X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Errejón coloca a 14 nombres y Espinar a 11 en la lista para las primarias

  • El sector errejonista se hace con el 56% de los puestos y el oficialista con el 44
  • Trece son hombres y 12 mujeres en una lista cremalleras

infoLibre Publicada 21/04/2018 a las 13:24 Actualizada 21/04/2018 a las 19:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Íñigo Errejón y Ramón Espinar durante la rueda de prensa para presentar el acuerdo de lista electoral.

Íñigo Errejón y Ramón Espinar durante la rueda de prensa para presentar el acuerdo de lista electoral.

E.P.
El sector de Íñigo Errejón colocó 14 nombres y el Ramón Espinar a 11 en la lista integrada a las primarias de Podemos para concurrir a las próximas elecciones autonómicas madrileñas, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

De esta manera, el sector errejonista se hace con el 56% de los puestos y el oficialista con el 44, respetando así el acuerdo al que llegaron las dos corrientes el pasado jueves. Trece son hombres y 12 mujeres en una lista cremalleras.

Así, tras Íñigo Errejón, Tania Sánchez y Ramón Espinar, a partir del cuarto puesto y en orden se sitúan la diputada autonómica Clara Serra, el consejero ciudadano autonómico Javier Cañadas, la parlamentaria María Espinosa, el sociólogo Jorge Moruno, la consejera ciudadana autonómica Dina Bousselhan, el exportavoz parlamentario José Manuel López, los diputados Elena Sevillano y Eduardo Fernández Rubiño, la consejera ciudadana autonómica Carolina Alonso, el portavoz de Somos Pozuelo Pablo Gómez, la diputada Mónica García, el consejero ciudadano autonómico Víctor Rey y la parlamentaria regional Raquel Huerta.

Los últimos diez nombres de la lista de 25 corresponden al consejero ciudadano autonómico Sergio García Torres, a los diputados Jazmín Beirak y Emilio Delgado, la ecologista María Acín, la historiadora Ana Domínguez Rama, el portavoz de Sí se Puede en Torrejón de Ardoz Luois Andrés Pérez, los diputados autonómicos Beatriz Galiana y Eduardo Gutiérrez, la consejera ciudadana municipal Maby Cabrera y el diputado Alberto Oliver.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Grever Grever 22/04/18 18:54

    Divídete y vencerás. Las discrepancias Iglesias-Errejón escenificadas en Vistalegre2 y el inmediato señalamiento de Errejón como candidato a la CAM por Iglesias siempre me pareció algo raro; el "extraño" error de Bescansa en el manejo de su móvil...sorprendente y muy "oportuno" dadas las circunstancias. Resultado: Un supuesto pacto entre dos supuestas tendencias para dar imagen de transversalidad y Unidad, dejando fuera a cualquier discrepante real, los anticapitalistas. Lo dicho, divídete y vencerás.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • Makarenko Makarenko 22/04/18 15:03

    Esto se parece cada vez más a lo que era IU, acuerdos por por arriba para repartir cuotas de poder, intentos de puñaladas traperas, un engendro en definitiva. Que desgracia la de este país donde se reproduce una y otra vez una izquierda que justifica su presencia en sólo en acaparar poder representativo, sin realizar un trabajo de bases que construya mayorías sociales. Por qué no se someten las listas a aprobación de las bases y se ordenan en función de la aceptación de l@ candidat@s, o es que sigue en vigor aquello de "todo para el pueblo pero sin el pueblo

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    14

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Televisión de negro

    La manipulación partidista de los medios públicos de información es el signo más claro de la degradación democrática. Y en este sentido, como en todos, las actuaciones del PP son desoladoras.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre