X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

Aguado asegura que tras la moción de censura contra Cifuentes "Podemos estaría al margen"

  • Asegura que no teme la foto de Ciudadanos firmando esa moción con el PSOE y Podemos porque se trataría de crear un gobierno "de transición" para dar "dignidad" y "estabilidad"
  • Insiste en que el PP "en privado baraja nombres alternativos" para sustituir a Cifuentes, con quien la formación naranja no tuvo "contacto" desde que se destaparon las presuntas irregularidades

infoLibre Publicada 23/04/2018 a las 10:12 Actualizada 23/04/2018 a las 10:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, junto a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

EFE
El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, afirmó este lunes que si el Partido Popular no releva a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y sale adelante la moción de censura registrada por el PSOE, el resultado será "un gobierno en minoría" en el que "Podemos estaría al margen".

En una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press, argumentó así que no teme la foto de Ciudadanos firmando esa moción de censura con el PSOE y con Podemos, que también la apoya, porque se trataría, ante la inacción del Partido Popular, de crear un gobierno "de transición" para dar "dignidad" y "estabilidad" a la Comunidad de Madrid.

Aguado insiste en que el PP "en privado baraja nombres alternativos" para sustituir a Cifuentes, con quien la formación naranja no tuvo "ningún contacto" desde que se destaparon las presuntas irregularidades en la obtención de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Tampoco, de momento, está hablando con el PSOE, pues será cuando se fije la fecha para el debate de esa moción de censura cuando se iniciarán "conversaciones" para ver "si se pone en marcha ese plan B que haría presidente a Ángel Gabilondo "y con qué condiciones".

Por otra parte, Aguado criticó al PP, pues entiende que "es difícil llegar a acuerdos con ellos en la regeneración democrática" porque, "tienen muchos compromisos pendientes, mucha mochila y han creado redes clientelares en toda España".

Respecto a la propuesta de Ciudadanos al ex primer ministro francés Manuel Valls para formar parte de la formación naranja en las elecciones a la Alcaldía de Barcelona, Aguado refrendó las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera: "Es fantástico que vengan independendientes de talento y de valía. Las puertas de nuestro partido siempre están abiertas al talento".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • passarola passarola 24/04/18 08:48

    Desgraciadamente quienes si votaran a esta manada de trepas no leen y mucho menos periodicos progresistas. Una pena!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Bellum Bellum 24/04/18 00:25

    Valls?, ahhh sí, ese personaje que andaba buscando partido después de "traicionar" a los suyos y del que no quiso saber nada Macron. No han pensado también en Berlusconi para Madrid?.. Está casi a la altura para medirse con Hernando, Cifuentes, Aguirre, Casado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    22

  • Ayla Ayla 23/04/18 19:23

    "Es fantástico que vengan independendientes de talento y de valía. Las puertas de nuestro partido siempre están abiertas al talento".
    Pues sí, es fantástico incluir independientes que pueden estar menos contaminados pero, para un ayuntamiento, no había alguien más cercano en vuestras filas?, Qué triste

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    21

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 23/04/18 19:20

    Valls valdría lo mismo para Madrid que para Barcelona, así que "no se coman el tarro" demasiado, incluso si me apuran Françoise Hollande......o Dominique de Villepin, hay muchos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    28

  • Pelias Pelias 23/04/18 18:08

    No creo que las descalificaciones e insultos ayuden a desmontar la estrategia ganadora de Ciudadanos. Sólo alternativas claras y más convincentes que las suyas, ayudarán a que los próximos años no tengamos en el CAM un Gobierno corrupto e impresentable, y no sólo con un partido político distinto.

    Responder

    Denunciar comentario

    28

    3

  • HEREJE HEREJE 23/04/18 15:47

    Es un pobre idiota y la Villacís, que está al lado poniendo cara de Villacís (mezcla de sorna e idiocia) es otra idiota. El argumento de que no temen que su pureza sea contaminada por la presencia del súcubo Podemos, me recuerda a San Luis Gonzaga que, tras sostener con sus manos (descártese su miembro) un libro impuro, lo arrojó a las llamas y corrió (descartar verbo reflexivo) a limpiarse concienzudamente ambas manos (descártense otras partes de su cuerpo).

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    3

    65

    • Aserejé Aserejé 23/04/18 16:36

      Jajaja!! Tienes mucha gracia, Hereje

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      1

      28

      • HEREJE HEREJE 23/04/18 18:30

        Gracias. Debo reconocerte una maldad: Escribo para que los que nos persiguen con el dedo rojo hacia abajo, se saquen su dedo de la nariz un momento y tecleen.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        1

        36

        • itnas itnas 23/04/18 18:42

          Hombre ya puestos, Maestro, digamos sinceramente de dónde se sacan el dedito. Saludos cordiales.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          16

          • Aserejé Aserejé 23/04/18 23:16

            Hereje e Itnas me gustaria apostar con vosotros sobre quien es el de los deditos rojos y si es PPero. Ssaludos cordiales

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • tark tark 23/04/18 12:30

    Sería muy conveniente recordarle a este caballero, y a todo su grupo, que Podemos es, hasta la fecha, el tercer grupo en la Asamblea de Madrid, y ellos, el cuarto grupo. Creo que debería(n) tener un poco más de respeto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    89

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 23/04/18 14:29

      Están "descontando las encuestas", mejor así..........

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      20

    • Isabelle0651 Isabelle0651 23/04/18 14:18

      Imposible, pedirle coherencia y talla política a esta manada de mutantes teledirigidos por la Banca y FAES, es como pedirle peras al olivo. Lo increíble es la publicidad excesiva y marketing de los mass media a semejantes ceporros ¿nos tomarán a todos los ciudadanos por idem?

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      76

  • micanuto micanuto 23/04/18 11:54

    Solo le ha faltado decir: ya saben lo que le dijeron mis jefes a Pedro Sánchez.

    Responder