X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

El PP reitera que Cifuentes no dimitirá y que si Cs apoya la moción "sería un castigo terrible" para los madrileños

  • "En el mensaje que le mandé [a Ciudadanos] les dije 'tened mucho cuidado con las competencias y la autonomía universitaria', pero hablar con Ciudadanos es hablar con unos folklóricos", ha dicho Enrique Ossorio
  • Así lo ha aseverado Ossorio en rueda de prensa en la Cámara regional después de que Ciudadanos haya exigido formalmente la dimisión de Cifuentes

infoLibre Publicada 09/04/2018 a las 14:40 Actualizada 09/04/2018 a las 14:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, aseguró este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no dimitirá por la polémica de su máster, y aseveró que si Ciudadanos apoya la moción de censura de los socialistas "sería un castigo terrible para los madrileños", informó Europa Press.

Así lo aseveró Ossorio en rueda de prensa en la Cámara regional después de que Ciudadanos haya exigido formalmente la dimisión de Cifuentes, y haya pedido al PP que presente una candidatura alternativa después de que los conservadores hayan rechazado la comisión de investigación propuesta por la formación naranja sobre el máster de la dirigente en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Según expuso Ossorio, Aguado le hizo llegar la documentación esta mañana a las 8.30 horas, después, el portavoz conservador habló con él y le remitió otro documento para indicarle algunos problemas que habían atisbado en relación al objeto y en relación a los comparecientes que iban a acudir a la misma.

Por ello, le remitió el documento con algunas mejoras. "En el mensaje que le mandé les dije 'tened mucho cuidado con las competencias y la autonomía universitaria', pero hablar con Ciudadanos es hablar con unos folklóricos", lamentó.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Queso Tierno Queso Tierno 10/04/18 02:29

    Un castigo terrible para los madrileños es tener gobernantes tan siverguenzas y con tan baja catadura moral.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Isabelle0651 Isabelle0651 09/04/18 22:34

    Señor Ossorio, ha hecho usted escasas comparecencias pero tiene la curiosa habilidad de decir más mentiras y exabruptos juntos en cuestión de segundos que los lios de cotillas del salvame de lux, su marrullera dialéctica y su mala baba echando basura contra otros partidos para disculpar a su jefa es deleznable. Es usted un alcahuete y su jefa una ordinaria. Qué bajo han caído todos ustedes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Predicador Powell Predicador Powell 09/04/18 21:54

    "Tened mucho cuidado..." Insecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • pep48 pep48 09/04/18 18:40

    Sería su salvación, es la peor gestionada de todas las comunidades, mientras el ayto.de Madrid baja su deuda creada por la Botella y administra muchísimo mejor sus presupuestos, la Cifuentes es un derroche de malversación del dinero público, que va a parar al bolsillo de sus amiguitos, eso si, a ellos les gusta lo privado pero se hacen con el dinero público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • RosaGil RosaGil 09/04/18 17:25

    "Sería un castigo terrible para los madrileños". Esto lo dice el representante de un partido que ha mentido, engañado y robado a los ciudadanos españoles en su conjunto, no solo a los madrileños. Vale figura, pues lo sufriremos con resignación y por que no decirlo; con unas ganas "terribles" de gritar ¡VIVA EL VINO!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Damas Damas 09/04/18 16:00

    Insoportable esta persona, así como muchas de sus intervenciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre