Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Fortunato, hay muchas habilidades en esta vida que se adquieren a base de entrenamiento. Mentir en público es una de ellas. No hay más que hacer un repaso a las videotecas de muchos informativos, donde encontraremos a personajes públicos, que ya ha sido juzgados, mintiendo descaradamente sobre algo que luego se ha demostrado con las oportunas pruebas incontestables.
En 2012 el rector de la URJC era el conocido como “rector-plagiador”. Javier Ramos, su sustituto, iría a la rueda de prensa confiando en las informaciones que le transmitieron los profesores implicados (eso solo lo sabe, de momento, él).
El lenguaje no verbal del profesor Álvarez Conde en la rueda de prensa (mirada, expresión facial, gestos…) comunica mucho y nos ofrece una información que va más allá de lo que han ratificado sus palabras. Personalmente, no me parece que muestre la actitud de alguien que se sabe respaldado por la verdad… Enrique Álvarez Conde fue presentado como el Director del máster, aunque según noticias publicadas hoy mismo, en 2012 la directora del máster era Cecilia Rosado, y así constaba en la página web oficial del máster en aquellas fechas. Esperemos acontecimientos a ver en qué termina este asunto.
Responder
Denunciar comentario
Oigo por televisión a Raquel Ejerique, la periodista de El diario.es que destapó la noticia sobre las irregularidades del máster de Cristina Cifuentes. Me resulta extraño que diga que ni siquiera es necesario que presente el TFM, con que presente el impreso de haber depositado en la administración correspondiente el trabajo, sería suficiente. No estoy de acuerdo, porque los impresos, lamentablemente, pueden falsificarse. La prueba más sólida es que “aparezca” YA el TFM, que lógicamente debería ser revisado al milímetro…
Responder
Denunciar comentario
Me pongo en el pellejo de quien tiene que mentir en público en un acto solemne, además con mentiras inverosímiles que sé que nadie cree. Se me notaría, balbucearía, me temblaría la barbilla. Nada de eso les pasó a los comparecientes, por tanto es evidente que decían verdad.
Responder
Denunciar comentario
En el título del máster de Cristina Cifuentes consta que superó sus estudios "en junio de 2012" (según la información ofrecida ante los medios defendió su TFM en julio). Algunas fuentes de la Universidad lo justifican porque la convocatoria ordinaria se cerró en junio. Lo que me gustaría que explicaran es por qué en el acta del Trabajo Fin de Máster figura marcada la casilla de CONVOCATORIA ORDINARIA, si la fecha de la defensa fue el 2 de julio. La enésima incongruencia. Tic, tac, tic, tac… ¿Cuándo aparecerá la siguiente? ¿Y cuándo aparecerá el TFM “perdido”?
Responder
Denunciar comentario
Esto és de risa: el mismo rector que mintió descaradamente en la rueda de prensa, ordena la apertura de una información para aclarar lo sucedido, XDDDDDDDD
¿Qué lo hace, para confirmar que mintió o para tomar tiempo y montar una estrategia para encubrir lo sucedido?
Hay un montón de incongruencias en toda esta mentira y mangoneo, pero para mi, hay una que ya pueden inventar y crear todas las excusas que quieran que no hay como disimularla:
Si para realizar el trabajo de fin de curso, se ha de tener o presentar un justificante de haber aprobado antes TODAS LAS ASIGNATURAS, aunque, y suponiendo, que la otra asignatura en la que "por error" se le puso un "NP" (no presentado) fuera cierto...
¿cómo es posible que se le permitiera hacer y presentar el trabajo de fin de curso?
¿Acaso no se hubieran dado cuenta entonces del "error informático" y lo hubieran subsanado?
Como la fiscalia actue como tiene que actuar, que se preparen todos los que se están colaborando para que la rubia salga de ésta de rositas.
Responder
Denunciar comentario
Volvemos a ver "Casablanca" y al jefe de policía ordenando cerrar el bar de Rick: "¡Qué escándalo, aquí se juega!" y recibiendo las ganancias que le entrega el maître.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Endogamia pura y dura.
A alguien encontrarán que pagué el entuerto que ellos deberían pagar. Estos señores tan endominados que nada controlan y que sirven sin dudar a quien les pone el pesebre. Pues no tiene explicación lo ayer dicho y la investigación que ahora pretenden.¿ no debería ser al revés? .
Que se prepare a quien le toque semejante marrón. Que se prepare la familiar que la blanca-paloma tiene en la urjc. Y en todo caso siempre está el toro que mató a Manolote.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Chanchullo y JC I..................."una pareja indestructible".....!!.
Responder
Denunciar comentario
0
0