Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Como se dice en el libro de Varoufakis, Economia sin corbata, los poderosos crearon desde la mas remota antigüedad la figura del "clero" q inventaba y establecia los rituales q legalizaban y legitimaban al clero y al soberano, fomentando las supersticiones sobre todo por el miedo a la muerte. Pues el PPodrido tiene q fomentar estas supersticiones y de paso la ministra lucirse con su mantilla. Gran contrasentido xq la iglesia admite poco a los divorciados y a los q tuvieron hijos extramatrimoniales estando un marido casado.
Responder
Denunciar comentario
Defensa y los militares se retratan ,mas valia poner esa bandera a media hasta por los jubilados ,explotados ,saqueados y muy mal tratados ,pero por ese iglesia corrupta y farsante , es de tontos rendir homenaje , además de ser una iglesia complice de pedófilos , y también golpista , q se puso del lado de los asesinos ,y muchos curas pistola al cinto , de esa iglesia fascista bien la de hoy salud y republica
Responder
Denunciar comentario
Pero, a quién se le ocurren éstas gilipolleces, y que se trata de comunicar a la sociedad ???, que somos el "ejercito de las cruzadas".........
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodas esas costumbres atávicas y supersticiosas, se mantienen para que no dudemos que franco sigue vivo y la cruzada sigue en pie. El ejército debe ser un bastión de la ultraderecha meapilas, porque tiene las armas y, cuando lo crea necesario, las volverá contra el pueblo como ya ha hecho infinidad de veces.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Uno, que es un poco viejo, aún se pregunta cómo pueden darse casos como el de izar las banderas a media asta, con motivo de la Pasión de Cristo, en este país, laico como reza la Constitución. La unión Ejercito Iglesia Católica no es de hoy, ni tampoco de ayer, ni menos de antes de ayer, esto viene dado desde los tiempos de la victoria franquista sobre el legítimo Gobierno de la República, retrotayéndonos a los tiempos del Nacional catolicismo. Me río cuando hablan, los que menos entienden al pueblo, de "Ejercito moderno", donde el único modernismo es el de las armas que con tanta alegría compran con un dinero público que debiera ser destinado a gastos sociales. Me parecería más coherente, izar la bandera a media asta, en homenaje a los muertos a los que nunca les llegó la ayuda a la dependencia, o llegó muy mermada, y también a los que murieron estando en la lista de espera de cualquier hospital, por culpa de los recortes de un gobierno indolente, mentiroso, caradura y fullero como el que nos gobierna. Y por último Señora Ministra de Defensa (Alias Doña Finiquito en Diferido) decirla que fueron militares (soldados romanos) no civiles los que ajusticiaron a Cristo.
Responder
Denunciar comentario
0
12