x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia género

Detenido un individuo acusado de asesinar a su pareja tras atropellarla en una cuneta de la autovía A-5

  • El presunto homicida paró el coche tras una discusión, la víctima se bajó y el supuesto asesino aprovechó para atropellarla hasta en tres ocasiones
  • La Guardia Civil catalogó el caso como de violencia de género

infoLibre
Publicada el 02/04/2018 a las 09:50 Actualizada el 02/04/2018 a las 10:53
Teléfono 016 contra la violencia de género

Teléfono 016 contra la violencia de género.

El presunto asesino de su mujer en la cuneta de la autovía A-5, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo) y que presuntamente también intentó atropellar al cuñado de ella, ha sido detenido este fin de semana en Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de marzo, y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) abrió diligencias previas para investigar el hallazgo del cadáver: se trataba de una mujer de unos 30 años cuyo cuerpo sin vida apareció en el kilómetro 56. Al parecer la mujer y su pareja residían en la capital.

Fuentes de la investigación indicaron a Europa Press que la Guardia Civil catalogó el caso de violencia de género por un homicidio doloso, ya que fue la pareja de la chica quien la habría atropellado de forma voluntaria.

Según fuentes jurídicas, el juez de Instrucción número 2 de Torrijos abrió unas diligencias previas para esclarecer lo ocurrido, unas actuaciones judiciales que se encuentran bajo el secreto del sumario.

Todo empezó cuando el presunto homicida comenzó a insultar a la víctima de diversas formas. El cuñado del supuesto homicida, que también viajaba en el vehículo, le pidió reiteradamente que parara el coche y los dejara en algún sitio. El ahora detenido accedió a parar el coche y la víctima se bajó sin que diera tiempo al resto de los ocupantes –había un cuarto viajero, la hermana de la víctima– a salir del automóvil. El supuesto asesino aprovechó para atropellarla hasta en tres ocasiones, según su cuñado.
 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión