PP

Rajoy dedica su primer 'videoblog' a los nuevos afiliados al PP: "Vais a conocer a mucha gente"

Rajoy no se plantea "golpes de efecto" ni "ocurrencias de última hora" para el Pleno sobre pensiones

infoLibre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estrenado un videoblog en su cuenta de Twitter donde relata cómo comenzó su militancia en política y que ha dedicado a los nuevos afiliados del Partido Popular. "Vais a conocer a mucha gente. Creo que merece la pena", les asegura.

En el vídeo, con una duración de menos de dos minutos, Rajoy aparece tanto en el Palacio de la Moncloa como en la sede del PP, y se intercalan planos de reuniones de trabajo con las frases que el presidente del Gobierno dirige a los militantes de su partido. También con un relato del ingreso del veinteañero Rajoy en la entonces Alianza Popular.

 

Aznar pide a Rajoy "recuperar" el pacto porque pensiones y educación no se pueden afrontar con "mayorías precarias"

Aznar pide a Rajoy "recuperar" el pacto porque pensiones y educación no se pueden afrontar con "mayorías precarias"

"Me afilié hace ya muchos años, cuando tenía 26, pero cuando tenía 22 ya pegaba carteles, en un momento en el que nuestro partido tenía solo nueve diputados", ha explicado Rajoy. "Y lo hice porque siempre creí en lo que defiende el PP, que defiende sobre todo a las personas, la atención a las mismas, la unidad nacional, la creación de empleo, la libertad y los derechos del ciudadano", ha detallado.

Después, tras una transición con un plano de una bandera de España ondeando al viento, Rajoy reaparece en el vídeo, en los jardines de Moncloa, dirigiéndose a los nuevos afiliados al partido. "Muchas gracias a los que acabéis de llegar. Aquí vais a tener una gran oportunidad de trabajar por vuestro país y por defender vuestras ideas", les alienta.

En su intervención, Rajoy pide a los nuevos militantes del PP que cuiden bien a las personas, "la clave en la vida", apostilla. "Un país no es un Gobierno, un país es sobre todo lo que haga la inmensa mayoría del las personas, cada uno tiene que algo que aportar siempre. Intentad haced bien vuestro trabajo y haced bien la parte que queráis dedicar a voluntariamente a la política porque será muy satisfactorio para vosotros y también redundará en el interés de todos", sentencia Rajoy en el vídeo mientras pasea.

Más sobre este tema
stats