x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

Un joven denuncia a un portero de una caseta de la Feria de Abril por homofobia: "Aquí no entra un puto maricón"

  • Según su testimonio, el trabajador de seguridad le impidió entrar en la caseta afirmando que allí no entraba "un puto maricón" y, tras recriminarle el comentario, le propinó un puñetazo en la cara 

infoLibre
Publicada el 19/04/2018 a las 18:48 Actualizada el 19/04/2018 a las 19:01
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Numerosas personas pasean en coche de caballos hoy por el recinto de la Feria de Abril de Sevilla.

Numerosas personas pasean en coche de caballos hoy por el recinto de la Feria de Abril de Sevilla.

EFE
Un joven de 25 años de edad ha denunciado ante la Policía Nacional al portero de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla por una agresión homófoba en la madrugada del pasado martes cuando le pidió entrar a la misma para buscar a una amiga que había entrado al baño y el trabajador que realizaba labores de seguridad le contestó "aquí no entra un puto maricón", agrediendo después físicamente al joven, quien ha tenido que acudir por dos veces a un centro hospitalario de la capital andaluz para ser atendido.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press, durante la noche del lunes al martes, sobre las 03.00 horas, el joven se encontraba en el exterior de una caseta hablando por teléfono mientras esperaba a una amiga que había entrado al baño. Tras el retraso de ésta en salir, el joven pidió al portero poder pasar para buscarla, a lo que el denunciado contestó: "Aquí no entra un puto maricón".

El joven, que entiendió que no le dejara entrar al no contar con invitación de acceso a la caseta, le recriminó al portero su respuesta, a lo que éste respondió con un puñetazo en la cara, cayendo al suelo el agredido como consecuencia del golpe. En varias ocasiones, el joven intentó levantarse pero, según su testimonio, el portero no le dejaba y le tiraron "por dos veces" más al suelo, hasta que compañeros del portero intentaron reducirlo.

El joven relata, en declaraciones a Europa Press, que pudo sacar el teléfono desde el suelo para "grabarle la cara y que no pudiera decir después que me había inventado la agresión, pero entonces se puso todavía peor". Uno de los compañeros, según el joven, intentó quitarle el móvil mientras grababa el vídeo y en el forcejeo se partió la pantalla del mismo.

El joven se acercó a uno de los dispositivos de la Policía Nacional que realiza las labores de vigilancia en el recinto ferial de Los Remedios para informar de lo sucedido, identificando posteriormente los agentes al agresor y al compañero que le quitó el móvil.

Tras pasar por un hospital, presentó la denuncia a la mañana del día siguiente. El joven, según el parte hospitalario, tiene hematoma en el pómulo izquierdo y policontusiones. Como consecuencia del dolor, ha tenido que acudir por segunda vez al hospital.

El presidente de Adriano Antinoo, Pablo Morterero, en virtud de la legislación andaluza que prevé un régimen sancionador para este tipo de conductas y actuaciones, ha pedido, en declaraciones a Europa Press, al Ayuntamiento de Sevilla que proceda al cierre de la caseta por esta agresión homófoba.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 20/04/18 18:24

    No creo yo que el menestro Zoido sea partidario de que haya homos en SU feria, salvo que vayan a actuar contando chistes de mariquitas, de rubias y de gangosos. Suerte tiene este chico de no haber sido imputado por terrorista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibado vibado 20/04/18 10:33

    son mogollos de castas fachorras y franquistas de derechas ,la propia Sevilla con su macarena fachorra ,no tiene remedio

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • vibado vibado 20/04/18 10:31

    La feria Sevillana es una exaltación del franquismo ,del facherio , donde se ponen sus trajes y corbatas ,para significarse de derechas ,1º se empalman con su semansanta ,y después con esa orterada de feria del señorito, no he ido en mi vida ni iré ,y esa susanan de faralaes da vergüenza ajena ,y así vamos de esperpento en esperpento y ojo q los obreros sevillanos se vulven de derechas , tan trajeados ellos como si fueran señores , y son despreciados por éstos , ESPAÑA NO TIENE SOLUCION , ES FACHORRA POR IMPOSICION

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Bic Bic 19/04/18 23:19

    Para cuando procedan al cierre de la caseta, se habrá acabado la feria y asunto resuelto, me da a mi

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.