X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

Hernando (PP): "Los mismos que acosaron y lincharon a Rita son los que ahora linchan a Cristina"

  • "¡Basta ya! Así no se habla de los escándalos de los ERE, o la financiación ilegal de algunos", reclama el portavoz  del Partido Popular

infoLibre Publicada 18/04/2018 a las 17:18 Actualizada 18/04/2018 a las 17:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 29

El portavoz del PP, Rafael Hernando.

El portavoz del PP, Rafael Hernando.

PP
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha criticado duramente este miércoles el "acoso" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Así, ha afirmado que "los mismos que lincharon" en su día a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá ahora "linchan" a la dirigente madrileña.

"Los mismos que acosaron y lincharon a Rita hasta el final de sus días, y algunos incluso después, son los que ahora linchan a Cristina. El procedimiento es el mismo y el acoso similar", ha asegurado Hernando en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
 

Por eso, ha pedido que se pare ese "acoso" a la presidenta madrileña. "¡Basta ya! Así no se habla de los escándalos de los ERE, o la financiación ilegal de algunos", ha añadido el portavoz parlamentario del Partido Popular.

Apelación al caso de Rita Barberá

Barberá se dió de baja en el PP en septiembre de 2016, después de conocerse que el Tribunal Supremo iba a investigarla por presunto blanqueo de dinero en la agrupación local del PP, dentro del caso Taula. A la presión ejercida por Ciudadanos para que Mariano Rajoy la apartara del cargo se sumó internamente la de muchos cargos del PP que en privado reclamaban que la exregidora renunciara a su puesto.

El fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia un par de meses después reabrió un debate interno en las filas del PP sobre en qué momento procesal debe asumirse la responsabilidad política. El PP ha recalcado en los últimos meses que se debe echar a un político cuando se abre juicio oral, aunque en el pacto de investidura con Ciudadanos se fuera más allá por exigencia del partido de Albert Rivera.


Hazte socio de infolibre



29 Comentarios
  • Queso Tierno Queso Tierno 20/04/18 02:26

    Si, Sr. Hernando. Y los mismos que defendieron a Rita son los que defienden a Cristina. Un perogrullo. Pero ha olvidado refrescar que entre los del linchamientos de Rita y ahora el de Cristina hay muchos que son de su partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La mosca La mosca 19/04/18 16:33

    Hoy es este elemento, hace unos días fue lo de Rajoy "plantando un pino" o lo que sea, hace un tiempo el individuo Casado explicando que lee libros, también la noticia sobre irregularidades en un manantial suizo, o una noticia nonoticia sobre un posible escanda/noescandalo en Francia.
     Estoy e este digital porque quiero estar, pero a menudo me pregunto por el criterio de selección de noticias y quien lo aplica. A qué apartado van a parar cuando desaparecen de portada y por qué. A veces me mosqueo y no estoy seguro de si estoy donde quiero o si estoy en un digital equivocado. Y además me falta el Gran Wayoming que es casi más vitriólico que yo. ¿Será por eso que falta?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • RFripp RFripp 19/04/18 13:57

    Este impresentable tiene mala conciencia, echaron a doña Rita de su partido y grupo parlamentario y ella falleció del disgusto. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • phentium phentium 19/04/18 13:44

    Si Hernando, si. Son los mismos.

    Y los mismos que te van a linchar a ti el dia que te toque: la ciudadania.

    Las lincharon por mentirosas, por ladronas y por reirse de los ciudadanos, principalmente de los que les dan el voto. Tambien, en el caso de Rita por prepotentes y hacer ostentacion de estar por encima del bien y del mal.

    Y en todo ello tu eres un maestro. Por eso te sacan para que digas las estupideces y las mentiras sin sentido que dices.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

  • Pelias Pelias 19/04/18 13:38

    No hacía falta que las linchara nadie, ellas solas se han linchado con su actitud, su hacer y su decir ... más "alguna otra cosa". 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Jordi Casales Jordi Casales 19/04/18 12:22

    Bueno, que es el portavoz, nadie como él desempeña mejor su papel. Siempre queda de pié.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Fortunato Fortunato 19/04/18 12:17

     En un aula de español para extranjeros, se puede definir de forma ortodoxa el término ´politicastro´.
    También se puede usar la vía ostensiva y señalar una imagen de Rafael Hernando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Joselito Joselito 19/04/18 11:37

    Hablar o escribir sobre lo absurdo, facha, ignorante, chulesco, incapaz mental, encargado de esparcir basura por doquier y añadan todo lo que se les ocurra, de este engendro llamado Rafael Hernando, ya ni merece la pena, siendo consciente de que ya también lo estoy haciendo. Este sujeto que se manifestó públicamente tal cual era, cuando afirmó que algunos de los familiares de los enterrados en las cunetas y en fosas comunes, solamente se acordaban de los suyos cuando había dinero de por medio, se convirtió en el ser más despreciable de cuantos políticos en ejercicio existen en nuestro país. En el PP tiene bien asignado su papel, que cumple con exquisito celo, a sabiendas de que de su escaso cerebro no puede salir otra cosa que basura que intenta expandir con el fin de manchar a todos: Señor Rafael Hernando, ¡Cállese, o mejor váyase al diablo!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    33

  • vibado vibado 19/04/18 10:38

    La difunta Rita fue una mangante ,en un grupo mangante , y además era una fascistona franquista de lo peor ,igualito q Hernando , gran defensor de delincuentes peperos , un chulazo impertinente , y de la banda de terroristas económicos , y Cifuentes , no hay dudas de su golfería ,es un desatre la derecha muy española

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    30

  • Javier A Javier A 19/04/18 10:13

    Es una confusión. Linchar, al igual que libertad, igualdad y otras, en los diccionarios de los coles a los que van éstos se definen de otra manera.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    22



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.