Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.
Los planes B del independentismo a la espera de que Alemania decida sobre Puigdemont
Nombres como los de la portavoz Elsa Artadi, Marc Solsona o Miquel Buch se perfilan como posibles candidatos si los principales dirigentes de Junts per Catalunya no pueden someterse a la investidura
La principal formación independentista mantiene que Carles Puigdemont es su candidato, pero Artur Mas pidió el pasado lunes contemplar alternativas por las consecuencias penales de investirle
Cifuentes parece decidida a intentar mantener su posición en la vida política sin querer aceptar que está rodando hacia abajo en la pendiente. Su futuro ya no depende de ella.
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos deinfoLibre.