X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

El PP confía en que el caso del máster de Cifuentes “quede aclarado” esta tarde

  • "Es ella la que comparece y la que tiene que contestar”, destaca el vicesecretario de Organización de los conservadores, Fernando Martínez-Maillo
  • “Nosotros, lo que va a pasar, evidentemente, lo sabremos esta tarde en su integridad”, agrega

Publicada 04/04/2018 a las 12:08 Actualizada 04/04/2018 a las 17:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Cifuentes, a su llegada a la Asamblea de Madrid.

Cifuentes, a su llegada a la Asamblea de Madrid.

La situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se complica a medida que avanzan las horas. Y las nuevas informaciones sobre su máster nublan el objetivo que persigue la Convención Nacional que los conservadores celebran este fin de semana en Sevilla.

Desde que arrancó este escándalo que lleva este miércoles a que Cifuentes comparezca ante el Pleno de la Asamblea de Madrid, la posición de la dirección nacional del partido ha sido más tibia de lo habitual. La secretaria general, María Dolores de Cospedal, mostró un día después del estallido del caso su apoyo en twitter, y este martes, desde Argelia, Mariano Rajoy definió la polémica de “bastante estéril” y confió en que todo quede resuelto en la Cámara regional.

A pocas horas de la cita en la Asamblea, la dirección nacional del PP no se mueve de lo dicho por el presidente del partido y confía en que todo “quede aclarado” esta tarde. Una confianza que más bien parece deseo porque todo se ha complicado todavía más ahora que, a las informaciones de eldiario.es sobre el expediente de la presidenta se ha sumado una de ElConfidencial según la cual en el acta del Trabajo de Fin de Máster hay dos firmas falsificadas.

“Es ella la que comparece y la que tiene que contestar”, destacó el vicesecretario de Organización de los conservadores, Fernando Martínez-Maillo este miércoles en la sede nacional del PP en un encuentro con los medios para informar de la estructura de la convención.  “Nosotros, lo que va a pasar, evidentemente, lo sabremos esta tarde en su integridad”, añadió.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un espacio reservado en la convención, como todos los barones. Su turno es el sábado a las 16.00, aunque el programa está sujeto a cambios. En un principio, debido a un error de transcripción, el nombre de Cifuentes no aparecía en el borrador del programa de la convención. Un fallo que el PP fue subsanó nada más percatarse.

“Esperamos que hoy quede aclarado. Esta tarde es una oportunidad más. Esperamos que esto sea el final [de la polémica]”, sostuvo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 04/04/18 15:54

    Hay que hablar con propiedad: el caso Cifuentes no hace falta aclararlo porque está clarísimo. Lo que no sabemos todavía es si dimitirá o hará lo que casi todos (Soria tuvo que dimitir) y, si deja el cargo, cuándo y cómo. Se admiten apuestas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mrosa mrosa 04/04/18 14:12

    Pues yo no necesito esperar a la tarde para saber qué va a pasar. Esta señora no va a explicar nada porque no puede, así que se va a dedicar a atacar a todo el mundo y enfangar todo lo que pueda. Ni asomo de aclaración o pedida de disculpas. Y no digamos ya de dimisión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Isabelle0651 Isabelle0651 04/04/18 13:43

    Claro, claro vuestro gobierno ha ido siempre en esa línea Mariano, actos de fe (en los tuyos) esperanza (de que te mantengan otros en Moncloa) y caridad de los que tenéis prostituidos para que os saquen del atolladero, esta señora es un ejemplo de ello, la "pobre mujer" va a salto de mata sorteando la putrefacción de vuestro partido, los jueces y fiscales prevaricados sacando leyes ad hoc según vayan surgiendo vuestras tropelías y meteduras de pata política, figúrate a ti hasta te sentaron a nivel del Tribunal como testigo, cuando eres el jefe supremo de los mafiosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre