Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mi apoyo a Mongolia. Se puede informar de algún número de cuenta corriente para contribuir al pago de la multa?. Saludos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa derechona más carca está sacando la cabeza apoyada por la doctrina del shock que aplican los dos partidos de derechas con la complicidad del P++E. Si la sentencia se hace firme, cosa que sería surrealista porque uno de los argumentos más "sólidos" del fiscal era que el careto de Hortera Cano estaba junto a la palabra "Mongolia", lo que era claramente un insulto (el fiscal no se había enterado de que ese es el nombre de la revista, lo que muestra su profesionalidad e independencia en la construcción de la causa) Mongolia es un proyecto independiente que no puede asumir el coste de la multa para poder apelar. Se puede colaborar en el crowfunding en https://www.revistamongolia.com/tags/crowdfunding Estoy seguro de que todos los amables carcas que están poniendo dedos rojos (el rojo es su color, seguro), aportarán su óbolo para salvar la revista y poder ir al cielo a pesar de sus opiniones reaccionarias.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasGracias por el link, Hereje. Me acabo de suscribir. Solo ayuda economica no he visto
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasYo ya me había suscrito. Hoy les he comprado una camiseta. En la web tienen una tienda divertida. Yo tampoco he encontrado el sitio donde darles dinero, pero la compra en la tienda les vale igual. Saludos solidarios.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasSegún parece nuestros amables ultra foreros de los deditos rojos también quieren demostrar su patriotismo suscribiéndose a Mongolia y a la Fundación Paquete franco. Desde aquí les envío un herético abrazo de bienvenida.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasJajajaa. Pues si Hereje, los de los deditos rojos tienen una dedicacion plena yodo el dia digamos lo que digamos. ! Para mi es un honor recibir rojos de la carcindia¡ y estar contigo en los dedos rojos. Un afectuoso saludo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo hemos avanzado tanto. Sobre todo porque estos pájaros de vistosos plumajes intelectuales, que nos "adornan" las instituciones, incluida gran parte de la judicatura, son, con contadas excepciones, y bien que lo sienten ellos, dignos hijos de aquellos que en su momento secuestraban "La Codorniz". Quizá los tiempos políticos parezcan distintos no lo son. Nuestro voto es nuestra arma democrática, usémoslo para que dejen de j...(eso)..nos. Y este individuo, torero, personaje publico por decisión propia, que deje de cogérsela con algodón en rama, La vida pública no tiene interruptor para encenderla y apagarla a conveniencia, ya debería saberlo, él y los jueces.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNunca he comprado la revista Mongolia. De hecho, no compro ningún tipo de revista ni periódico impreso, pero si hay mucha gente que los compra y son los que hacen posible, que esas cabeceras se mantengan en los kioskos. La inexorable ley de la oferta y la demanda marcarán la supervivencia de estas firmas en el mercado. Unas seguirán y otras desaparecerán por falta de apoyo, pero en el caso de Mongolia está actuando un factor tan peligroso como es la falta de “libertad de expresión”, algo que DEBE ser SACROSANTO en una sociedad democrática avanzada. La multa de 40.000€ es totalmente desproporcionada e injusta, fruto de esa “intolerancia” de “tufillo fascistoide” que está introduciendo el Partido Popular con, más o menos, sutilidad en la vida ordinariamente. En un país democrático decente no se ataca a la Libertad de Expresión, se la defiende, pero lamentablemente estamos gobernados por el partido más corrupto de Europa, heredero, en sus formas, del corrupto, criminal y fascista régimen franquista. Si esto no es así, que lo demuestren con palabras y, sobre todo, con hechos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Se debería poder manifestar lo que se quiera de cualquiera. Vergüenza de estas sentencias!!! Salud y República!!!!
Responder
Denunciar comentario
2
1