x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

El exgerente del PP de Madrid planta a la Comisión del Congreso que investiga la financiación ilegal del partido

  • Beltrán Gutiérrez no ha acudido a la oficina de Correos donde se le envió la citación en tiempo y forma
  • A esta comisión tampoco acudió a comparecer la semana pasada el supuesto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, alegando enfermedad

Publicada el 20/03/2018 a las 10:13 Actualizada el 20/03/2018 a las 10:14
Sede del Partido Popular en la calle Génova.

Sede del Partido Popular en la calle Génova.

EP
El exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez no ha acudido este miércoles a la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP, ya que no ha recogido la citación.

Según ha explicado el presidente de la Comisión, Pedro Quevedo, el primer punto de la comisión era la comparecencia del exgerente del PP madrileño pero, a pesar de que el requerimiento "le fue entregado en tiempo y forma al domicilio del que se tenía constancia", ayer por la tarde "el burofax y el correo certificado no habían sido recogidos en la oficina de Correos correspondiente, donde se encontraban desde los días 8 y 7 respectivamente".

Por ello, se ha procedido a suspender la sesión hasta las 12 horas, en la que comparecerá la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Cristina Cifuentes.

A esta comisión tampoco acudió a comparecer la semana pasada el supuesto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, alegando una enfermedad en las vías respiratorias. Está previsto que acuda este miércoles.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 21/03/18 10:10

    ¿No existe sanción para pasarse al congreso por el arco de triunfo? ¿No se le mete en prisión provisional sine díe? ¿No quedan celdas al lado de la de Oriol Junqueras que sigue como el Conde de Montecristo? ¿Ni siquiera se le puede dar un puntapié en la zona bajera? ¿Qué opinan los menestros de injusticia, de desorden público, la menestra indefensa, la virreina de Catalunya y resto de la troupe, incluido M.?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 20/03/18 20:35

    Se chotean del parlamento ,se cotean de los representantes de la ciudadanía , y se chotean de los mismos ciudadanos a los q roban , y tiene jueces miopes,sordos y mudos , q tampoco les costa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • La mosca La mosca 20/03/18 13:14

    Esto es lo que pasa cuando se consiente a un cura que no cumpla mandatos judiciales y que no acuda a una comisión de representantes de los ciudadanos a rendir cuentas, que luego hasta un contable se permite hacerles un corte de mangas. ¡Triste, muy triste!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    19

    • charopa69 charopa69 20/03/18 14:51

      .
      Esto sucede porque en españistán NO EXISTEN CIUDADANOS, sólo SÚBDITOS, y a los amos del cortijo ni los súbditos ni nuestros representantes, les importamos un comino

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      10

Lo más...
 
Opinión