X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Puigdemont, desde la cárcel: "No claudicaré, no renunciaré"

  • "No me retiraré ante la actuación ilegítima de los que han perdido en las urnas", ha añadido en un mensaje en Twitter

infoLibre Publicada 31/03/2018 a las 12:30 Actualizada 31/03/2018 a las 19:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Una estelada colocada en una verja delante de la prisión de Neumünster (Alemania).

Una estelada colocada en una verja delante de la prisión de Neumünster (Alemania).

EFE
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont declaró este sábado que no se retirará: "No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de los que han perdido en las urnas".

El diputado de JxCat lo dijo en un tuit recogido por Europa Press mientras sigue recluido en la prisión de Neumünster (Alemania), en el que también afirmó que no renunciará ante "la arbitrariedad de los que están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la Justicia por la unidad de la patria".
 

La Policía alemana detuvo el pasado domingo a Puigdemont en el norte de Alemania en respuesta a una orden de captura europea activada por el Tribunal Supremo (TS) español y las autoridades alemanas analizan actualmente la orden de extradición, aunque la decisión no se espera como pronto hasta la semana que viene.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • vibado vibado 01/04/18 11:40

    LLanera juez prevarica el coronel Cobos se puso a las oredenes de Tejero el guardia civil golpista y violento de verdad ,y con estas nos sale Mariano ese fachon gallego ,y sin vaselina nos la mete , yo también me quiero separar ,independizar , ateo y republuicano y los catalanes sean lo q quieran ser ,y esto no es problema ,problema es ROBAR Y ROBAR Y VOLVER A ROBAR ,ME OYES MARIANO Y SUS PEPEROS ,COMPLICES DE LADRONES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 01/04/18 11:33

    Es la derecha nacionalista ,la de los del PP , los q han creado el problema en Cataluña , les va bien ,la derecha catalán ,CONVERGENCIA , es la otra parte del problema . Este asunto se soluciona por la via de lo democrático , pero como lo democrático en España ,entre los españoles ,es tan poco democrático ,nos estalla en la car y sobre todo en Andalucia ,de los mas anticatalanes q puedas imaginar ,vivo en andalucia , y me procupa ese nacionalismo español tan rancio , y por la via de la cárcel es lo q hacían en la dictadura ,Rajoy esa mala persona ,hace lo mismo mucha cárcel, y por cierto EL JUEZ LLANERA ESTA PREVARICANDO , DELINQUIENDO, ¿ q os parece ? y nadie ni ningún medio nacional se hace eco de esta acusación gravísima ,LLanera prevarica

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 01/04/18 00:55

    La verdad es que yo no veo violencia por parte de los independentistas, que hace un año tenían un 27% de votos y, gracias a Rajoy, Sánchez y Rivera, ahora tienen un 48 y subiendo. Es muy posible que los jueces alemanes no vean delito de insurrección ni de "golpe de estado", como denuncia el coronel Cobos, que el día del 23 F se vistió de uniforme y se puso a las órdenes de Tejero. Eso sí que fue un golpe de estado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • RFripp RFripp 31/03/18 14:46

    Por que va usted a claudicar ? Después de desobedecer al TC, de desobedecer a los letrados del Parlament, después de convocar un Referéndum ilegal, de saltarse La Constitución y las Leyes, de declarar una Republica y tratar de cambiar las fronteras de un Estado. Después de huir escondido en la trasera de un coche cubierto con una lona, dejando a sus compañeros colgados. Por que se va a retirar ? Sea consecuente, siga. 

    Responder

    Denunciar comentario

    28

    23

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.