x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Periodismo

Jesús Maraña presenta este jueves en Granada su libro 'Al fondo a la izquierda'

  • El director editorial de infoLibre habla de su obra a partir de las 18 horas en el Espacio Granada Ciudad de Literatura UNESCO de la Feria del Libro de Granada (Espacio Central) instalado en la Fuente de las Batallas

Publicada el 20/04/2018 a las 06:00 Actualizada el 26/04/2018 a las 09:22
'Al fondo a la izquierda', de Jesús Maraña.

'Al fondo a la izquierda', de Jesús Maraña.

Este jueves, 26 de abril, a las 18 horas, el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña acudirá a Granada para presentar su libro Al fondo a la izquierda en el Espacio Granada Ciudad de Literatura UNESCO de la Feria del Libro de Granada (Espacio Central) instalado en la Fuente de las Batallas. Y a partir de las 19 horas firmará ejemplares.

Al fondo a la izquierda, editado por Planeta, es según su autor una "crónica del año en que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación". En el libro, Maraña se sumerge en el laberinto de la izquierda y se pregunta cómo se llegó hasta la explosión del comité federal del 1 de octubre de 2016. ¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? ¿Qué soluciones se plantean desde la izquierda para Cataluña y España?

A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, el periodista intenta dar respuestas a esas preguntas y dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.
 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión