X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'Operación Lezo'

González y Aguirre, llamados a comparecer el 23 de marzo en la comisión de corrupción por el Campo de Golf del Canal

  • La Mesa de la comisión llama a comparecer, además de a los expresidentes regionales, al exdirector gerente del Canal de Isabel II Ildefonso de Miguel y al exconsejero de la Comunidad de Madrid Mariano Zabía
  • Los cuatro están citados en la comisión de la Asamblea de Madrid sobre las supuestas irregularidades en la construcción y gestión del campo, una pieza separada que investiga el juez instructor del caso Lezo

infoLibre Publicada 12/03/2018 a las 17:28 Actualizada 12/03/2018 a las 17:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Ignacio González junto a Esperanza Aguirre durante la inauguración de un campo de golf.

Ignacio González junto a Esperanza Aguirre durante la inauguración de un campo de golf.

CAM
Los expresidentes regionales Ignacio González y Esperanza Aguirre están llamados a comparecer el 23 de marzo en la Comisión de Investigación sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones y tratar la construcción del campo de golf en Chamberí.

Según han informado fuentes parlamentarias a Europa Press, el pasado 9 de marzo la Mesa de la Comisión se reunió y decidieron llamar a comparecer para el próximo 23 de marzo a González, Aguirre, el exdirector gerente del Canal de Isabel II Ildefonso de Miguel y el exconsejero de la Comunidad de Madrid Mariano Zabía.

Los cuatro están citados en la comisión sobre las supuestas irregularidades en la construcción y gestión del campo de golf en los terrenos del Canal de Isabel II, una pieza separada que investiga el juez instructor del caso de corrupción Lezo.

El pasado viernes y en este órgano comparecieron el exdirector gerente del Canal hasta 2016, Adrián Martín, y dos de los socios adjudicatarios de la gestión del campo de golf de Chamberí, que se negaron a declarar en la comisión de investigación sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid, mientras que el subdirector de Programas sí ha tomado la palabra pero ha dicho que se dedicaba "solo a los números".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 12/03/18 19:27

    Me coloco el gorro de adivino y auguro una sesión plagada de fuertes ataques de amnesia. Probablemente hasta ignoren qué clase de artificio es eso llamado "golf". Tendrán que llamar a Lapuerta para que lo aclare todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • platanito platanito 12/03/18 23:54

      Y que llamen también al Mocho que lo cubría todo con su manto.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.