PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Operación Púnica

Errejón pregunta a Granados "por qué cayó en desgracia en el PP" y este le responde: "Cosas de política, qué le voy a contar a usted"

El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, durante la comparecencia este martes en la comisión de investigación del Congreso.

infoLibre

El diputado de Unidos Podemos por Madrid en el Congreso Íñigo Errejón ejerció este martes como portavoz de su grupo en la comisión de investigación que investiga la supuesta financiación ilegal del PP y preguntó al ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados, supuesto cabecilla de la trama Púnica, por qué "cayó en desgracia" en el partido. "Cosas de la política, que le voy a contar a su señoría", le contestó Granados.

Esta fue una de las primeras preguntas que formuló Errejón al que fuera mano derecha de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien, sin decirlo expresamente, aludía en su respuesta a la pérdida de peso del diputado madrileño en el partido morado.

Ruiz-Huerta, a Pablo iglesias: "Me parece que, con un padrino así, yo casi que virgencita que me quede como estoy"

Ruiz-Huerta, a Pablo iglesias: "Me parece que, con un padrino así, yo casi que virgencita que me quede como estoy"

Errejón fue portavoz parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso hasta hace casi un año, cuando, tras la Asamblea que el partido morado celebró en la madrileña Plaza de Toros de Vistalegre, fue sustituido en ese puesto por Irene Montero.

Más sobre este tema
stats