Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Señora ministra, ministrilla o lo que sea usted, las ojeras que habitualmente luce y el rictus de amargura en su cara no dicen todo lo bien que duerme con su tranquila conciencia. Desde lo del finiquito en diferido de su colega Barcenas usted es muy impopular y por muy ministra de la cosa que sea, eso es irreparable, tiene usted un sitio en la historia reciente de España como una de las políticas más patéticas. Con su pan se lo coma!!
Salud.
Responder
Denunciar comentario
Qué tierno, señora Cospedal, usted no podría dormir si no le diera cariño al Camps de sus entretelas, con lo útil que les resultó a todos ustedes y lo que les divertía en sus campañas valencianas...
"El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps mostró durante la campaña de 2011 su absoluta falta de sensibilidad al asegurar que el abuelo de Zapatero, fusilado en 1936, no le había "transmitido la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos"
Fíjese doña Lola, las sensibilidades que se gastaba su entrañable amigo ¿verdad?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"Cospedal, ... "Ser humanos con las personas es algo bueno"" Esta individua lo demostró sobradamente cuando gobernó en Castilla La Mancha. Está Comunidad guarda "gratísimo" recuerdo de su paso y el de sus colaboradores, esos que no querían saber nada de los niños con cáncer y otras lindezas, como despedir a docentes, o a cuidadores de ancianos, o quitar la ayuda a personas discapacitadas, o desmontar hospitales y despedir médicos y personal sanitario... entre otras cosas "buenas". Vamos que como ser humano no tiene desperdicio.
Responder
Denunciar comentario
0
4