Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La Catedral de La Encarnación de Almería se ha quedado pequeña para acoger la misa funeral por el niño de 8 años Gabriel Cruz.
Sigo opinando que todo este circo mediático no es más que el triste reflejo de un país inculto, morboso y cotilla; unido a unos medios de comunicación nauseabundos que usan cualquier cosa para hacer caja y fomentar, aún más, esa incultura, ese morbo y esa estupidez social.
De estos mimbres salen los estados totalitarios y, en último extremo, los fascismos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTotalmente de acuerdo en tus apreciaciones, menos en una cosa: como el comentario atañe a un caso concreto, la terrible muerte de un niño, el término "cualquier cosa", me parece de una crueldad inusitada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCierto MBT, muy cierto. Utilicé la expresión conscientemente: A la prensa amarilla no le importan nada los sentimientos o el dolor extremo que el asesinato de un niño pueda causar en las personas, solo se aprobecha de ello para hacer caja.
No pretendía banalizar el terrible asesinato de Gabriel sino criticar a los buitres que se benefician, sin escrúpulos, de ello.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me gustaria que a partir de mañana, todo el mundo, incluida la familia, guardara un respetuoso silencio sobre el terrible suceso. Pero no se porque me parece que no va a ser así. Habrá que seguir recurriendo a la música clásica, para alejarse de tanto carroñero.
Responder
Denunciar comentario
4
6