentario, opiniones, y deseos, la cuestión no es lo que diga el pp, que tiene que intentar tapar la grieta como sea. 
    El problema es quien de verdad les dice lo que tienen que hacer o decir es. ¡¡El gran capital!!
    La brecha salarial de la que tratamos, puede ser un elemento de armas tomar para igualar por arriba los sueldos de mujeres y hombres. 
    Esto, entiendo, es lo que le duele al capitalismo.
    Por tanto le han dicho a los siervos del pp , que pongan todos los palos habidos y por haber a esa exigencia de las mujeres, de a igual trabajo igual salario. Bravo por sus ovarios.
    Por cierto al pp le da igual quien convoque la huelga. Es una huelga, es una causa justa, viene de un colectivo que les ha descolocado, y no encuentran soluciones.
    Acusan a Pablo Iglesias. Si  no tuvieran a este chivo, bien podían acusar de convocan te de huelgas, Al toro que mató a Manolote.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 24/02/18 18:31

    Maroto, eres tonto "y lo sabes...".

    No importa la justicia o no del planteamiento, importa "el convocante" que, por lo que dice es Podemos, no el colectivo de mujeres feministas.

    Por lo que parece, la igualdad de oportunidades según el PP no se consigue con éste tipo de actos, estará confiando también en la Virgen del Rocío, a la que están sobreexplotando, entre Fátima Bañez y otros meapilas.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    31

  • Mascarat Mascarat 24/02/18 18:08

    Esta especie de lechuguino ya fue condenado por el tribunal de cuentas tras su gestión en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Bazofia pepera de la peor calaña. ¿Qué sabrá el de mujeres y huelgas...? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    26



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.