X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

Asesinada una mujer en Blanes (Girona) presuntamente a manos de su pareja

  • La mujer estaba gravemente herida en el cuello, el tórax y el abdomen y en el traslado al hospital ha muerto
  • El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cifra en ocho el número de víctimas por violencia de género en 2018

InfoLibre Publicada 09/04/2018 a las 12:18 Actualizada 09/04/2018 a las 12:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Teléfono 016 contra la violencia de género

Teléfono 016 contra la violencia de género.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en la localidad gerundense de Blanes presuntamente a manos de su pareja. El hombre de 41 años ha asesinado presuntamente a su mujer, de 40, la madrugada de este lunes en Blanes (Selva) con un cuchillo de grandes dimensiones. Al parecer, según las primeras informaciones, la pareja, de nacionalidad boliviana, se encontraba en trámites de separación y tenía tres hijos en común, según informa El Periódico.

 El crimen ha ocurrido este lunes en la calle Cristòfor Colom del municipio, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los servicios de emergencias han sido alertados sobre las 05.45 horas y los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Al llegar los efectivos, la mujer estaba gravemente herida en el cuello, el tórax y el abdomen y en el traslado al hospital ha muerto.

La policía ha detenido al agresor, que se había provocado también lesiones en el abdomen con el arma blanca, y este ha sido trasladado al Hospital de Calella (Maresme), donde ha sido intervenido de urgencia pero no se teme por su vida. Fuentes del caso han explicado que el hombre sufría una depresión, según El Periódico. 

Ocho asesinatos en lo que va de año

 El Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad cifra en 8 el número de víctimas por violencia de género en lo que va de año.  En un 70% de los casos las mujeres asesinadas convivían con su pareja y pertenecían a un rango de edad entre los 40 y 50 años. 
 
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre