X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Albert Boadella visita la casa de Puigdemont en Bélgica y le pide una reunión "al más bajo nivel"

  • "Hemos venido aquí a reunirnos con el fake president en una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo como soy yo y un presidente legítimo como él", ha dicho Boadella
  • Se pudo ver a Boadella vestido con una bata blanca en la que se leía en una pequeña placa "especialista en paranoias regionales", acompañado de dos miembros de la plataforma vestidos de Mossos

infoLibre Publicada 22/03/2018 a las 11:48 Actualizada 22/03/2018 a las 12:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

El Gobierno de Tabarnia acude a Waterloo

Boadella: “Carlitos, baja que te vamos a contar los desastres que nos has organizado".

Albert Boadella se trasladó este jueves hasta la puerta de la casa de Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) como "presidente de Tabarnia" y "especialista en paranoias regionales", acompañado de otros miembros de la Plataforma por Tabarnia, con el objetivo de "celebrar una cumbre internacional al más bajo nivel", aseguró el actor catalán, informó Europa Press.

"Hemos venido aquí a reunirnos con el fake president en una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo como soy yo y un presidente legítimo como él", afirmó Boadella, tras aclarar que los medios de Tabarnia "son modestos, en cambio los suyos (de Puigdemont, en referencia a la casa) están pagados con nuestro dinero, son algo más importantes, pero todo sea por la patria, todo sea por Tabarnia", dijo con ironía.

Boadella instó a Puigdemont a que vuelva a España ya que "le está esperando don Pablo Llarena" y debe responder ante la justicia por la causa que tiene pendiente. "Nos has dejado pelados, sin un duro" dijo sobre la situación económica en Cataluña, donde actualmente "no hay gobierno, el único gobierno que existe es el nuestro, el de Tabarnia", en alusión a la situación política.
 

"No me extraña que no se quiera reunir conmigo, es un fuguista compulsivo", afirmó Boadella. "Si estuviera aquí le diría que ha montado un buen lío, no ha pensado en los catalanes y se ha aprovechado de la buena fe de la gente", le reprochó tras incidir en "el desastre social, económico y político" que supuso el procés para Cataluña, España y Europa.

Puigdemont viajó este jueves a Helsinki para reunirse con varios diputados finlandeses y hablar de la situación de Cataluña en el parlamento de ese país, por lo que no estaba en el interior de su casa a la llegada de la furgoneta de la Plataforma por Tabarnia a Waterloo, localidad belga donde reside actualmente el expresidente de la Generalitat.

En la performance que llevó a cabo la Plataforma por Tabarnia frente a la casa de Puigdemont se pudo ver a Boadella vestido con una bata blanca en la que se leía en una pequeña placa "especialista en paranoias regionales", acompañado de dos miembros de la plataforma vestidos de Mossos d'Esquadra.


Hazte socio de infolibre



21 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 23/03/18 00:00

    Bálsamo bebé: el específico de las escoceduras. Lo fabricaban en Barcelona.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    1

  • 74camilo 74camilo 22/03/18 23:39

    Soy yo o últimamente se han subscrito muchos fachillas a Infolibre??. (Por algunos votos, digo...) Bienvenidos chavales!!! Y gracias Marianico por pagar subscripciones a los muchachos!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    6

    7

    • Chuchi Chuchi 23/03/18 11:51

      ¿Nos llama fachillas a los que no comulgamos con el independentismo?. Bonito razonamiento. Y robablemente también se equivoca , si piensa que a Infolibre se subscriben fachas o fachillas, pues es sabido que estos,sonmás  del todo gratis o de "recibir" más que de dar.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      2

  • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 22/03/18 22:46

    Creo que como siempre el seudobufón pesetero se ha equivocado de lugar Tendría que estar en casa de su mecenas Esperanza Aguirre para preguntarle que se siente cuando la navajera Cifu está cercada.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    12

  • Masel Masel 22/03/18 22:24

    Uy! ¡Como se ponen los partidarios de los secesionistas! ¡jezu!

    Responder

    Denunciar comentario

    15

    7

  • Larry2 Larry2 22/03/18 22:23

    Es una noticia que da risa, que quizás no se apropia de interes para los socios de infolibre. El señor Boadella debe de  saber.que al sr Puigdemont lo han elegido por segunda vez un monton de catalanes, pero el gobierno y sus tribunales no lo admiten en esta democracia fragil que es españa. Igual no nos gusta la gestión que ha hecho del proc és, pero debe de darse cuenta que el presi Puigdemont ha sido elegido por el pueblo, al contrario que nuestro jefe de estado el rey Felipe VI. No soy independentista pero tiene una legitimidad de parte del pueblo catalán, yde Boadella no sabemos quien le legitima. Puigdemont no hizo las cosas bién, pero el señor Boadella sabemos que es un actor, pero no pensaba que llegara a tanto. Los dos personajes podian montar un circo em Cataluña, eso si a Puigdemont le deja entrar en Cataluña. agur.  

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    8

  • Dc Dc 22/03/18 21:53

    Y luego nos dice infolibre que es prensa de calidad,   independiente y libre de publicidad?... Publicando está "noticia" chorra no hace mas que publicidad gratuita a este tio que está relanzando su carrera gracias a la payasada que se ha montado. ¿Que interés tiene infolibre en sacarle de la decadencia?

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    18

  • Louro Louro 22/03/18 19:46

    ¿Y esta pallasada es noticia?. Para leer estas chorradas ya tengo os medios de la brigada mediática patriótica. Es que ni siquiera me dais la oportunidad de arrepentirme de darme de baja de Infolibre. Que le vamos a hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    16

  • Aserejé Aserejé 22/03/18 19:06

    !Boadella si q no ha podido caer a un nivel mas bajo!

    Responder

    Denunciar comentario

    12

    30

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 22/03/18 13:38

    Esta chorrada es noticiable? A ver si es que estoy leyendo infoMemo... Ah! pues no. Marañaaaaaaaaa!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    19

    40

    • HEREJE HEREJE 22/03/18 16:18

      Santidad, medite y acepte que hay que dar de comer al capullo. ¿Quién se acordaba de la existencia de Boadella? El procés le ha sacado del ostracismo y, junto a grandes intelectuales como Arcadi Espada o Pérez Reverte ha reverdecido unos laureles aclamados por la caspa fachorra. Hay que dar de beber al sediento, aunque sea vino de brick. Laus langostinus Palamoxcensis.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      15

      37

      • Inocencio XIV Inocencio XIV 22/03/18 17:29

         Los que siempre están preocupados por las "subvenciones" no se preguntan ahora de dónde sale la pasta que cuesta mantener a Boadella y sus capullos de viaje.  Porque el señor Boadella no hace nada gratis, además.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        13

        39

        • jorgeplaza jorgeplaza 22/03/18 20:30

          Se ve que a los dos pomposos partidarios de la secesión, a ese Dúo Dinámico que formáis el Hereje y el Pontífice, les ha escocido la payasada deliberada de Boadella. A vosotros os gustan más las bufonadas involuntarias de Puchi, Rull, Turull y Cucurull (el que dice que Colón, Hernán Cortés, Santa Teresa de Jesús y Messi nacieron en Vic, por si se os ha olvidado).

          Responder

          Denunciar comentario

          25

          15

        • jorgeplaza jorgeplaza 22/03/18 20:26

          ¿Usted ha leído lo que ha escrito? ¿Qué es una "pallasada"? ¿Una paella asada? Si se va a quejar airadamente, mejor repase (o que se lo repase alguien) el comentario antes de enviarlo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          23

          11

          • Inocencio XIV Inocencio XIV 22/03/18 21:06

            Una pallasada es, en catalán, querer dar una lección sobre cómo se ha de ser de cuidadoso al enviar comentarios y mandárselo a un destinatario equivocado, por ejemplo. Es lo que pasa cuando se es tan pedante.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            7

            26

            • jorgeplaza jorgeplaza 22/03/18 22:57

              Deje de perdonar la vida, pomposo catalanizado. Catalanizado es una categoría que creó mi madre cuando tuvimos la desgracia de tener que vivir allí aunque no fuera más que dos años y que dedujo con gran agudeza a partir de la repulsiva personalidad de un periodista (creo recordar, aunque no estoy seguro, que su nombre era Alfredo Martínez), que se tenía que hacer perdonar ante los amos el no ser catalán intentando parecerlo más que nativos de treinta generaciones. Es lo mismo que le pasa a usted, pero nunca lo conseguirá. Como el orden sacerdotal y el bautismo --que eso se lo tiene usted que saber-- la condición de charnego imprime carácter.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              25

              5

              • HEREJE HEREJE 23/03/18 11:09

                Hemoal, Jordi, Hemoal y los escozores, e incluso el dolor no es que le desaparezcan, pero, tal vez le solucionen lo de su caspa y esos arranques de mala leche que le destrozan las digestiones. ¿O es el aceite de palma que le dan en su tasca de referencia?

                Responder

                Denunciar comentario

                0

                3

  • JJJ JJJ 22/03/18 12:57

    Este payaso de Boadella porqué no se mete con el rey emérito y Urdangarín y la Infanta, porqué no se mete con rajoy y los corruptos del PP, porqqué no se mete con Florentino y Castor y las autopistas liberadas, porqué no se mete con los fuertes. Sólo sabe meter bulla con los débiles. Valiente payaso!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    18

    48

    • jorgeplaza jorgeplaza 22/03/18 20:34

      Se mete con quien le apetece, supongo yo. Se ve que a los secesionistas y adláteres os escuece que lo haga: demostración de que ha acertado. La bufonada hecha aposta pone a las claras que el prófugo es también un payaso. Solo que Puigdemont lo es sin querer.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      31

      12

      • Dc Dc 22/03/18 21:37

        Que suerte tiene. Otros no se pueden meter con quien les plazca porque los meten en la cárcel (twiteros, raperos, titiriteros..). Parece ser que el estado democrático no es tal... Salvo para boadella claro

        Responder

        Denunciar comentario

        6

        23

    • Isabelle0651 Isabelle0651 22/03/18 13:08

      Porque es un gilipollas al que se le ha ido la pinza del todo, siempre tuvo un puntito pero ahora está para el arrastre, su cercanía con los peperos en el poder le han hecho creérse el no va más de la élite, pobre diablo.

      Responder

      Denunciar comentario

      15

      65



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre