X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Cospedal, sobre Cifuentes: "A algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal"

  • La ministra de Defensa muestra su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid y tacha de "mezquinas, machistas y miserables" las acusaciones sobre irregularidades en su expediente académico 
  • "No todo vale en política", sostiene la número dos del Partido Popular

infoLibre Publicada 22/03/2018 a las 18:09 Actualizada 22/03/2018 a las 18:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 35

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal en un acto del partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal en un acto del partido.

E.P.
La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha calificado este jueves de "mezquinas, machistas y miserables" las actuaciones de "estos días" contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. A su entender, a "algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal", en alusión al grave accidente de moto que sufrió en agosto de 2013, informa Europa Press.

Así se ha pronunciado un día después de la polémica sobre el máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos, que este miércoles negó irregularidades en su expediente académico tras la información publicada por eldiario.es. Horas después, la propia presidenta madrileña aportó documentación con un correo de 2014 para acreditar que hubo un error administrativo a la hora de formalizar sus calificaciones.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la número dos del Partido Popular ha expresado su apoyo cerrado a la presidenta madrileña calificando de "mezquinas, machistas y miserables" las actuaciones contra ella.
 

"No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra Cristina Cifuentes son mezquinas, machistas y miserables. Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza", ha afirmado en la citada red social.

Explicaciones "correctas"

De la misma manera, el responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que lo que pasó este miércoles es "injusto" porque Cifuentes es una persona "con acreditada trayectoria profesional, académica y política".

Así, Casado ha subrayado que la oposición pidió una explicación a Cifuentes y ya la ha dado. A su juicio, "todo lo que está pasando ahora es intentar estirar el tema" en la Asamblea de Madrid porque "a lo mejor" a esos partidos "no les interesa".

Además, el portavoz del PP ha calificado de "absolutamente correctas" las explicaciones que ha dado la presidenta madrileña y ha añadido que tardó en dar explicaciones porque estaba "recabando la información". Es una persona que tiene "todo el cariño, todo el respeto y toda la confianza del PP", ha enfatizado.


Hazte socio de infolibre



35 Comentarios
  • alcarreño54 alcarreño54 24/03/18 21:05

    TE CARGASTE MI COMUNIDAD Y LA HAS DEJADO SIN AGUA PARA MUCHO TIEMPO, ERES PRESUNTAMENTE CORRUPTA Y ENCIMA DAS LECCIONES DE HONESTIDAD, Y DIGO YO: NO HABRÁ POR ALGÚN SITIO ALGUN RAYO SUELTO DEL CIELO PARA QUE TE ILUMINE DEL TODO?, MIERDA TORMENTAS MODERNAS DE AHORA, NI TRUENOS NI RAYOS SUFICIENTES.CAGÜEN TAL Y CUAL!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • DrNick DrNick 23/03/18 18:45

    Que furras

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 23/03/18 16:30

    Le diría lo que Rajoy suele decir: pero ustedes piensan antes de hablar?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Joselito Joselito 23/03/18 13:00

    Excelentísima señora Ministra de Defensa (alias, finiquito en diferido). El tratar de esclarecer un asunto tan escabroso como la falsificación de un título, no es de ninguna manera "mezquino, machista ni miserable", esa es simplemente la opinión de alguien como usted,que en varias ocasiones ha justificado a priori, varias actuaciones delictivas, como se pudo demostrar más tarde. Lo que sí es verdaderamente mezquino es afirmar que "a algunos algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal" . Deseos hay para todos los gustos, pero si hay uno que complacería a mucha gente, es que ustedes se fueran de una vez del gobierno, dejando paso a otro más honesto y más preocupado por el bienestar de todos los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    32

  • Aserejé Aserejé 23/03/18 12:56

    ¡Hay que ver qué bien te explicas cuando abres la boca, Mª Dolores Cospedal¡. Es que no dices una frase bien dicha ni por casualidad. ¿Y que tiene que ver que Cifuentes deba dimitir, [por mentir ella, la funcionaria que flasifico las notas y hacer mentir a 6 profesores de Universidad,-¿y alguien mas colaboró?-, como ya se habria hecho en cualquier pais de nuestro entorno}, con que tuviera un grave accidente?, que, aformunadamente, no fue mortal, porque esta vivita y engañando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • Delgiot Delgiot 23/03/18 12:45

    Que digo yo que para que un accidente sea mortal tiene que morir alguien, ¿no?. A ver si la Comunidad de Madrid está siendo gobernada por un zombie y no nos hemos enterao. Ojo que esto es serio!!. Me parece más grave ser gobernado por un zombie que falsificar un máster: lo que debe de gastar en maquillaje para que no se le caiga la carne a cachos nos debe costar un pastizal a los madrileños. A partir de aquí me surgen varias preguntas:
    ¿qué come? Todos sabemos que los zombies comen cerebros pero en su gabinete de gobierno y en su partido hay una evidente carencia de ese alimento. Temo por su salud
    ¿Es un zombie de nueva generación de la vieja? Los zombies de la vieja generación iban andando, tranquilos, muy lentitos. Levantaban los brazos y echaban a caminar. Sin embargo las nuevas generaciones corren como galgos y no se cansan... Esto es importante, yo quiero a una Presidenta ágil en el cumplimiento de su deber
    No sé. Todo esto se enturbia más cada vez. Habrá que profundizar más sobre el tema porque ahora sí que estoy preocupado. Saludos
    PD: Cospedal, deja de decir gilipolleces, anda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    20

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 23/03/18 14:24

      Este tipo de zombie come cerebro... de votante. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      17

      • phentium phentium 23/03/18 15:28

        Permitame corregirle. Votonto...cerebo de votonto.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        10

  • RFripp RFripp 23/03/18 11:58

    Siguiendo la linea argumental de esta " montón " , las actuaciones y acusaciones contra Granados y Gonzalez eran feministas. Y " esto " está al mando de nuestra defensa ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 23/03/18 10:55

    Hay gente que ha pedido "un accidente de moto en diferido"....................que maldad !!!!!.

    Éstas declaraciones, probablemente son la confirmación de la fuente que ha destapado el asunto de Cristina Cifuentes..........

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    23

  • bucanera bucanera 23/03/18 10:45

    «A algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal»
    Yo me pregunto, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 23/03/18 08:40

    "Que mujer tan asquerosa". (Donald Trump, 20 de octubre de 2016).

    Responder