Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En 2002,antes del comienzo de la final de la Copa de Francia,el Lorient y el equipo corso,el Basta. Los pitos hacia la Marsellesa,enfadaron a Chira.Salió y volvió a los 20 minutos negándose a saludar a los jugadores.
En 2001,en un amistoso entre seleccione francesas y argelinas, el campo fue invadido por franceses-argelinos de tercera generación y el partido fue suspendido.
En Francia,en la cuna de la Libertad,Igualdad y Fraternidad.
Responder
Denunciar comentario
Está visto que más cantidad no siempre significa más calidad. La cabeza de este ministro es grande pero no significa que le dé para argumentar mejor. Es cierto que su inteligencia la aplica creyendo que la ciudadanía es idiota y eso hace que confunda silbidos con tornados, de ahí su miedo. Además juega el Sevilla de sus entretelas y me imagino que como siempre cogen la parte por el todo.
Dicho lo cual siempre me pregunto lo mismo ¿Que hacen unos aficionados, catalanes, independentistas y republicanos y un equipo de independentistas y republicanos en un campeonato español que se llama "Copa del Rey" y que preside el rey?
Es muy sano convivir pacíficamente con tus propias contradicciones, pero es que hay algunas contradicciones...
...............................................................Es que a mi no me gusta el fútbol, por eso me cuesta más (o menos) entender a los aficionados.
Responder
Denunciar comentario
La Audiencia Nacional ha rechazado en varias ocasiones que pitar al himno o al Rey sea delito. Yo añadiría que ni siquiera habría que considerarlo una falta de respeto, sino entenderlo como una muestra de desagrado o disconformidad con algo que no se quiere o que molesta. Si se pita a un árbitro de fútbol en disconformidad con su arbitraje o a un torero al tener una mala tarde en el ruedo, ¿por qué no se va a poder pitar a un personaje al que no se le quiere o a una música que no agrada?. La libertad de expresión consiste especialmente en permitir expresiones que no nos gustan.
Responder
Denunciar comentario
Muy novio de la muerte pero faltan huevos para cargarse una liga como hizo Txipras ante la violencia cafre de los hinchas nazis....ahora, si le pitas al borbón si hay huevos..tendrían que dejar el campo vacío que no fuera nadie...aunque son capaces de llenarlo con esos biris, que es lo que pega, o legionarios...nunca se sabe
Responder
Denunciar comentario
Vaya, otro novio de la muerte amenazando al personal.
Si este señor tuviera que ser él mismo, en lugar de los chicos de las porras y las pelotas de goma, el que tuviera que salir a las calles, pito en boca, ordenando cargas policiales haría un ridículo mayúsculo, pero disfrutaría de lo lindo.....
Cada vez que lo veo me retrotraigo a los años setenta y me da como un escalofrío....Y todavía hay quien santifica la transición después de llegar al punto en que estamos!!
Si éste señor es juez, que lo demuestre, es realmente increíble que un personaje de ésta hechura pueda llegar a impartir justicia.
Salud.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La solución es fácil: Se pone al Juez LLarena en el palco con unos prismáticos y que impute y meta en prisión preventiva a todo el que silbe, pite, tenga cara de catalán o se pea. Si utilizamos los estadios como cárceles, igual que Pinochet, lo tendremos tirado. Sin duda silbar al Preparao es terrorismo. Apoyar a " compiyogui" y recibir comisiones de Arabia Saudí es patriotismo.
Responder
Denunciar comentario
1
5