El exgerente del PP de Madrid planta a la Comisión del Congreso que investiga la financiación ilegal del partido

Sede del Partido Popular en la calle Génova.

El exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez no ha acudido este miércoles a la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP, ya que no ha recogido la citación.

Aguirre vuelve al centro de la escena de la mano de la Guardia Civil

Aguirre vuelve al centro de la escena de la mano de la Guardia Civil

Según ha explicado el presidente de la Comisión, Pedro Quevedo, el primer punto de la comisión era la comparecencia del exgerente del PP madrileño pero, a pesar de que el requerimiento "le fue entregado en tiempo y forma al domicilio del que se tenía constancia", ayer por la tarde "el burofax y el correo certificado no habían sido recogidos en la oficina de Correos correspondiente, donde se encontraban desde los días 8 y 7 respectivamente".

Por ello, se ha procedido a suspender la sesión hasta las 12 horas, en la que comparecerá la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Cristina Cifuentes.

A esta comisión tampoco acudió a comparecer la semana pasada el supuesto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, alegando una enfermedad en las vías respiratorias. Está previsto que acuda este miércoles.

Más sobre este tema
stats