x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia

Grecia suspende su liga de fútbol después de que el presidente de un club salte al campo armado con una pistola

  • El propietario del PAOK Salonika, Ivan Savvides, fue filmado con una pistola cuando saltó al campo de juego para protestar por un gol anulado
  • "Hemos decidido interrumpir el campeonato. No volverá a comenzar a menos que exista un marco claro, acordado por todos, para avanzar con las condiciones y las reglas", anunció el viceministro griego de Cultura y Deportes

infoLibre
Publicada el 12/03/2018 a las 17:38 Actualizada el 12/03/2018 a las 17:39
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente y propietario del PAOK griego, Ivan Savvidis, abandona el terreno de juego escoltado por sus guardaespaldas, tras invadir el campo con una pistola.

El presidente y propietario del PAOK griego, Ivan Savvidis, abandona el terreno de juego escoltado por sus guardaespaldas, tras invadir el campo con una pistola.

EFE
El Gobierno de Grecia ha decidido suspender indefinidamente la primera división de fútbol del país después de que el propietario del PAOK Salonika fuera filmado con una pistola cuando se dirigía al campo de juego para protestar por un gol anulado, informa Europa Press.

Las fotografías y las imágenes mostraron que Ivan Savvides, uno de los hombres más ricos de Grecia, se unió a una invasión de campo en los minutos finales de un enfrentamiento con el AEK Atenas que entrena el español Manolo Jiménez. Savvides, acompañado por sus guardaespaldas, entró al campo de juego en Tesalónica dos veces el domingo, una vez con un abrigo, la segunda vez sin él y con la pistolera a la vista, aunque no llegó a desenfundar el arma.

"Hemos decidido interrumpir el campeonato (...). No volverá a comenzar a menos que exista un marco claro, acordado por todos, para avanzar con las condiciones y las reglas", anunció el viceministro griego de Cultura y Deportes, Georgios Vassiliadis.

El fútbol griego ha estado plagado de invasiones y violencia dentro y fuera del terreno de juego y las autoridades han prometido en repetidas ocasiones actuar para solucionar este problema. Vassiliadis dijo que esta suspensión es indefinida hasta que todos los involucrados acordaron un código de conducta y reglas.

"Por nuestra parte, las reglas son mucho más estrictas sobre cuestiones de seguridad", agregó el político, prometiendo que "se tomarán todas las medidas necesarias" para garantizar que las suspensiones no afecten a los partidos amistosos que la selección griega disputará contra Egipto y Suiza a finales de este mes.

La Policía, por su parte, señaló que quería interrogar a Savvides por la entrada no autorizada al campo de fútbol. La declaración de la Policía no mencionó un arma y una fuente policial informó de que el jefe del PAOK tenía licencia para portar un arma de fuego. Savvides nació en Georgia y es un ex miembro del Parlamento ruso con participaciones en empresas que van desde el puerto de Tesalónica hasta compañías de tabaco y medios de comunicación.

Dentro de este capítulo de incidentes en el fútbol griego, un derbi entre el PAOK y el Olympiakos fue suspendido el mes pasado después de que el entrenador del Olympiakos, el español Óscar García, fuera golpeado por un rollo de papel arrojado desde las gradas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • Sancho Sancho 13/03/18 15:13

    Siempre ha habido clases...de terroristas. A unos les machacan y los encierran y tiran la llave; a los del fútbol, terroristas por los que las ciudades, y la actividad de estas tiene que paralizarse...se les consiente todo. ¡¡Terroristas!!. Tenéis el viento de cara, los gobiernos, hasta gran parte de las sociedades os aclaman, fascistas...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 12/03/18 18:54

    Lo que es la injusticia de la vida: Este chaval triunfaría en USA y sería llamado a la Torre Trump a compartir oro, chistes machistas y bromas procaces a Melania. Sin embargo en la rancia y melindrosa Europa se le toma por un peligroso ultra. No tengo palabras.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Stín Stín 12/03/18 19:51

      Otro TalitrumPP impunemente maltratado... y el 5º de Caballería a la caza de PPensionistas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.