X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Cospedal, sobre el "cariño" que le dan Rajoy y ella a Camps: "Ser humanos con las personas es algo bueno"

  • "A mí poder dormir con la conciencia tranquila en ese sentido me reconforta", añade la ministra de Defensa
  • Cospedal insta a "algunos" a recordar si el expresidente de la Generalitat Valenciana "ha sido condenado o no"

infoLibre Publicada 06/03/2018 a las 16:13 Actualizada 06/03/2018 a las 16:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

EFE
La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este martes "mantener una relación de humanidad" con el expresidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV Francisco Camps porque "ser humanos con las personas es algo bueno", informa Europa Press.

Así se ha pronunciado Cospedal al ser preguntada por las palabras de Camps, quien este martes ha negado haber fallado "a nadie" durante su comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP y ha asegurado que sigue sintiendo "el cariño" de todo su partido, incluido de Mariano Rajoy y de su secretaria general.

"Ser humanos con las personas y mantener una relación de humanidad es algo bueno. Y a mí poder dormir con la conciencia tranquila en ese sentido me reconforta. Otros que hagan lo que consideren oportuno", ha zanjado Cospedal desde Bruselas, donde participa en una reunión con sus homólogos de la Unión Europea.

Respecto a si el partido pedirá a Camps que deje la militancia, Cospedal ha dejado claro que "hace mucho tiempo" que "desde el partido se tomaron las medidas que se tenían que tomar" en relación con el expresidente valenciano.

Además, ha defendido en la necesidad de diferenciar "las personas" y "la situación judicial en la que están" y ha instado a "algunos" a recordar si Camps "ha sido condenado o no". "Porque muchas veces se habla alegremente de las personas y no se ve bien exactamente cuál es la realidad" de su situación judicial, ha remachado.

"Más allá de la transcendencia mediática que tengan determinados temas", Cospedal ha insistido en la necesidad de ir "a la realidad y a los hechos concretos".

Camps ha asegurado este martes no temer que nadie de su partido le pida el carné por las tres causas de corrupción en las que está implicado y ha recordado que "por suerte" fue absuelto en el caso de los trajes, dentro del caso Gürtel.

Además, ha defendido que las cuentas del partido se ajustaban a la legalidad y que, tanto el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa, como los empresarios que han declarado en sede judicial que su formación pagaba actos electorales con dinero negro, han estado "nueve años diciendo justo lo contrario".


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • La mosca La mosca 07/03/18 10:57

    "Cospedal, ... "Ser humanos con las personas es algo bueno"" Esta individua lo demostró sobradamente cuando gobernó en Castilla La Mancha. Está Comunidad guarda "gratísimo" recuerdo de su paso y el de sus colaboradores, esos que no querían saber nada de los niños con cáncer y otras lindezas, como despedir a docentes, o a cuidadores de ancianos, o quitar la ayuda a personas discapacitadas, o desmontar hospitales y despedir médicos y personal sanitario... entre otras cosas "buenas". Vamos que como ser humano no tiene desperdicio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • florenblues florenblues 06/03/18 23:07

    Señora ministra, ministrilla o lo que sea usted, las ojeras que habitualmente luce y el rictus de amargura en su cara no dicen todo lo bien que duerme con su tranquila conciencia. Desde lo del finiquito en diferido de su colega Barcenas usted es muy impopular y por muy ministra de la cosa que sea, eso es irreparable, tiene usted un sitio en la historia reciente de España como una de las políticas más patéticas. Con su pan se lo coma!!

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • CinicoRadical CinicoRadical 06/03/18 20:18

    ya superaron la etapa de "falta de piel".Son Lo Mas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Isabelle0651 Isabelle0651 06/03/18 19:17

    Qué tierno, señora Cospedal, usted no podría dormir si no le diera cariño al Camps de sus entretelas, con lo útil que les resultó a todos ustedes y lo que les divertía en sus campañas valencianas...

    "El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps mostró durante la campaña de 2011 su absoluta falta de sensibilidad al asegurar que el abuelo de Zapatero, fusilado en 1936, no le había "transmitido la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos"

    Fíjese doña Lola, las sensibilidades que se gastaba su entrañable amigo ¿verdad?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Ayla Ayla 06/03/18 18:45

    "Ser humanos con las personas y mantener una relación de humanidad es algo bueno. Y a mí poder dormir con la conciencia tranquila en ese sentido me reconforta".
    Aquí la noticia es que Cospe-manostijeras tiene conciencia!!!. Eso sí, muy selectiva

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • enough enough 06/03/18 17:19

    No todos los condenados son culpables, y por desgracia no todos los culpables, son condenados, es un contrasentido, pero la justicia no es justa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.