Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
@ccifuentes renuncia al máster en una carta enviada al rector. https://t.co/ssmp3T8NFX
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 17 de abril de 2018
¡Y el PP sostiene a esa individua en su puesto! ¡Y en la URJC aún no se ha hecho una limpieza de la basura que debe haber allí! Y lo que me parece más grave: ¡el pueblo mirando en las pantallas de TV cómo acontecen los sucesos en vez de ponerse en la Puerta del Sol a decirle a esa sorda: «Contigo sí vamos a poder». ¿Y con su partido? Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
«Manifiesto: "Hartos de convivir con la corrupción académica" - Es necesario romper el cerco de manipulación interesada, de silencio cómplice y de aquiescencia pasiva que mantiene a la comunidad académica bajo un poder oligárquico - Reclamamos la dimisión inmediata de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid, antes y sin tener que esperar a ninguna investigación.» - Firman lo siguientes profesores universitarios:
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Manifiesto-Hartos-convivir-corrupcion-academica_6_761933832.html
¿Y el Ministerio de Educación?, ¿y los organismos del Estado encargados de velar por el buen funcionamiento de las Universidades?, ¿y la Junta de Rectores?, ¿dónde están?
Hay que exigir una Universidad Pública de calidad, con acceso para TODXS los alumnxs que lo merezcan independientemente de su situación económica. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Que todos los que están actualmente colaborando y tapando las vergüenzas de los que no la tienen -¡oh paradoja!- tomen buena nota. Al final serán ellas -discípulas y otros- y ellos -apesebrados- los que acabarán pagando el precio de tanto desaguisado.
Lo más indecente son el resto de victimas que han ido dejando por el camino debido al fuego amigo: instituciones dañadas, alumnos con títulos devaluados, profesores y funcionarios desconcertados, ...
Hace falta una cirugía contundente para eliminar un cáncer de tal magnitud.
Responder
Denunciar comentario
Ahora, cuando el caso está judicializado y aparece la duda (para mi certeza) de la prevaricación, dice que devuelve su título porque la URJC ha metido la pata. Será indecente la tía. Ahora que está a punto de sentenciarse que hubo prevaricación y que la presidenta le exigió a la universidad el título, que si no, se acabaron los suculentos contratos.
Responder
Denunciar comentario
Lo que ha hecho esta señora se llama hacer de la necesidad virtud. Es decir, ha renunciado a su máster (que no sé si es posible renunciar a un título académico una vez expedido y registrado) antes de que la universidad le desposea de él por haberlo conseguido mediante falsedad y sin haber cumplido los requisitos exigidos para su expedición. Es algo así como el "atraco de broma". Te robo la cartera y, si me pillas, te digo que era solo una broma y te la devuelvo. Si no me pillas, me la quedo. Cifuentes habría tenido alguna credibilidad si hubiera renunciado al título antes de que hubiera saltado el escándalo en la prensa o, incluso, inmediatamente después de que apareciera la denuncia pública de los hechos, pero ella se empeñó en mentir y aseverar que había obtenido el título de forma legítima. El peso de sus mentiras ha acabado aplastándola. Su versión era tan inverosímil que nadie, ni ella misma, era capaz de creérsela. Pretender comparar su caso con el de cualquier otro u otra que haya inflado su currículo es pura desfachatez. Una cosa es añadir títulos que no se tienen y otra muy distinta es obtener un título mediante procedimientos corruptos. Más aún, comparar lo suyo con la beca de Errejón, es faltarnos al respeto a todos los ciudadanos e insultar nuestra inteligencia. La diferencia fundamental entre un caso y otro es que Errejón sí hizo su trabajo, aunque no fuera de forma presencial, y el TFG de Cifuentes no aparece por ningún lado porque no existe. Cifuentes es ya un cadáver político, una muerta viviente, por mucho que renuncie ahora a su título corrupto. El PP lo sabe y no dudaría en tirarla por la borda, como al murciano, si tuviera algún repuesto válido, pero no hay nadie. Cifuentes se encargó de impedir que alguien pudiera hacerle sombra y el partido ahora es víctima de su hiperliderazgo. Ciudadanos ha llegado tan lejos que ya no puede volver atrás. Si ahora mantiene en la poltrona a la corrupta será su cómplice. No tiene marcha atrás, pero tampoco quiere darle el gobierno al PSOE ni votar junto con UP. La solución murciana es la ideal para ellos. Si el PP resiste, los pondrá en apuros, pero los votantes no perdonarán a quien la siga apoyando.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La próxima vez que dirija un escrito al estamento oficial que corresponda, lo encabezaré página a página con:
ASTURIANO
Supongo que no se pondrá traba alguna ya que ASTURIANO por antonomasia tengo que ser yo y no otro cualquiera natural de esa tierra.
Responder
Denunciar comentario
0
0