X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunidad de Madrid

Un tribunal 'fantasma' que nunca se reunió evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes

  • El Confidencial revela este jueves que la presidenta madrileña no pudo examinarse el 2 de julio de 2012 de su TFM porque las tres profesoras del supuesto tribunal nunca se reunieron ese día
  • El miércoles, Cifuentes declaró en el pleno de la Asamblea de Madrid que asistió personalmente en la tarde de ese día a esa prueba

infoLibre Publicada 05/04/2018 a las 09:16 Actualizada 05/04/2018 a las 09:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en rueda de prensa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en rueda de prensa.

EFE
Nunca hubo un tribunal que evaluase el trabajo fin de máster (TFM) de Cristina Cifuentes. Es lo que sostiene este jueves El Confidencial, citando fuentes del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Añade que las tres profesoras que supuestamente se encargaron de ponerle nota nunca se reunieron para examinarla. Este miércoles, la presidenta madrileña declaró en la Asamblea que este examen se hizo de forma presencial en la tarde del 2 de julio de 2012.

Pero el digital señala que ni el 2 de julio de 2012, como figura en el acta de la Universidad Rey Juan Carlos que difundió en un primer momento Cifuentes, ni ningún otro día se reunió ese supuesto tribunal. Alguna de estas tres profesoras ni siquiera ha examinado nunca a la dirigente del PP. Ni en el TFM ni en otras asignaturas.

El acta de presentación del trabajo fue fabricada el pasado 21 de marzo, horas después de que eldiario.es destapara el escándalo. El Confidencial ya reveló este miércoles que las firmas de dos de las tres profesoras que, según el documento, formaron parte del tribunal habían sido falsificadas.

Este martes por la tarde, informa el digital, el tutor de Cifuentes en ese máster, Enrique Álvarez Conde, y las tres profesoras se reunieron de urgencia para intentar pactar una versión común. Acordaron declarar que el TFM fue destruido en 2016, cuatro años después de su supuesta presentación, y que el acta "carece de sello porque se envió a secretaría por correo ordinario y se debió traspapelar". También cerraron otros detalles, "como el color de la ropa con la que se habría presentado Cifuentes para defender su trabajo el 2 de julio de 2012".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Azalea Azalea 05/04/18 23:29

    Sin palabras...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • mvpch mvpch 05/04/18 20:42

    Lo de esta mujer es increíble ahora dice que NINGÚN alumno SABE el tribunal que le tiene que evaluar el TFM y por eso ella no sabía quiénes eran las que componían el suyo.
    Más bien es todo lo contrario, TODOS los alumnos que hemos hecho un máster hemos sabido con antelación quiénes lo componían y los hemos VISTO cuando hemos defendido el TFM.
    Cuántas mentiras e investigaciones de la fiscalía tenemos que soportar los madrileños para que C's tome la decisión de no seguirla apoyando.
    Un abrazo muy fuerte Raquel siente que la afición HONESTA está contigo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Aserejé Aserejé 05/04/18 17:25

    Qué repugnantes estomagos agraDecidos pelotas sin escrupulos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.