Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Podemos más de lo mismo. El partido "diferente" actuando como todos. La mierda que tiene que haber en él, para que una de sus cofundadoras tengan que andar en la clandestinidad para subsistir. Espero que no dimita y siga tocando los huevos un poco más a la cuadrilla de machos alpha de su partido.
Responder
Denunciar comentario
Gran decepción con Errejón. Ni la número dos ni el número tres de esa lista pactada ofrecen confianza. Bescansa era otra cosa, mucho más aceptable para votantes de izquierda moderados. Creo que Errejón, la gran esperanza de parte de esa izquierda, se ha suicidado políticamente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que se aprecia en la noticia, es que la generación "mejor preparada", nativa digital, que no puede vivir sin las redes, cometa el grave error de publicar lo que no se debe trasmitir por ningún medio seguro, en un lugar al que no iba destinado. Impresionante, que alarde, que humillación para la vieja política, para la del papel y la reunión en el reservado de un café. No lo entiendo, salvo que sea un error intencionado para quitar poder a Errejón, que con el nombramiento de Tina Sanchez mete la pata hasta el fondo, pues es una persona quemada politicamente hablando, pues aunque la adjudicación de un contrato de 1.2 millones de € que hizo a un hermano suyo, no fue constitutiva de delito, su cuestionamiento ético, por mucho que el PP lo haga, le deja fuera de juego ante la crítica de la regeneración democrática.
Responder
Denunciar comentario
Qué poco me gusta el cariz autoritario que está tomando este partido. Hace unas semanas con ese "ni media tontería" de Iglesias apuntando a Errejón, ahora "exige responsabilidades" (traducido: ¡fuera!) a Bescansa por plantear una alternativa al liderazgo. Es como si el "amado lider supremo" de Tuerka News estuviese haciéndose realidad. ¿Podemos = la expresión política del 15M?
Responder
Denunciar comentario
¿Quien define lo que es conspiración y lo que no? ¿El fondo?¿La forma?¿el quién y cómo?¿El secretaria general y sus acólitos?¿la prensa? ¿El interés? Voy a cambiar el titular:
"La dirección de Podemos debe "asumir sus responsabilidades" por la forma en que están llevando adelante el asunto Bescansa y por no dar salida a las distintas posiciones y aspiraciones de sus facciones".
Cuando interesa, todo es normal, son distintos puntos de vista y todo tiene cabida en la organización. Cuando no interesa vergonzosos conspiradores que deben ser castigados a toque de fanfarria. No sé si estamos ante una caza de brujas de la izquierda, ante una actuación más de la casta casposa o ante la mayor traidora de la izquierda porque así la han definido sus propios compañeros.
Señores de Podemos, menos lobos en la cúpula. Que se pierden en los jardines de palacio.
Responder
Denunciar comentario
Bescansa no es una persona estúpida;de hecho,da la impresión de que stá más preparada que otras personas que han ido alcanzando mucho protagonismo en Podemos. Se le ve una persona con personalidad e ideas propias,cosa que,en general,se paga caro en la vida. Si nos fijamos bien,a quién beneficia que ese borrador haya visto La Luz? Ahí es donde hay que mirar. No veo por qué se habla insistentemente de golpe de estado. El documento deja claro que se haría efectivo lo que expone cuando llegase el momento de elegir nuevamente al Secretaio General. Cuál es el problema? El liderazgo no puede ser disputado? Si yo fuera ella,por mucho moving que me hicieran (que ya se lo estaban haciendo),me mantendría en mi sitio como una piedra dentro del zapato. La vida da muchas vueltas (mas en política),y nada de lo que ha dicho de palabra o por escrito es incierto (hablo de las críticas).El tiempo suele darle la razón al que la tiene,y ese acuerdo entre tres tiene el tufillo de haberse cerrado en falso,por precariedad de las partes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstoy de acuerdo contigo. Bescansa me parece una mujer de gran valía.
Por lo que he leído en otros medios será Tania Sánchez la numero dos, ¡pero! los nombres de la lista los reparten entre dos equipos, el de Errejón y el de Espinar, -el número tres-. Carolina Bescansa no quería ir como uno más, quería poder, decidir como ellos algunos nombres, su equipo. Me da que eso a ella no se le consiente. Quizá ha sobrevalorado sus posibilidades, pero en cualquier caso no me parece criticable su pretensión. Desde luego, no más que las de otros que vemos con frecuencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Poner por escrito una conspiración es una irresponsabilidad de por sí. Equivocarse y mandarlo a quien y en el momento que no corresponde, una irresponsabilidad todavía mayor. ¿Cómo se le van entonces a exigir responsabilidades a Bescansa?
¡Qué lejos quedan los sin embargo cercanos tiempos de la romería al Congreso, con lactante de exhibición incluido! ¿Verdad?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me parece interesante la "vía tranquila" que ha adoptado Podemos para resolver la crisis provocada por Carolina Bescansa. Interesa mucho que ella y "sus colaboradores" expliquen y valoren el grave desaguisado que han llevado a cabo... y que después se tomen las decisiones necesarias dentro de la dirección de Podemos. Creo que C. Bescansa es un activo importante que no se debería dejar caer de cualquier manera.
Responder
Denunciar comentario
4
4