X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Puigdemont: El rey será bienvenido "cuando pida perdón" por el 1-O

  • Ha defendido que el monarca tuvo un papel "inconstitucional" el pasado mes de octubre
  • Colau y Torrent anunciaron ayer que no asistirán a la recepción de Felipe VI previa a la inauguración del MWC

infoLibre Publicada 25/02/2018 a las 12:45 Actualizada 25/02/2018 a las 13:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El candidato a president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.

EFE
El candidato de JxCat a la Presidencia de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este domingo de que el rey Felipe VI será bienvenido como máxima autoridad del Estado "cuando pida perdón por su papel inconstitucional el pasado mes de octubre".

"El rey Felipe VI será bienvenido en la República de Catalunya como máxima autoridad de España cuando pida perdón por su papel inconstitucional el pasado mes de octubre", ha defendido en una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.

Lo ha dicho después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, anunciaran que no asistirán este domingo a la recepción oficial del rey previa a la cena oficial de inauguración del Mobile World Congress (MWC).


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • Grobledam Grobledam 25/02/18 22:19

    Basta ya de dar difusión y propaganda a los movimientos secesionistas de una minoría muy minoritaria del pueblo español y de dar voz a políticos de bajo perfil que no tienen ninguna relevancia ni acogida internacional, ni deberían tenerla nacional.
    Lo que haga, diga o actúe cualquiera de estos paletos provincianos no nos importa.
    Las cifras, los datos y la sensatez hace tiempo que los tienen aparcados en una cuneta de la auténtica actualidad que importa a la ciudadanía.
    No más artículos, ni comentarios, ni votos dedo arriba o abajo, ni -por supuesto- respuestas a los voceritos de esta sección, los de siempre, cobren o no por su machaconería.
    Ya vale con la matraca, que al fin y a la postre es lo único que va a quedar del Procès

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    1

    • HEREJE HEREJE 26/02/18 10:48

      Parece que ha hecho vd un comentario, lo copia y lo pone en todos los artículos. Desde el punto de vista del liberalismo es una inteligente actitud porque el esfuerzo es mínimo (inexistente, si miramos el resultado), pero si tenía vd un subidón de fervor patriótico y quería poner a caldo a los que habitualmente escribimos comentarios, por lo menos cúrreselo. Y no le dé al pacharán, que es muy cabezón.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Egeria Egeria 25/02/18 14:02

    A Puigdemon le quedan dos telediarios.Su misma gente no sabe que hacer con él.Es el momento que de un paso atrás,se forme el Parlamento catalan y se retire el 155.Puigdemon está obsoleto,se necesita una nueva versión actualizada

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    17

    21

    • HEREJE HEREJE 25/02/18 19:57

      Sin duda el gobierno está encantado con esta charlotada porque, en la TV que debería ser de todos y solo es de unos, este mediodía sólo había mensajes sobre Catalunya.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      1

  • Ambón Ambón 25/02/18 13:46

    Si fuera catalan e independentista estaría hasta las narices de estos que juegan al gato y al ratón con el gobienro central, que organizan referendum inútiles, porque no los reconocen nada mas que ellos, y hacen declaraciones de república a medias, a ver si cuela. Me parece una verguenza y todavía mas que el independentismo siga diciendo que esa persona que les ha engañado es el presidente legítimo. El presidente legítimo será el que se elija en el Parlament de acuerdo con la legislación vigente, lo demas son brindis al sol y mentiras, o al menos eso dicen Mas, Forcadell y otros, que todo era simbólico, o quizás lo dicen porque además de enredadores son cobardes para asumir las consecuencias de sus actos. Yo que los independentistas miraría bien a quien apoyo, de manera que no salga corriendo cuando vienen chungas, al menos Yunqueras dá la cara y se mantiene firme, aunque no comparta sus tésis, ese ciudadano me merece todo el respeto y creo que debería estar en libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    19

  • JesusF JesusF 25/02/18 13:19

    ¿El prófugo no sabe que la presidenta de la Generalitat es la que recibe al Rey?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    11

    6

    • andresb andresb 25/02/18 13:34

      El exiliado, es el President de la Generalitat, destituido ilegalmente por el 155 y ganador de las eleciones del 21D, al borbon nombrado por el dictador a perpetuidad generacion tras generacion (preferentemente los varones, claro) ¡legitimidad?, el primero toda el egundo ninguna

      Responder

      Denunciar comentario

      27

      24

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.