Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bravo por esa columna que va creciendo#EnMarchaXloBasico pic.twitter.com/ixma2V0mFA
— RENTA BÁSICA YA!! (@ilpRentaBasica) 22 de marzo de 2018
Gran día de lucha por la #RentaBásica en el recibimiento de la #MarchaBásica en #Madrid#EnMarchaXloBasico #Fuenlabrada pic.twitter.com/HRMRFdnCgh
— Renta Básica fuenla (@todasconjuanjo) 24 de marzo de 2018
Si en vez de obreros/as fuesenpolicías delos distintos cuerpos y fuerzas del estado; habrían salido en los medios y el PP+Cs+PSOE le habrían atendido sus reivindicaciones
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Antonio1980: Y nosotros, los que comentamos, denunciamos en los medios lo que nos parecen desequilibrios sociales y políticos, ¿cuántos comentarios le vamos a dedicar a esta noticia, a manifestar nuestro apoyo a esas personas que denuncian las injusticias sobre las necesidades básicas de las que carecen millones de personas a nuestro alrededor? Probablemente si este relato afectara directamente a algún partido o sindicato mayoritarios originaría decenas de comentarios.
Mi agradecimiento, admiración y respeto a #EnMarchaXloBásico. Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No hace falta romperse la cabeza para saber de dónde puede salir el dinero necesario para satisfacer todas esas necesidades, incluida la renta básica. Tampoco hace falta intensificar la presión fiscal sobre las grandes rentas, pues eso incitaría a las élites financieras a hacer todo lo posible para impedirlo.
Solo hace falta disponer de la información adecuada para saber de dónde procede el dinero realmente, y la podéis encontrar en las páginas 19 y 20 del ensayo publicado en esta dirección: https://soloblue.academia.edu/research
Ya existen distintas organizaciones cívicas en diversos países europeos que trabajan en esta misma línea económica, pero parece que en este país todavía no estamos muy al día de la cuestión.
Sin embargo, aunque no seamos los primeros en llegar a este debate, quizá llegando un poco más tarde podamos llegar también un poco mejor.
Responder
Denunciar comentario
0
6