X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Monedero, "cansado" de las "niñerías" de Errejón sobre las primarias de Podemos Madrid

  • "Ando cansado de que de repente la gente acuerde cosas y después salga con patas de banco diciendo que la cosa tiene que ser de otra manera", critica
  • Asegura que los dirigentes aprobaron "al cien por cien" celebrar primarias lo antes posible, "incluso la gente de Errejón"

infoLibre Publicada 13/04/2018 a las 17:19 Actualizada 13/04/2018 a las 17:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante su comparecencia ante la Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos.

El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero.

EFE
El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero dijo este viernes que está "cansado de niñerías", en relación a las declaraciones del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, en las que condiciona su candidatura en Madrid a que las primarias para elegir cabeza de cartel y lista sean a la vez, y no en dos fases.

En una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press, Monedero explicó que este miércoles se reunió de urgencia el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid para abordar la crisis del Gobierno madrileño de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y estudiar un posible adelanto de las primarias.

En esta línea, Monedero admitió que los dirigentes aprobaron "al cien por cien" celebrar primarias lo antes posible, "incluso la gente de Errejón". "Ando cansado de que de repente la gente acuerde cosas y después salga con patas de banco diciendo que la cosa tiene que ser de otra manera", afirmó.

"Toda la gente de Errejón había aprobado esa manera de organizar las elecciones. Eres tú el que tienes que hablar, Íñigo. Lo que tengáis que resolver lo habláis, pero no hagamos declaraciones a los medios de comunicación. Es una niñería, y tiene razón Iglesias", sentenció Monedero.

Por todo ello, el cofundador de la formación morada ha pedido a Podemos Madrid que se "centre" en conseguir un gobierno alternativo que "levante las alfombras de Madrid" porque la gente de Madrid "exige a Podemos que ayude a que salga el PP del Gobierno y todo lo que distraiga de ese objetivo es una metedura de pata y una niñería".


Hazte socio de infolibre



27 Comentarios
  • CarmenMoreno CarmenMoreno 16/04/18 14:28

    Monedero es una de las mentes más lúcidas del panorama político, mal que les pese a algunos.
    No nos abandone Sr. Monedero. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Grever Grever 15/04/18 13:37

    El cansancio del cansino este me tiene desvelado.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    1

  • Bellum Bellum 14/04/18 16:25

    Muy bien Juan Carlos, esto se lo has dicho personalmente a Íñigo o lo has soltado así a los medios?Da mucha autoridad caer en lo que se critica. Apoyar la moción de censura no le toca a Errejón, a él le toca la estrategia electoral para ganar Madrid...dejad de tiraros los trastos y tengamos las primarias en paz...y al que le guste chupar cámara que se lo piense, normalmente los medios joden más que ayudan

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • Pelias Pelias 14/04/18 12:38

    ... Y muchos, muchísimos estamos cansados de la infantilidad y ningún saber hacer - a no ser el que Podemos siga perdiendo fuerza y credibilidad- del Sr. Monedero.

    Responder

    Denunciar comentario

    16

    3

  • Ipacor Ipacor 14/04/18 11:44

    Sr. Monedero, todas las opiniones son respetables y la suya, por supuesto, también. Pero creo que la mayoría de sus sus comentarios dividen más que unen. Y de lo que se trata es de sumar, que no dividir. 
    Si me permite un consejo, en público, hable de los otros, del PP, PSOE, C,S ..., que lo hace muy bien, pero de temas internos no lo haga. Tampoco debería hacerlo el Sr. Errejón, cierto, pero él, a diferencia de usted, si no lo hace en público, se lo comen internamente. No tiene más opciones.
    No soy Errejonista, Pablista ni anticapitalista, soy un ciudadano normal que quiere echar del gobierno a los corruptos y sus políticas neoliberales, que solo están para beneficio de sus propios intereses (y los de sus amigos). Y para joder al resto.
    Me gustaría que Podemos llegará al gobierno, y que impusiera sus políticas, pero siento decirle que con los comentarios, de temas internos, que usted suele hacer en público, lo que está haciendo es restar posibilidades.
    Créame, con todo el respeto, y con la información que yo tengo, tiene usted muy molestos a miles de simpatizantes de Podemos, que prefieren, como yo, que hable menos.




    Unidos si Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    11

  • josemariarojas josemariarojas 14/04/18 11:21

    monedero pero cuando te callas, eres junto con pablo los que mas daño estais haciendo a podemos, iros a casa de una puta vez

    Responder

    Denunciar comentario

    22

    2

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/04/18 11:02

    Todos estamos cansados de niñerías....., y más cuando hay algo tan importante en juego.

    Cuando cualquier persona pugna por conseguir ganar un Congreso, Primarias o lo que sea, evidentemente lo hace a título personal, pero contando con el apoyo de unas personas que serán "SU EQUIPO", éso se considera lógico a nivel general e indiscutible.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • kalikatos kalikatos 14/04/18 10:18

    No está en nada, pero opina como si fuera el jefe del cortijo, y creo que no debe de generar más tensión pública, con estos asuntos.

    Responder

    Denunciar comentario

    13

    8

  • Uerda Uerda 14/04/18 09:53

    Me pregunto a quién puede interesar el estado de ánimo de Monedero. A mí, personalmente, en absoluto. Si encuentra fallos o tiene ideas mejores que las proponga pero que sea siempre desde un punto de vista político y respetuoso. Y que conste que no soy errejonista, ni pablista, ni anticipo ta lista.  Soy de lo que decidan la ciudadanía. 

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    7

  • ElObservador ElObservador 14/04/18 02:53

    El que ha hecho mas daño con esto ha sido Pablo iglesias con su comentario en publico poniendo el foco muchisimo mas de lo que estaba. Errejon la unica defensa que tiene es hacerse oir en publico sino dentro se lo comen vivo.

    Cambiaron el acuerdo hace unos dias Ramon espinar cuando dicen que el se cargo a casi todos los errejonistas en el pasado.

    Lo que me parece claro es que Errejon es un tio muy valido y es una pena que se desperdicie en la basura de la politica. A mi me gusta escucharlo, tiene una mente mucho mas brillante que la media en politica

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    10



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre