X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

El PP de Madrid acepta la comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes que exige Cs si cumple el reglamento

  • Ciudadanos había dado a la presidenta madrileña un ultimátum de 48 horas para que se sumase a la iniciativa o, en caso contrario, exigiría su dimisión
  • El PP de de la Asamblea de Madrid reacciona a través de Twitter: "Si es conforme al Reglamento en su objeto y normas, apoyaremos su creación. Como siempre"

Yolanda González | Sevilla Publicada 07/04/2018 a las 12:23 Actualizada 07/04/2018 a las 16:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, se dirige a Cristina Cifuentes durante la sesión plenaria celebrada hoy.

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, se dirige a Cristina Cifuentes en una sesión plenaria.

EFE
El PP de Madrid aceptará la comisión de investigación que exige Cs como condición para no reclamar la dimisión de Cifuentes. Así lo adelantó el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid a través de su perfil en Twitter. 

"Una vez presentada la iniciativa de creación de una comisión de investigación ante la Mesa de la Asamblea de Madrid, y si es conforme al Reglamento en su objeto y normas, apoyaremos su creación. Como siempre", puede leerse en el mensaje acompañado del hashtag #sinmiedoalaverdad.
 


Fue el número del Gobierno de Cifuentes, Ángel Garrido, quien compareció brevemente ante la prensa en los pasillos de la convención para insistir en que el apoyo sólo será una realidad si se cumple el Reglamento de la Cámara regional. Y que, si es así, no pondrán pegas porque en su partido no tienen "miedo a la verdad".


Según avanzó, el portavoz del PP en la Asamblea ha recibido una carta de Ciudadanos con el tema de la comisión de investigación. Pero que en ella no se especifica cómo debe hacerse. 

Era la respuesta de los conservadores al ultimátum lanzado horas antes por el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. El dirigente de la formación naranja había dado este sábado 48 horas a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para que su partido apoyase en la Asamblea de Madrid la comisión de investigación que han propuesto sobre el máster que la dirigente cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En declaraciones a los medios de comunicación después de la celebración del comité autonómico en la sede nacional del partido, Aguado sostuvo que se han vivido "17 días de un verdadero bochorno" en la región pero ahora es el momento de saber si el PP está "por saber la verdad o por callar".

"Lo hemos tenido claro desde el primer momento. Tenemos claro que vamos a ir hasta el final. No nos importa quien tenga que caer para saber la verdad. Si el PP quiere conocer la verdad pedimos que apoye esta comisión, que elijan en 48 horas o apoyar la comisión o la dimisión", dijo.
LA AUTORA Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



21 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 09/04/18 13:32

    El portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid está compareciendo en las TVs, nos vende una aspiradora descacharrada como el no va más de la limpieza nacional y, además, como expertos en el chanchullo nos quieren cambiar la escoba azul que estaba hecha unos zorros por otra del mismo material, los expertos en meter la basura bajo las alfombras nos porfían que la casa ya está limpia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TL TL 08/04/18 10:31

    ¿Por qué lo llaman Comisión de investigación si no tiene ningún poder de investigación? Dicha Comisión sólo tiene el poder de hacer preguntas a las cuales los comparecientes tienen la obligación de decir la verdad. Pero, ¿cómo saber si alguien dice la verdad con el famoso "No me consta" o "No me acuerdo"? Imposible. Entonces, está claro que esa Comisión de investigación no va a servir para nada salvo para perder el tiempo, lo cual va a favor de Cifuentes, que debe esperar que la gente se olvide del asunto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Queso Tierno Queso Tierno 08/04/18 00:32

    ¡A todas las unidades, Acepten todo, comisiones, procesos judiciales y milagros de la virgen o Fray Escoba si fuera necesario! ¡Necesitamos tiempo para enfriar la calentura Cifuentes!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Sua Sua 07/04/18 21:45

    No me dan miedo, me producen repelús. Son cobardes a la hora de poner en práctica "la gobernabilidad" se les llena la boca, no son más que fachada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Sua Sua 07/04/18 21:45

    No me dan miedo, me producen repelús. Son cobardes a la hora de poner en práctica "la gobernabilidad" se les llena la boca, no son más que fachada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 07/04/18 17:08

    Vaya perogrullada: "Si es conforme al reglamento ....". Por esta respuesta ya se les podía mandar a hacer gárgaras. O sea, incumplen reglamento cuando les da la gana da la gana-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Sancho Sancho 07/04/18 16:05

    ¡Vaya! Percibo cierto giro en las consideraciones de algunos a los que a las primeras de cambia les sale el diente para nombrar al Psoe como cómplice de todo lo que está pasando. Y como veo que algunos de esos ultra críticos con el Psoe ni mencionan a este partido...me llama la atención. Y no es desde luego porque el artículo vaya sobre los "mandarinos", no, porque suelen sacar de paseo al Psoe con cualquier excusa.

    Y no me parece mal, mira vos por dónde que se centren las miradas en "mandarinos" y peperos...pues creo que hay que aprovechar sus fallas y sus gambas y cargar todo lo que se pueda para ver si somos capaces de lograr que paguen, si no todo, al menos algo del daño terrible que están haciendo a las instituciones, servicios públicos, y lógicamente a millones de personas.
    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    17

    • platanito platanito 08/04/18 10:43

      A ver si le escuchan, don Sancho.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • florenblues florenblues 07/04/18 15:44

    Cada día está más claro que los fachas de Cs. de Madrid son los mismitos fachas que en Cataluña. Que facilidad tienen para llegar a acuerdos con los otros fachas, los del PP.
    Ni siquiera tienen la intención de regenerar nada, tan sólo es poner alfombra roja a los votantes que se están pasando en masa del pp a sus candidaturas, puro comercio, pero el país seguirá pariendo leyes ad hoc para los poderosos, no en vano son los mandados de la banca y del Ibex 35.
    Señores del Psoe, urgente la moción de censura al gobierno de la comunidad de Madrid y seguido al gobierno del partido corrupto, el de M.RAJOY. no hay más salidas.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    32

  • ajoblanco ajoblanco 07/04/18 15:19

    Puro paripe , puro teatro, siempre les funciona, son unos maestros. Q miedo dan 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    19

    • TL TL 08/04/18 10:38

      Efectivamente, en Cuidadanos no son políticos, son comunicantes. De allí, que hacen una encuesta para decidir si apoyar la moción de censura o no. ¡Puro populismo! ¿Acaso, no les funcionan las neuronas para decidir algo?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • Isabelle0651 Isabelle0651 07/04/18 14:49

    Con esta gentucilla que mancha y emponzoña la palabra "Ciudadanos" solo pueden pactar los de la misma calaña. No queda mucho para las Municipales, antes de llegar a acuerdos con ellos habría que pensárselo muy mucho, darán la vuelta a su tortilla cuando menos lo esperemos. Nos pueden plantar en la CM un amigo de Mariano tan rápido como en el trile se pasa la bolita de un cubilete a otro. UP&P××E vosotros conocéis bien el percal de estos trileros ¡mucho ojo!

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    29



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.