La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Libertad de expresión

#DefensaLibertadExpresion: debate en el Centro Cultural Puerta de Toledo

Cartel del debate de este miércoles.

infoLibre

Madrid acoge este miércoles un acto en defensa de la libertad de expresión, dentro de la campaña organizada por CCOO, que incluye un debate que será moderado por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña. Con esta campaña, el sindicato pretende recoger el máximo número de firmas y adhesiones en defensa de la libertad de expresión a través de un manifiesto [ver aquí].

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Puerta de Toledo [ver dirección aquí], se iniciará a las 19.00 horas con música y poesía a cargo de José Antonio Rodríguez (violín), Fernando Escáriz (guitarra acústica) y Jorge Bosso (actor). A continuación intervendrán presentando el acto el secretario confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO, José Luis Gil, así como el secretario general del sindicato en Madrid, Jaime Cedrún.

Juristas defienden para los raperos la libertad de expresión que protege a Jiménez Losantos

Juristas defienden para los raperos la libertad de expresión que protege a Jiménez Losantos

A las 19.15 dará comienzo el debate, en el que participarán Darío  Adanti, cofundador de la revista Mongolia; Casandra Vera, tuitera primero condenada por la Audiencia Nacional y luego absuelta por el Tribunal Supremo por publicar en su cuenta 13 comentarios sobre el asesinato de Carrero Blanco; Gloria Parra,  portavoz de la Plataforma por la Cultura; Begoña López Anguita, magistrada y portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia; y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Tras el debate, se leerá el manifiesto en defensa de la libertad de expresión, que correrá a cargo de Rosana Pastor, actriz y diputada de Unidos Podemos en el Congreso. La recogida de firmas se puede hacer a través del formulario que está incluido en el propio manifiesto. O a través del siguiente enlace.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Más sobre este tema
stats