X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Carlos Fabra, condenado por fraude fiscal, sobre Camps: "Pondría la mano en el fuego por él. Es la persona más honesta que he conocido"

  • Dice que procura llamar a Camps por teléfono cada 15 ó 20 días para mandarle un abrazo "muy fuerte"
  • A su juicio, el PP "está haciendo mal muchas cosas como no resolver los temas cuando se tienen que resolver. Pero bueno, tienen tiempo para mejorar"

infoLibre Publicada 22/03/2018 a las 13:37 Actualizada 22/03/2018 a las 14:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El expresidente popular de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, comparece en la comisión de investigalación de Les Corts Valencianes sobre la gestión de Feria Valencia.

El expresidente popular de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, comparece en la comisión de investigalación de Les Corts Valencianes sobre la gestión de Feria Valencia.

EFE
Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y reo por fraude fiscal, se pronunció este jueves sobre el expresidente de la Generalitat y del PPCV: "Conozco perfectamente a Camps y pondría la mano en el fuego 20 veces por él. Me parece que es la persona más honesta y más honrada que he conocido en mi vida".

Así se pronunció Fabra en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts momentos antes de participar en la comisión de investigación de Feria de Valencia, informó Europa Press.

A Fabra se le preguntó por las declaraciones de Ricardo Costa, ex vicesecretario general del PPCV, quien señaló a Camps en la presunta financiación irregular del partido en las campañas de los años 2007 y 2008, dentro del caso Gürtel que se juzga en Madrid, y al respecto dijo que confía en el expresident.

"Yo pongo la mano en el fuego por Camps", aseveró, para agregar que "otra cosa son los modos de defensa que cada uno quiera llevar adelante en su legítima defensa. Cada uno puede decir lo que quiera", manifestó.

Interpelado al respecto por si considera que Costa ha mentido, respondió: "Yo no he dicho eso. Me parece legítimo que cada uno utilice las cosas en relación con su sistema de defensa. No he dicho que mienta o no. Digo simplemente que confío en Camps absolutamente", reiteró.

Asimismo, comentó que procura llamar a Camps por teléfono cada 15 ó 20 días para mandarle un abrazo "muy fuerte" y "muy bien". "Es de las pocas personas del PP con las que tengo relación", aseveró.

Fabra, preguntado por cómo ve al PP, dijo: "Regular tirando a peor". A su juicio, el partido "está haciendo mal muchas cosas como no resolver los temas cuando se tienen que resolver. Pero bueno, tienen tiempo para mejorar", afirmó. Sentenció que no había caja B en el PP de Castellón.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Joselito Joselito 23/03/18 12:51

    Si no fuera únicamente una metáfora lo de poner la mano en el fuego, al señor Fabra tendrían que darle la sopa a la boca, y no podría aplaudir más que con los codos. Y hablando de codos, ahí es hasta donde están metidos en el tema de la corrupción. Por muy caraduras que sean , nieguen sistemáticamente la verdad, y traten de justificarse entre ellos, el pueblo ya los conoce, y no olvida. ¡Ojo al dato!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • senenoa senenoa 23/03/18 11:49

    ... Ya sabemos que Carlos Fabra tiene las manos de amianto y la conciencia de hormigón armado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • AMP AMP 23/03/18 11:41

    Qué tiene de raro que un tipo como él considere una persona honesta a Camps.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • micanuto micanuto 23/03/18 15:31

      Yo pienso lo mismo, esta comparando a Campi con personas de su entorno y puede que tenga razon, ¿YA LO CREO¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Cobas Cobas 23/03/18 11:08

    Esta gentuza no tienen vergüenza. Después de como trataron el accidente del metro, con 42 muertos, decir que la persona honesta, cómo serán todos los de su partido, incluido Fabra, 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Alfar Alfar 23/03/18 08:51

    El pobre hace tiempo que chochea . Lo que no entiendo es como todavía hay medios que se hacen eco de sus tonterías.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • vibado vibado 23/03/18 08:47

    lA PLABRA DEL FALANGISTA CONDENADO, delincuente confeso , no vale nada, es otro de esa banda de delincuentes profesionales q dan muchísima rabia, a las personas decentes ,los iluminados católicos tienen otro registro , el de los milagros

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    9

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 23/03/18 08:18

    "Cuidado con a quién consideras tus amigos". ALphonse Gabriel CAPONE (1899-1947, vendedor de antigüedades según su tarjeta de visita).

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    14

  • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 23/03/18 00:09

    Hay que hacerle caso a lo que dice Fabra porque es una autoridad en la materia que hay que citar siempre que se hable de este tema.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    15

  • Nicasso Nicasso 22/03/18 21:29

    No te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    15

  • HEREJE HEREJE 22/03/18 19:57

    Hay padrinos que lo único que consiguen es echar paletadas sobre tu ataúd. Por lo menos que añada un par de décimos de la de Navidad, que toca más.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    17



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.