X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Rajoy dedica su primer 'videoblog' a los nuevos afiliados al PP: "Vais a conocer a mucha gente"

  • "Muchas gracias a los que acabéis de llegar. Aquí vais a tener una gran oportunidad de trabajar por vuestro país y por defender vuestras ideas", afirma

infoLibre Publicada 15/03/2018 a las 21:49 Actualizada 15/03/2018 a las 21:50    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Mariano Rajoy en la reunión del Consejo de Ministros.

Mariano Rajoy en una reunión del Consejo de Ministros.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estrenado un videoblog en su cuenta de Twitter donde relata cómo comenzó su militancia en política y que ha dedicado a los nuevos afiliados del Partido Popular. "Vais a conocer a mucha gente. Creo que merece la pena", les asegura.

En el vídeo, con una duración de menos de dos minutos, Rajoy aparece tanto en el Palacio de la Moncloa como en la sede del PP, y se intercalan planos de reuniones de trabajo con las frases que el presidente del Gobierno dirige a los militantes de su partido. También con un relato del ingreso del veinteañero Rajoy en la entonces Alianza Popular.
 

"Me afilié hace ya muchos años, cuando tenía 26, pero cuando tenía 22 ya pegaba carteles, en un momento en el que nuestro partido tenía solo nueve diputados", ha explicado Rajoy. "Y lo hice porque siempre creí en lo que defiende el PP, que defiende sobre todo a las personas, la atención a las mismas, la unidad nacional, la creación de empleo, la libertad y los derechos del ciudadano", ha detallado.

Después, tras una transición con un plano de una bandera de España ondeando al viento, Rajoy reaparece en el vídeo, en los jardines de Moncloa, dirigiéndose a los nuevos afiliados al partido. "Muchas gracias a los que acabéis de llegar. Aquí vais a tener una gran oportunidad de trabajar por vuestro país y por defender vuestras ideas", les alienta.

En su intervención, Rajoy pide a los nuevos militantes del PP que cuiden bien a las personas, "la clave en la vida", apostilla. "Un país no es un Gobierno, un país es sobre todo lo que haga la inmensa mayoría del las personas, cada uno tiene que algo que aportar siempre. Intentad haced bien vuestro trabajo y haced bien la parte que queráis dedicar a voluntariamente a la política porque será muy satisfactorio para vosotros y también redundará en el interés de todos", sentencia Rajoy en el vídeo mientras pasea.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Joselito Joselito 18/03/18 11:42

    Vais a conocer a mucha gente ..."corrupta". Se le olvidó decir al presidente del gobierno a los nuevos afiliados del PP. También añadió que tendrían muchas oportunidades de trabajar por el país y defender sus ideas. De nuevo olvidó nombrar a los ex militantes, que están procesados o condenados, por trabajar y defender los intereses de su propio bolsillo. ¿Hace falta la lista?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre