Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Dentro de poco tengo un viaje a New York. Voy a llamar al señor Moragas. A lo mejor me da “cuarterlillo” a cuenta de la embajada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Los agradecimientos en política se pagan muy bien, para éso están las puertas giratorias y los puestos de observadores en diferentes organizaciones, para "seguir observando".....
No obstante y en consonancia con el mal momento de las cuentas del estado, convendría que compartiera gastos con otros/as "ilustres emigrantes", del PP y P$O€....
Responder
Denunciar comentario
Secretario de Rajoy , el intimo , muñidor del espionaje a la novia de Pujoj jr, complice en las trampas y saqueo del PP ,y como es natural en la cosa , le dan un repremio de los buenos , para q luego digan q los catalanes son tal o cual , mas listos q el aire joe con el moderno MORAGAS
Responder
Denunciar comentario
Por cosas de mi trabajo, a lo largo de los años he tenido relación constante con embajadores y cónsules generales de muchos países. En Madrid, las residencias de los embajadores suelen estar en los mejores barrios, como La Moraleja o Puerta de Hierro. Grandes chalets, personal de servicio... es una parte consustancial a los servicios diplomáticos por todo el mundo. No sé por qué se extraña nadie, a menos que el único motivo de la extrañeza sea el PPismo de este señor. Pero bueno, son cosas de la diplomacia. Qué sé yo, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca (países poco sospechosos de PPismo) tienen magníficas residencias en Madrid. Quizá es que quienes hablan de estas cosas no han tenido ningún contacto con este mundo internacional (porque no he hablado de embajadas de diversos países en otros países). Y tampoco de las embajadas-ciudad-campo militar de EEUU en tantos países. Informarse antes suele ser bueno antes de decir cosas que suenen escandalosas. Por cierto, las casas de los "simples" consejeros (culturales, p.ej.) tampoco están nada mal.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasA ver si a todos, y absolutamente en todos los sentidos, nos están PPoniendo desde hace años las PPilas sin misericordia, resPPeto ni vergüenza y a este desde siemPPre PProtegido, endiosado y venerado gremio de la DiPPLomacia no se les PPueden tocar sus infinitos y PPermanentes PPrivilegios: ¡ ya está bien !
Responder
Denunciar comentario
Hola.
Como vi que todos se tiraban a un pozo, pues......., yo me tiré también.
Aló Mojó, tiene que ver esta info. y la pregunta de la diputada, con el tema de Castilla y León y otros pocos. Supongo que El embajador permanente ante naciones unidas, en el gran edificio de naciones tendrá algún despachito y tendrán seguro salones guapos donde recibir, y las personas que van a visitarle, lo mismo van a hoteles, ya que el pisito es su casa.
No creo que esté la cosa para pensar que se le piden cuentas por ser del PP, pero tendría fundamento, viendo como hacen las cosas, y como contaminan, todo, insisto todo, lo que tocan.
Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
No es buen ejemplo para los millones de españoles que no llegan ni a mitad de mes y que carecen de cualquier tipo de ayuda, mientras otros nadan en la abundancia. Esto irrita mucho ante los ojos de muchos españoles.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es lo que tiene ser íntimo amigo de Rajoy, el honrado registrador, al que su patrón D. Manuel envió en su día, a Madrid a casarse, tener hijos y limpiarse.
En Madrid conoce gente, hace nuevos amigos que bien sirven hasta que se enfada y te pide, solicita, ruega o exige para callar, que le tienes que pagar un pisito en Nueva York donde penar y calmar su dolor.
Responder
Denunciar comentario
0
3