La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

el máster de Cifuentes

El PP reitera que Cifuentes no dimitirá y que si Cs apoya la moción "sería un castigo terrible" para los madrileños

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

infoLibre

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, aseguró este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no dimitirá por la polémica de su máster, y aseveró que si Ciudadanos apoya la moción de censura de los socialistas "sería un castigo terrible para los madrileños", informó Europa Press.

Cs intenta doblar el pulso al PP para no tener que pagar un coste por el 'caso Cifuentes'

Cs intenta doblar el pulso al PP para no tener que pagar un coste por el 'caso Cifuentes'

Así lo aseveró Ossorio en rueda de prensa en la Cámara regional después de que Ciudadanos haya exigido formalmente la dimisión de Cifuentes, y haya pedido al PP que presente una candidatura alternativa después de que los conservadores hayan rechazado la comisión de investigación propuesta por la formación naranja sobre el máster de la dirigente en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Según expuso Ossorio, Aguado le hizo llegar la documentación esta mañana a las 8.30 horas, después, el portavoz conservador habló con él y le remitió otro documento para indicarle algunos problemas que habían atisbado en relación al objeto y en relación a los comparecientes que iban a acudir a la misma.

Por ello, le remitió el documento con algunas mejoras. "En el mensaje que le mandé les dije 'tened mucho cuidado con las competencias y la autonomía universitaria', pero hablar con Ciudadanos es hablar con unos folklóricos", lamentó.

Más sobre este tema
stats