La portada de mañana
Ver
Sánchez medita su dimisión y abre un debate sobre la campaña de acoso político, mediático y judicial

Gobierno Comunidad Madrid

Gabilondo dice que la intervención de Cifuentes "no ha despejado las dudas razonables" sobre su máster

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo.

infoLibre

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, señaló este miércoles que la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su comparecencia "no ha despejado las dudas razonables" sobre su máster en el Universidad Rey Juan Carlos, informó Europa Press.

Un tribunal 'fantasma' que nunca se reunió evaluó el trabajo de fin de máster

Un tribunal 'fantasma' que nunca se reunió evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes

Así lo indicó Gabilondo durante su segunda intervención en la comparecencia de Cifuentes en el Pleno extraordinario en la Cámara de Vallecas, después de que hubiera intervenido por primera vez la dirigente autonómica.

"Su intervención no ha despejado las dudas razonables sobre este asunto. La confianza que podamos tener los madrileños en usted como presidenta de la Comunidad de Madrid se ve, por tanto, seriamente afectada. Y necesitamos esa confianza. Pero debe estar amparada en actuaciones adecuadas y en explicaciones convincentes", lamentó el portavoz socialista.

Además, Gabilondo insistió en que "no solo está en juego la honestidad y la honradez. Aquí también está en juego el prestigio y la reputación de instituciones públicas: por un lado, la Presidencia y la propia Comunidad de Madrid. Y, por otro lado, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad, más concretamente la Universidad pública". "¿Qué sentido tiene poner todo esto en cuestión para pugnar por tener más diplomas?", se cuestionó el portavoz del PSOE.

Más sobre este tema
stats