X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

Cifuentes dirige la polémica de su máster contra el PSOE y exige a Gabilondo explicaciones sobre la filtración

  • El diario El Mundo publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso
  • "Son informaciones muy preocupantes", dice la presidenta, que exige al líder socialista que explique si sabía que se iba a producir la filtración

infoLibre Publicada 08/04/2018 a las 12:49 Actualizada 08/04/2018 a las 12:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP en Sevilla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP en Sevilla.

Europa Press
El PP de Madrid ha dirigido la polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes contra el PSOE y ha exigido al secretario general socialista en Madrid, Ángel Gabilondo, que aclare si sabía que un militante de su partido, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, iba a filtrar datos sobre los estudios de la dirigente, informa Europa Press.

"Son informaciones muy preocupantes", ha dicho Cifuentes a la llegada la convención nacional del PP en Sevilla, acompañada por el portavoz del PP de Madrid, Ángel Garrido.

"Yo siempre he estado muy tranquila. Cuando una tiene la verdad por delante, pese a lo desagradable de la situación, estoy muy tranquila y confío en la Justicia", ha añadido Cifuentes.

El diario El Mundo publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



23 Comentarios
  • jromero jromero 09/04/18 11:45

    SI SEÑOR, TODO LO QUE DICE ES CIERTO. IGUALITO QUE LA GURTEL QUE LA DESTAPO LA ESPE, LO MISMO QUE LOS PAPELES DE BARCENAS, QUE ES TODO FALSO SALVO ALGUNAS COSAS, LOS QUE MIENTEN SON LOS DE LA U.R.J.C EL INFORME QUE PRESENTA SE HIZO EN JULIO DE 2012, NO COMO DICEN EL 21 DE MARZO DE ESTE AÑO DEL SEÑOR DE LOS MENTIROSOS, FALSOS, DESHONRADOS Y CORRUPTOS DEL PP. POBRE CIFUENTES, SOLA ELLA ES LA VERDAD INNEGABLE DE ESTA HISTORIA, LOS DEMÁS, MIENTEN COMO BELLACOS. EMPEZANDO CON LAS FIRMA FALSAS. A TODO ESTO Y COMO NO HAY SUFICIENTES PRUEBAS, LOS CÓMICOS DE CIUDADANOS, PARA HACER MAS LARGA Y DESAGRADABLE ESTA SITUACIÓN INSOSTENIBLE, NOS REGALAN UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.
    QUE PAÍS SEÑOR SEÑOR SEÑOR..........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • christopher lee christopher lee 09/04/18 11:29

    Si que lo sabía GABILONDO, PERO LO QUE NO DICE, ES QUE LO PRESENTÓ ANTES A LA LOGIA JUDEO-MASÓNICA-MARXISTA (de GROUCHO claro), y a la reunión asistieron los HERMANOS GRIM y SAMANIEGO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • christopher lee christopher lee 09/04/18 11:29

    Si que lo sabía GABILONDO, PERO LO QUE NO DICE, ES QUE LO PRESENTÓ ANTES A LA LOGIA JUDEO-MASÓNICA-MARXISTA (de GROUCHO claro), y a la reunión asistieron los HERMANOS GRIM y SAMANIEGO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • tomasito tomasito 08/04/18 19:29

    este partido corruptp y ladron tiene razon lo ha filtrado el Cid Campeador y si no ha sido este han sido los venezolanos, lo que tenia que hacer la oposicion es pedir a todos los peperos que tienen titulo por esa universidad , que son algunos que se atrevan a presentar el titulo y toda la documentacion sobre las clases, por ejemplo el tonto util de Bust" aznarin"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • El chipionero El chipionero 08/04/18 18:54

    ¿Pero esta mujer tiene toda la cara dura de pedir explicaciones? Cuando ves la serie de Fariña, te das cuenta de lo corrupto y mafiosos que es el PPodrido. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Yerma Yerma 08/04/18 18:38

    Y yo sigo diciendo, ¿ dónde está Pablo Casado que no hace declaraciones a diestro y siniestro, como es habitual en él? Sólo se le ha entrevisto en alguna imagen en la convención, pero no se ha acercado a ningún micrófono....
    El mismo Master que la Cifuentes, la misma Universidad, el mismo año, y este hombre al que le encanta hablar ante los micros, ahora les tiene alergia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • mrosa mrosa 08/04/18 18:14

    Lo preocupante no es que la presidenta de la comunidad de Madrid sea una vaga, una corrupta, una mentirosa, una cínica y tenga la cara de cemento armado; lo preocupante es que se sepa. ¡Vaya por dios!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • mcjaramillo mcjaramillo 08/04/18 18:09

    Lo filtrase quien lo filtrase no cambia los hechos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • gomados gomados 08/04/18 17:32

    Ahora resulta que el caso Cifuentes se convierte en el caso psoe madrileño al que ya se acusa de haber manipulado las actas del máster de Cifuentes para convertir lo que era verdad en una burda falsificación y el otrora descubridor del gal y de la corrupción del psoe El Mundo se convierte en mercenario del PP y saca a la luz una presunta trama delictiva dirigida por la mafia del psoe madrileño contra la pobre y víctima Cifuentes. Y la gente del pp y de la derecha española respira. Ya tenemos la teoría conspiranoica contra la pobre Cifuentes y el pobre PP. Se ha destruido el TFM, todos los correos electrónicos, se han manipulado fechas, un tribunal que sí existió por obra de la mafia del psoe ya no existió y el PP y Cifuentes ya pueden respirar. La culpa del PSOE, de Pedro S. y de Gabilondo. No se habla de Felipe G ni de Rubalcaba porqué al fin y al cabo son los que posibilitaron que gobierne el PP con la abstención del psoe. Y yo me alegro que el PSOE reciba de su medicina. Quien se acuesta con niños se levanta mojado. Y el PSOE que ha ido a remolque del PP en todo lo esencial como el 155 y pactos contra la ley de amnistía de la transición y el apoyo al monarca así como pactando en su momento con Ciudadanos en lugar de Unidos Podemos tiene lo que se merece. Y lo peor es que mucha gente del PP y de derechas se creen realmente que el caso Cifuentes es una trama del psoe para hacernos creer que el máster glorioso de esa señora no existió. Estamos según la derecha ante un tamayazo booemerang. Así que PSOE ajo y agua.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • jorgeplaza jorgeplaza 08/04/18 17:18

    Si todo está en orden, si no ha habido ninguna irregularidad, si se examinó, defendió y aprobó su Máster, entonces se habrá hecho el tonto filtrando algo que ha resultado finalmente falso y, de hecho, no habría razones para quejarse de la filtración sino para reírse de los chivatos frustrados. Al revés, si hay motivos para quejarse de la filtración, será porque se ha filtrado algo verdaderamente dañino para Cifuentes y entonces es que Cifuentes ha cometido irregularidades. QED.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    19

    • Bellum Bellum 08/04/18 18:04

      Exactamente, y todo apunta a que lo filtrado es cierto y a que todos sabían que se iba a filtrar, incluido el Pp con Cifuentes a la cabeza, que ha jugado con su derecho de pernada. Y tienen un problema, el sistema informático deja rastro de lo que se hace en él...las acusaciones del entorno de Cifuentes van a dar en cayo, si garganta profunda ha manipulado se verá, pero me apuesto la cabeza a que lo tiene todo muy atado y asegura más sorpresas....Marhuenda revise su expefiente ;)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      14



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre