X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

Errejón pregunta a Granados "por qué cayó en desgracia en el PP" y este le responde: "Cosas de política, qué le voy a contar a usted"

  • El diputado de Unidos Podemos por Madrid en el Congreso ejerció este martes como portavoz de su grupo en la comisión de investigación que investiga la supuesta financiación ilegal del PP

infoLibre Publicada 13/03/2018 a las 14:20 Actualizada 13/03/2018 a las 14:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, durante la comparecencia este martes en la comisión de investigación del Congreso.

El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, durante la comparecencia este martes en la comisión de investigación del Congreso.

EFE
El diputado de Unidos Podemos por Madrid en el Congreso Íñigo Errejón ejerció este martes como portavoz de su grupo en la comisión de investigación que investiga la supuesta financiación ilegal del PP y preguntó al ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, supuesto cabecilla de la trama Púnica, por qué "cayó en desgracia" en el partido. "Cosas de la política, que le voy a contar a su señoría", le contestó Granados.

Esta fue una de las primeras preguntas que formuló Errejón al que fuera mano derecha de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien, sin decirlo expresamente, aludía en su respuesta a la pérdida de peso del diputado madrileño en el partido morado.

Errejón fue portavoz parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso hasta hace casi un año, cuando, tras la Asamblea que el partido morado celebró en la madrileña Plaza de Toros de Vistalegre, fue sustituido en ese puesto por Irene Montero.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Larry2 Larry2 14/03/18 12:16

    No se puede consentir , en que país estamos, un chulo más en la comision de investigación, debería estar en la carcel, se chulean por todos los medios, esto es terrorismo, y lo permitimos.No tenemos solución.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Chuchi Chuchi 14/03/18 10:10

    Hasta los más sinverguenzas,  chorizos y chulos, pueden tener razón "salvo en algunas cosas".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/03/18 09:41

    Es que además "son muy chulos" y no les falta razón, han actuado con total impunidad y a pesar de lo que vamos conociendo, se sienten seguros, porqué será ???.

    Ahora bien, "como en España no se vive en ningún sitio................".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • platanito platanito 14/03/18 01:16

    Ya que han recogido el chascarrillo, deberían haber puesto un resumen de las principales preguntas y las respuestas del presunto chistoso y la discusión en la mesa de la presidencia entre Quevedo y un Sr calvo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • Isabelle0651 Isabelle0651 14/03/18 12:27

      Platanito, este es el "señor calvo" https://www.google.es/search?q=Txema+Guijarro&rlz=1C1EODB_enES563ES616&oq=Txema+Guijarro&aqs=chrome..69i57j0l5.14975j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Bonanzero Bonanzero 14/03/18 00:28

    Querido Errejón; esa novatada no se le ocurre ni cazo de la manteca, ¿a un (perro viejo) con semejante pelaje, le das pie, para que te deje en ridículo? Y la verdad es que tiene su "razón" a ti el comandante te relegó a la segunda fila, porque no quiere competidores, (como en el ejercito) el que manda , manda (art. 1) el que más manda, mas sabe (art. 2) el que más manda, siempre tiene razón. ¿lo vas entendiendo? Haber si llega Vistalegre ·3

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    2

  • Giordano Giordano 13/03/18 21:52

    ¡Qué graciosos es Granados! ¡Tanta gracia le ha hecho a infolibre que se ha sentido obligado a explicarnos el chiste!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Isabelle0651 Isabelle0651 13/03/18 17:29

    Otro chuleta de la recua pepera madrileña y valenciana, Paco se fuerte, hacemos lo que podemos y el chorizo de la ristra ha ido a la Comisión cargando de poderío. Flojito, muy flojito ha estado el presidente de la Mesa ante la queja del señor Txema Guijarro por la prepotencia del delincuente a las preguntas de los señores diputados. Educado y conciso el señor Errejon, al que el interrogado no le llega ni a la suela del zapato.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    27

  • HEREJE HEREJE 13/03/18 16:07

    Los chulos se apoderan de las tribunas del Parlamento. Se ríen de nuestros representantes (lo que significa que se siguen riendo de nosotros) y montan su circo en sede parlamentaria. ¿Qué está fallando para que el `"poder" legislativo sirva de alfombra para los zapatos llenos de m.... de los corruptos? ¿No le interesa al partido en el poder que el Parlamento tenga medios para hacerse respetar? ¿Tan bajo ha caído ese simulacro de democracia que hemos montado con frágiles naipes?

    Responder