X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Maroto critica que Podemos esté liderado por una "pareja" y cree que si ocurriera en el PP "sería mucho cante"

  • A la formación morada se le "permite" ciertas cosas que al resto no, sostiene el dirigente conservador
  • "Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos", ironiza Maroto

infoLibre Publicada 02/04/2018 a las 13:02 Actualizada 02/04/2018 a las 14:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 41

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, en la sede de la calle Génova.

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, en la sede de la calle Génova.

EFE
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha criticado este lunes que Podemos esté liderado por una "pareja", haciendo referencia a la relación que mantienen el secretario general de este partido, Pablo Iglesias, y a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y considera que si esto ocurriera en el PP "sería mucho cante".

"Un partido que nació con esa idea de asamblea, lo acaban controlando el secretario general y su pareja y los demás tienen que votar lo que ellos piensan y punto", ha subrayado Maroto, al ser preguntado por el anuncio realizado este fin de semana por ambos dirigentes del embarazo de Montero.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha dicho que a Podemos se le "permite" ciertas cosas que al resto no, y ha afirmado que esta situación no podría darse en el PP y en el PSOE porque "las bases no lo permitirían" y los medios de comunicación harían una "batalla de todo esto".

Asimismo, Maroto ha ironizado con el anuncio del embarazo de Irene Montero: "Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos, es un poco lo que yo pienso".
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



41 Comentarios
  • Damas Damas 03/04/18 13:50

    Mas abajo escribe Nicasso: ""Deleznable. Cuando se entra en estos aspectos personales, es cuando no se tienen argumentos. No imaginé pensar que Javier Maroto alcanzaría el nivel deshonesto y grosero de Rafael Hernando." 
    Me permito copiarlo porque expresa, de forma inmejorable por mi, lo que me sugiere esta salida de pata de banco de Montoro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • sierra sierra 03/04/18 13:17

    Todo vale ¿no, Sr. jorgeplaza ?, con tal de demonizar a Podemos. Seguro que Vd. no se rasga las vestiduras con los innumerables casos de corrución que salpican al PP o a otros partidos ni se sonroja o cuestiona al menos, las políticas neoliberales que causan tanta desigualdad y tanto enriquecimiento en las élites político-financiero-empresariales de este país. ¡Claro! ha de pisotear y aplastar como nos tienen acostumbrados esos voceros de los medios financiados con publicidad institucional, a un partido, que aún con contradicciones, como todo partido en fase de construcción, no comparte las privatizaciones,la desigualdad, la reforma laboral, la ley mordaza, la precariedad y tantas injusticias y apuesta por un modelo de país más justo y equitativo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 03/04/18 12:44

    Ante una amenaza creciente, "hay que preparar un plan de esterilización", pero de forma URGENTE....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • phentium phentium 03/04/18 11:15

    ¡¡¡ HORRORRRRR ¡¡¡¡. Los podemitas procrean. Hasta este momento, en la charca de batracios no habia conciencia de que eran capaces de reproducirse......y a pares.¡¡¡.

    ¿Que sera lo siguiente?. ¿Llevarlos a la escuela publica?. ¡¡ Que desfachatez ¡¡.

    Es que hay que reirese de estos analfabetos.

    Maroto es tonto....otro muñeco al que le meten la mano por el culo y mueve la boca generando sonidos mas o menos inteligibles.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    3

    13

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 03/04/18 12:42

      "Por dónde"......

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      3

      8

      • phentium phentium 03/04/18 16:02

        ¡¡¡ Oiga ¡¡. Que sepa Ud., que me ha jodid. la foto.....

        ¡¡¡ Caguen ¡¡....con lo bien que me habia quedado.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        3

        2

        • TOTOFREDO TOTOFREDO 03/04/18 21:03

          JAJAJAJAJA,...... "Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar....".

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • jorgeplaza jorgeplaza 03/04/18 11:12

    Las contradicciones internas de Podemos son clamorosas. Pretenden ser el partido más democrático y participativo, pero tanta supuesta democracia acaba (por casualidad, sin duda) en que los dos máximos dirigentes en la práctica duermen en el mismo colchón: eso se llamaría nepotismo (siendo muy educado) si ocurriera en cualquier otro partido. Pasan por ser un partido mucho más a la izquierda que el PSOE, pero rinden pleitesía personal e ideológica al peronismo, que es bastante más de lo que puede digerir un estómago mínimamente sensible. No son partidarios de la independencia de Cataluña, pero se alían con una señora cuyas huestes, cada vez que hay que tomar una decisión, apoyan invariablemente al separatismo. Como decía en mi comentario anterior, los electores españoles tendemos a ver a los partidos como los forofos futbolísticos a sus equipos y puede que los sensibles a estos pequeños detalles que señalo ya se hayan alejado de Podemos, pero lo cierto es que el partido, que siempre ha sido así pese a las apariencias, es bastante poco fumable. Lo que no significa que los demás lo sean mucho más, que no lo son, sino que Podemos, contra su pretensión perdonavidas, no es mejor que el resto y, en ciertos aspectos, los supera (en el mal sentido) a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    24

    0

    • phentium phentium 03/04/18 11:35

      Dice Ud. muchas barbaridades (¿Tonterias, quizas?) juntas.

      Acusar de nepotismo a dos personas por el simple hecho de militar en el mismo partido politico y bajo el mismo techo me parece un comentario dirigido a los millones de analfabetos que no tienen NPI de que es el nepotismo, pero como les suena a algo asi como muy malo y va contra quien va se van a dedicar a repetirlo por doquier. En roman-paladino, esta ud. intoxicando.

      Y que el PSOE rinde pleitesia al peronismo, como si eso fuese algo deleznable le delata a ud. como absluto desconocedor de lo que es el peronismo: Un socialismo con muchisisisisimo dinero. Eso dicho por los propios argentinos. Muchos gobernantes deberian aprender bastantes cosas del peronismo. Personalmente vivi en carnes propias la ultima legislatura del kischnerism de Cristina y le aseguro que se legislaba por y para la ciudadania. Y el "K" es simplemente un peronismo con menos dinero y actualizado a estos tiempos.
      Deje alli amistades que votaron Macri y estan muy arrepentidos y han descubierto que es el neoliberalismo con un incremeto de los servicios basicos (telefono, agua, energia, gas, transporte, combustible, etc.) del 500%.
      Y respecto a la sra. Colau, a la que ud. acusa de alinearse con el separatismo, es solo la parte de verdad que a ud. le sirve como toxina informativa. La sra. Colau siempre, siempre ha estado en contra de las tesis separatistas y ha mosrado su rechazo a las mismas, pero es que la alternativa del PP o C´s es aun peor, asi que se ha mantenido todo lo neutral que la situacion le ha permitido y cuando ha tenido que elegir a elegido democracia.

      En una cosa si le doy toda la razon contertulio: el español medio toma su partido politico como a su equipo de futbol. Pero es mas de lo que ya he comentado aqui: analfabetismo politico. Justo esos a los que ud. dirige sus opiniones.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      7

      20

      • charopa69 charopa69 03/04/18 13:49

        phentium:

        Excelente comentario, y muy adecuado a su destinatario

        Últimamente he notado la ausencia de jorgeplaza, así es que, espero que me disculpen los lectores si me copio a mí misma y le dedico, muy cordialmente, eso sí, el que acabo de poner en el artículo de Benjamín Prado: sobre el nepotismo de los líderes de PODEMOS, mejor no hablar. Cuando se acude a meterse con la vida personal de los adversarios políticos, es, simple y llanamente, PORQUE SE CARECE DE ARGUMENTOS POLÍTICOS, así es que... ¡¡¡a difamar, que algo queda!!!

        Este es mi comentario, repetido

        Creo que la mayoría de los comentaristas de este artículo no necesitan que les recuerde este pomposo artículo de la sacrosanta e intocable CE. Pero, tal vez sea bueno recordárselo a quienes se empecinan en el cumplimiento del 155, olvidan la modificación del 135, e ignoran el sistemático incumplimiento de este otro, de la misma CE

        La Constitución española de 1978.
        Título VII. Economía y Hacienda

        Artículo 128
        Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

        Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

        Es una lástima no poder copiarlo con letras de tamaño gigante y de color rojo vivo, para facilitarles su lectura

        Un ejemplo muy ilustrativo: Un ejecutivo de ACS cobra más de CINCUENTA Y SEIS MIL EUROS AL DÍA... los españolitos, incluso nuestros nietos, resarciremos a ACS por el fracaso del CASTOR... con una millonada, para que sus ejecutivos sigan insultándonos con sus salarios obscenos

        https://www.eldiario.es/economia/euros-sueldos-ejecutivos-pagados-espanola_0_752775625.html

        https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/

        Todo muy de acuerdo con la tan cacareada CE

        Saludos

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        4

        7

        • phentium phentium 03/04/18 16:00

          Charopa69:

          A veces se me va la olla -la edad...ya sabe- y cuando leo a nuestro contertuluo Jorge, me viene a la mente Marhuenda...........

          Y, ojo, porque no comulgo en absoluto con las ideas de Marhuenda, pero de toda la basura facha que pasa por las tertulias televisivas me parece el mas coherente y quien mejor sabe defender sus posturas, asi que espero que nuestro contertulio en estas paginas no lo tome como un insulto porque no lo es. Es cierto que muchas veces he pensado si no sera él de verdad infiltrado por aqui.

          Y yo tambien le hecho en falta....

          Responder

          Denunciar comentario

          4

          0

  • EAJ49radio EAJ49radio 03/04/18 11:11

    Me pregunto si un embarazo, de quién sea, tiene mérito de crítica o de noticia. Debería haber pasado sin pena ni gloria y aquí estamos rebatiendo porque hay algunas personas que se empeñan en sacar los pies del tiesto de una forma deleznable e insultante

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • jorgeplaza jorgeplaza 03/04/18 11:00

    Efectivamente, es difícil de justificar --por decirlo de una manera suave-- que los dos líderes sean pareja y lleva razón Maroto en que si lo mismo pasara en su partido (o en cualquier otro, añado yo) la escandalera que habrían montado los chicos de Podemos, en particular su vocinglera "portavoza", habría sido mayúscula. El electorado es poco racional y se comporta más bien como los forofos de fútbol (el matrimonio con el equipo es mucho más indisoluble que el católico: se es del Madrid o del Atleti para toda la vida) pero, si alguna racionalidad le queda, el curioso nepotismo de la cúpula de Podemos tendría forzosamente que pasarle factura al partido. Quizá ya lo ha hecho.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    26

    0

    • charopa69 charopa69 03/04/18 13:52

      A esto se le llama confundir la velocidad con el tocino, o el culo con las témporas ¡¡¡con tal de difamar!!! Pero, al final, la difamación se vuelve contra los difamaores

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

    • EAJ49radio EAJ49radio 03/04/18 11:07

      De qué va. Hay un cierto tono de......no le puedo poner nombre a lo que está diciendo porque está bastante claro.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      10

  • EAJ49radio EAJ49radio 03/04/18 10:57

    Quizás, por eso, "no deja" a su pareja ser diputado, ja ja ja, para que no se vea el plumero. Critican lo que sea, los señores-señoras del PP son todos unos hipócritas- Primero: Él tiene estatus de casado con una ley con la que no estaba , seguro, de acuerdo . Son los primeros y además reincidentes en hacer uso de la Ley de Divorcio a la cuál tampoco apoyaban. La cuestión es sacar pegas, también criticarán el color de ojos de los bebés que están por nacer, con ese tono deleznable que usa, machista y ramplón y por mucha pose que se dé moderno. Dónde no hay no se puede sacar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • montañés montañés 03/04/18 08:00

    ¿porqué les molesta tanto que dos personas van a ser padres?.¿quizá espor no haber pedido permiso al pp? Estos corruptos cada vez se creen que poseen todos los derechos que los españoles podamos tener.
    A partir de ahora hay que solicitar una licencia para tener hij@s.
    Cada día que pasa el partido putrefacto del pp envenena más esta nación. A veces pienso que algunos no quieran vivir con nosotros mientras la banda siga gobernando España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • DrNick DrNick 03/04/18 07:28

    Que pensara Ana Botella de todo esto. Se le habrá amotinado el tal Maroto?. ¡ Dios mio que suspense !.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    27

    • Isabelle0651 Isabelle0651 03/04/18 11:31

      Ana Botella, parió tres botellines aznarines y uno de esos botellines hizo buenísimos negocios chanchulleros a costa de los pisos públicos de la Comunidad madrileña. Aquí hay un patriota muy macho él que cuando se trata de hablar de Podemos se coge una borrachera a costa del vilipendio porque sí.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      14

      • charopa69 charopa69 03/04/18 14:03

        isabelle:

        Lo de los botellines aznarines es para nota... y me has hecho reír un rato, aunque, no eres la única. La Mosca, preocupada por el "descabezamiento" de PODEMOS tras el que espero sea un feliz alumbramiento, también tiene su gracia. Y podría ser, efectivamente, que ambos progenitores se cojan la baja por maternidad... van a necesitar muchas manos.

        Esto ya no es para reír:

        http://diario16.com/los-negocios-del-clan-aznar/

        Saludos agradecidos


        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        1

        • Isabelle0651 Isabelle0651 03/04/18 22:01

          Charopa, agradecida a ti por compartir este link, ¡cuanta basura! Cordiales saludos

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre