Podemos

Errejón coloca a 14 nombres y Espinar a 11 en la lista para las primarias

Errejón coloca a 14 nombres y Espinar a 11 en la lista para las primarias

infoLibre

El sector de Íñigo Errejón colocó 14 nombres y el Ramón Espinar a 11 en la lista integrada a las primarias de Podemos para concurrir a las próximas elecciones autonómicas madrileñas, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Errejón culmina la toma del mando de Podemos Madrid con la dimisión de Ruiz-Huerta

Errejón culmina la toma del mando de Podemos Madrid con la dimisión de Ruiz-Huerta

De esta manera, el sector errejonista se hace con el 56% errejonistade los puestos y el oficialista con el 44, respetando así el acuerdo al que llegaron las dos corrientes el pasado jueves. Trece son hombres y 12 mujeres en una lista cremalleras.

Así, tras Íñigo Errejón, Tania Sánchez y Ramón Espinar, a partir del cuarto puesto y en orden se sitúan la diputada autonómica Clara Serra, el consejero ciudadano autonómico Javier Cañadas, la parlamentaria María Espinosa, el sociólogo Jorge Moruno, la consejera ciudadana autonómica Dina Bousselhan, el exportavoz parlamentario José Manuel López, los diputados Elena Sevillano y Eduardo Fernández Rubiño, la consejera ciudadana autonómica Carolina Alonso, el portavoz de Somos Pozuelo Pablo Gómez, la diputada Mónica García, el consejero ciudadano autonómico Víctor Rey y la parlamentaria regional Raquel Huerta.

Los últimos diez nombres de la lista de 25 corresponden al consejero ciudadano autonómico Sergio García Torres, a los diputados Jazmín Beirak y Emilio Delgado, la ecologista María Acín, la historiadora Ana Domínguez Rama, el portavoz de Sí se Puede en Torrejón de Ardoz Luois Andrés Pérez, los diputados autonómicos Beatriz Galiana y Eduardo Gutiérrez, la consejera ciudadana municipal Maby Cabrera y el diputado Alberto Oliver.

Más sobre este tema
stats