x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Libertad de expresión

#DefensaLibertadExpresion: debate en el Centro Cultural Puerta de Toledo

  • Madrid acoge este miércoles un acto en defensa de la libertad de expresión, dentro de la campaña organizada por CCOO, que incluye un debate moderado por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña
  • Con esta iniciativa, el sindicato pretende recoger el máximo número de firmas y adhesiones en defensa de la libertad de expresión a través de un manifiesto

Publicada el 16/04/2018 a las 13:06 Actualizada el 16/04/2018 a las 14:10
Cartel del debate de este miércoles.

Cartel del debate de este miércoles.

Madrid acoge este miércoles un acto en defensa de la libertad de expresión, dentro de la campaña organizada por CCOO, que incluye un debate que será moderado por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña. Con esta campaña, el sindicato pretende recoger el máximo número de firmas y adhesiones en defensa de la libertad de expresión a través de un manifiesto [ver aquí].

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Puerta de Toledo [ver dirección aquí], se iniciará a las 19.00 horas con música y poesía a cargo de José Antonio Rodríguez (violín), Fernando Escáriz (guitarra acústica) y Jorge Bosso (actor). A continuación intervendrán presentando el acto el secretario confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO, José Luis Gil, así como el secretario general del sindicato en Madrid, Jaime Cedrún.

A las 19.15 dará comienzo el debate, en el que participarán Darío  Adanti, cofundador de la revista Mongolia; Casandra Vera, tuitera primero condenada por la Audiencia Nacional y luego absuelta por el Tribunal Supremo por publicar en su cuenta 13 comentarios sobre el asesinato de Carrero Blanco; Gloria Parra,  portavoz de la Plataforma por la Cultura; Begoña López Anguita, magistrada y portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia; y Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Tras el debate, se leerá el manifiesto en defensa de la libertad de expresión, que correrá a cargo de Rosana Pastor, actriz y diputada de Unidos Podemos en el Congreso. La recogida de firmas se puede hacer a través del formulario que está incluido en el propio manifiesto. O a través del siguiente enlace.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión