Podemos

Maroto critica que Podemos esté liderado por una "pareja" y cree que si ocurriera en el PP "sería mucho cante"

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, en la sede de la calle Génova.

infoLibre

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha criticado este lunes que Podemos esté liderado por una "pareja", haciendo referencia a la relación que mantienen el secretario general de este partido, Pablo Iglesias, y a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y considera que si esto ocurriera en el PP "sería mucho cante".

Maroto admite que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster

Maroto admite que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster

"Un partido que nació con esa idea de asamblea, lo acaban controlando el secretario general y su pareja y los demás tienen que votar lo que ellos piensan y punto", ha subrayado Maroto, al ser preguntado por el anuncio realizado este fin de semana por ambos dirigentes del embarazo de Montero.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha dicho que a Podemos se le "permite" ciertas cosas que al resto no, y ha afirmado que esta situación no podría darse en el PP y en el PSOE porque "las bases no lo permitirían" y los medios de comunicación harían una "batalla de todo esto".

Asimismo, Maroto ha ironizado con el anuncio del embarazo de Irene Montero: "Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos, es un poco lo que yo pienso".

Más sobre este tema
stats