Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Luis Bárcenas y Francisco Correa en el juicio del caso Gürtel.
EFEYo le preguntaría al Sr.Hurtado y a muchas personas del PP,si no se han planteado que para muchos españoles, el comportamiento que han tenido con la justicia y que la han desacreditado de tal forma,que va a ser muy dificil recuperar la creencia que teníamos de dicha justicia y que pensábamos que era igual para todos.¿de verdad piensan que han actuado correctamente?,¿no se han parado a pensar si no habrán actuado de parte?.
Responder
Denunciar comentario
¿Qué problema puede tener el magistrado presidente del Tribunal, Angel Hurtado, para redactar una sentencia?
No le faltan datos, infornes, declaraciones y otras pruebas vistas, publicadas y oídas por el, sus compañeros y toda España, algunas miles de veces.
Si esto no lo ayuda puede mirar las grabaciones de las sesiones del juicio. Si fuese Ángel Hurtado, pondría especial atención en la sesión en la que declaró el ciudadano Mariano Rajoy Brey, presidente del Partido Popular, centro de toda la corrupción Gurteliana.
Mire su intervención, sus palabras, lo que dejó decir y a quién y lo que no dejo preguntar y a quien.
Si tiene tiempo, mientras medita, vea si cumplió la ley respecto a donde posicionó al testigo citado y reflexione si se comportó como un funcionario público de la Administración de Justicia del Reino de España, sin que su comportamiento lo avergüence por el resto de la historia.
Pero quizás no es tan simple. Hay muchos favores y la redacción tiene que lindar la cárcel sin pisarla para algunos.Hacer posible lo imposible porque se ha visto, oído, declarado y publicado. Y hay culpables.
¡Suerte Sr. Hurtado! Si la sentencia condenase a un humilde ciudadano español ya llevaría meses en la cárcel.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
¡Ánimo Sr. Hurtado! que todo es cosa de pasar un mal trago (será solo un instante de bochorno).
Y, si la cosa finalmente sale bien, D. Mariano, el Sr. Lesmes, D. Rafael Catalá y sus corifeos le encontrarán algún confortable acomodo como juez de enlace, bien pagado, descansado y -si hay suerte y hace los méritos suficientes- con un puesto igualmente confortable en el mismo destino para su santa esposa (si es que es usted casado).
Disculpe que sea tan mal pensado; Pero me atengo a experiencias pasadas. (Pregúnteles a D. Ignacio Vert y Señora)
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ojala me equivoque pero Hurtado no le fallara a los suyos y ayudará a sus correligionarios !Que menos q corresponder!
Responder
Denunciar comentario
0
0