Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para que esta señora, ahora ministra de Defensa, no haga el ridículo en su quehacer político, tendría que nacer de nuevo. Basta con recordar aquello del "finiquito en diferido", y otras lindezas por el estilo. Vengan mantillas, y millones para comprar armas. "Pero que derroche de personalidad y carácter"
Responder
Denunciar comentario
Pues muchas gracias, señor Garicano, pero lo que hace falta no es solo SU opinión ‒UNA opinión dentro del partido‒ sino una declaración oficial del partido Ciudadanos en defensa de la SEPARACIÓN TOTAL entre Estado e Iglesia.
Una declaración que incluya, además, como compromisos firmes e ineludibles: 1) la DENUNCIA Y RUPTURA TOTAL de los malditos acuerdos con la Santa Sede, firmados a traición (con nocturnidad y alevosía) en la Transición; 2) la reforma de algunos artículos del Código Penal que están puestos para mantener esa “unión” espuria entre Estado y religión; y 3) la elaboración, dentro de la no confesionalidad del Estado, de una LEY DE LIBERTAD DE CONCIENCIA (o de Creencias) en la que nos podamos sentir amparados y representados todos los españoles, sin discriminación por ideas, pensamientos, creencias o no creencias.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEntiendo que Garicano esté haciendo cuentas para convencer a algunos dementes de que su modelo de contrato es muy ventajoso, pero ¿Ha estado en este país en los últimos 40 años? ¿Save algo de los pactos del Estado Español con la santa sede? ¿Sabe algo de los privilegios de la secta católica en este país? ¿Conoce los impuestos que paga la susodicha secta? ¿Sabe que 11.000 millones se van a esa misma dirección? ¿Sabe que los funerales (católicos, por supuesto) son de Estado y que las autoridades civiles y militares asisten a las bacanales de superchería organizadas por los hechiceros pederastas? ¿Se ha caído de un guindo o sigue pensando que somos imbéciles? ¡Menos lobos, Garicano, respétanos un poquito!.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsto es vergonzoso! Parece q volvemos al pasado, cuando te ponían música clásica y cerraban las discotecas... Esta Cospedal es más tonta q abundio y en vez de estar en su casa por el escándalo del pasado, aquí la tenemos, de ministra. Qué pena de país. Ya podemos espabilar q a lo tonto se van imponiendo. Lo malo es q hace más q el ridículo!
Responder
Denunciar comentario
Es curioso, ayer todos pudimos ver en TV como en la procesión de Málaga, estaban 4 ministros del gobierno, con sus colgantes y los vimos cantando el himno de la legión, ¡manda huevos! que diría el otro, pero también hay que decirle al ser Garitano que detrás, eso si sin colgante, estaba también el Sr. Girauta, no sé si haciendo el ridículo o haciendo amigos, que todo puede ser.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsta es la España de pandereta,su España profunda,la peineta,la guitarra los toros y tira palante,las verdaderas razones de estado,que esperen,lo primero es lo primero.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasOjalá fuera eso, pero es mucho mas sangrante. Estamos ante una " elite " sectarea que nos obliga a todos a tragar con sus creencias supersticiosas. Con nuestros impuestos nos obligan a mantener una ideología absurda y estupida. Me parece muy bien que unos ineptos e incapaces vayan a sus desfiles, pero que lo hagan en mi nombre, como ministros del Gobierno de mi País, ni para diós.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
que nadie se equivoque es la españa de los años 40, con diferentes perros, son los hijos y nietos de quienes truncaron la democracia , asesinaron a miles de españoles y tiraron al exilio a otros miles todo bajo la bendicion de la cruz de los pederastas.
Responder
Denunciar comentario
1
19