x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno Comunidad Madrid

Gabilondo dice que la intervención de Cifuentes "no ha despejado las dudas razonables" sobre su máster

  • "La confianza que podamos tener los madrileños en usted como presidenta de la Comunidad de Madrid se ve, por tanto, seriamente afectada. Y necesitamos esa confianza", ha lamentado el portavoz socialista
  • Gabilondo ha insistido en que "no solo está en juego la honestidad y la honradez. Aquí también está en juego el prestigio y la reputación de instituciones públicas"

Publicada el 04/04/2018 a las 18:21 Actualizada el 04/04/2018 a las 18:27
El portavoz socialista, Ángel Gabilondo.

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo.

EFE
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, señaló este miércoles que la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su comparecencia "no ha despejado las dudas razonables" sobre su máster en el Universidad Rey Juan Carlos, informó Europa Press.

Así lo indicó Gabilondo durante su segunda intervención en la comparecencia de Cifuentes en el Pleno extraordinario en la Cámara de Vallecas, después de que hubiera intervenido por primera vez la dirigente autonómica.

"Su intervención no ha despejado las dudas razonables sobre este asunto. La confianza que podamos tener los madrileños en usted como presidenta de la Comunidad de Madrid se ve, por tanto, seriamente afectada. Y necesitamos esa confianza. Pero debe estar amparada en actuaciones adecuadas y en explicaciones convincentes", lamentó el portavoz socialista.

Además, Gabilondo insistió en que "no solo está en juego la honestidad y la honradez. Aquí también está en juego el prestigio y la reputación de instituciones públicas: por un lado, la Presidencia y la propia Comunidad de Madrid. Y, por otro lado, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad, más concretamente la Universidad pública". "¿Qué sentido tiene poner todo esto en cuestión para pugnar por tener más diplomas?", se cuestionó el portavoz del PSOE.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jhgb jhgb 04/04/18 23:20

    Gabilondo, con mi admiración que la tiene, pero ha despejado las mas importantes, que no fue a clase con todos, que no hizo los examenes que todos los demas,, vamos que le regalaron el titulo porque debe ser lo que hacen con los jefes del PP. Mi madre me reñiria pero, hay que joderse.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Marco Granado Marco Granado 04/04/18 20:04

    Gabilondo, como siempre, mesurado y juicioso.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

 
Opinión