X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

El tribunal leerá el jueves el fallo del juicio a 'La manada' en audiencia pública en el Palacio de Justicia de Pamplona

  • El fallo de la sentencia de la supuesta violación grupal se leerá este 26 de abril, a las 13 horas
  • Los cinco acusados se enfrentan a penas de cárcel que superan los veinte años por delitos de agresión sexual y no estarán el jueves en la lectura del fallo

infoLibre Publicada 23/04/2018 a las 12:15 Actualizada 23/04/2018 a las 14:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Manifestación el pasado 17 de noviembre de 2017 en Madrid

Manifestación en Madrid el pasado 17 de noviembre de 2017 contra la criminalización que sufren las víctimas de violencia sexual.

La Ingobernable (Twitter)
El presidente de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra leerá este jueves, 26 de abril, a las 13 horas, el fallo de la sentencia de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016.

El acto tendrá lugar en la sala de vistas 102, en la primera planta del Palacio de Justicia de Pamplona, en audiencia pública, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Los cinco acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016 no estarán el jueves en la lectura del fallo que tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Pamplona, un acto del que además no habrá imágenes.

Los acusados, que sí estuvieron presentes en todas las sesiones del juicio celebrado en noviembre, no estarán sin embargo en la sala de vistas este jueves, a las 13 horas, cuando está previsto que el presidente del tribunal dé lectura al fallo de la sentencia.

Durante el juicio los cinco acusados se declararon inocentes de los hechos por los que fueron juzgados y por los que se encuentran en prisión desde el momento de su detención.

En la última sesión de la vista oral, el pasado 28 de noviembre, los acusados hicieron uso de su turno de última palabra para declararse inocentes y expresar su "confianza en la justicia".

Los miembros de La manada se enfrentan a penas de cárcel que superan los veinte años por delitos de agresión sexual, contra la intimidad y robo con intimidación. En concreto, el Ministerio fiscal pidió para ellos 22 años y 10 meses de prisión; la acusación particular reclamó 24 años y nueve meses, y las acusaciones populares elevaron esta petición a los 25 años y nueve meses de prisión. Las defensas, por su parte, pidieron la absolución de los cinco acusados.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • vibado vibado 24/04/18 09:17

    ¿ y q pasa con las sentencias de los Ratos UNDARGARIN y demás golfos de la derecha ,y los jueces y fiscales q prevarican ? ¿y esa policía robando camisetas ? se traspasó hace mucho el rubicon ,estamos en la España posfascista y ladrona ,y ese PSOE DE MAMPORREROS DE LA DERECHONA , sus militantes sin comentarios....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.