X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Presupuestos Generales Estado

Hernando pide a Cs que no "utilice el tema de ETA para atacar al PP": "Lecciones, ninguna"

  • También ha solicitado al partido de Albert Rivera que deje de "frivolizar" con el tema de las pensiones y la caja única de la Seguridad Social

infoLibre Publicada 24/04/2018 a las 13:54 Actualizada 24/04/2018 a las 14:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

EFE
El portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, arremetió duramente este martes contra Ciudadanos por "inventarse sandeces" en materia de pensiones y realizar "insinuaciones grotescas y humillantes" sobre ETA en relación con los contactos que se están manteniendo con el PNV para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Parlamento. El conservador pidió al partido naranja que no "utilice el tema de ETA para atacar al PP". "Lecciones sobre como se combate el terrorismo, ninguna. Y menos de alguien que acaba de llegar", resaltó.

"Ni ruptura de la caja única de la Seguridad Social ni compensación de ningún tipo de beneficios penitenciarios para los de la ETA", afirmó rotundo Hernando en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso.

En primer lugar, el dirigente del PP solicitó al partido de Albert Rivera que deje de "frivolizar" con el tema de las pensiones y la caja única de la Seguridad Social. "Somos nosotros los que garantizamos la unidad de la caja y no nos tiene que venir nadie a decirnos nada", enfatizó, para emplazar a Cs a no "inventarse sandeces" para "intentar hacer política".
 


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 25/04/18 12:05

    Tiene razón Rafael Horrendo, nadie como él y su partido, el PP, para utilizar el terrorismo como arma politica. Los falangistas de C's apuntan maneras, pero la exclusividad del 'vivir politico' del terrorismo es del PP y los terroristas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Joselito Joselito 25/04/18 10:29

    Dije un día que no iba a escribir nada más sobre este descerebrado, pero no me resisto. Cada vez que abre su enorme bocaza, lo hace para desprestigiar a los demás, como si él solo tuviese la llave de la verdad. No hay más que ver cuando pide a los pensionistas, que están de este PP hasta los, ya saben ustedes, que se manifiesten en favor del gobierno. Abrase visto mayor estupidez. Ahora nos viene con el cuento de que no se aproveche el terrorismo de ETA para hacer política, y quien lo dice es precisamente el bocazas, perdón, el portavoz del PP Rafael Hernando. Recordarle que el terrorismo etarra, fue para su partido y durante un alarga época, la razón y el medio para mantenerse en primera linea de la política. Así que Sr. Hernando, a ustedes lecciones en política, justicia, dignidad y honradez, todas. Y en cuanto a sandeces, ahí sí que seguramente tienen un máster.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • pepelu. pepelu. 25/04/18 07:24

    El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, pidió a C´s. que no utilice la argumentación del PNV para atacar a su partido. No tiene la culpa él, sino los medios de comunicación de actúan de voceros de las estupideces de este descerebrado. Bastante desgracia tiene que es bobo de baba y que por su inteligencia no da más de si y no sirve más que para repetir lo que le dicen, como un loro, sin saber lo que significa. El solito se basta para desacreditar a su partido y a los de su partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Predicador Powell Predicador Powell 25/04/18 00:47

    Viceberzas: Así llamaban en el siglo XIX a quien es secretario de un tonto o sirve a alguien más idiota que él. El Manual de insultos para políticos , de Pancracio Celdrán, es muy divertido. Yo añado que es un tipo muy peligroso, el memo este.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • yuyovilla yuyovilla 24/04/18 23:49

    ¿Y este cretino cuando dejara de soltar memeces?. ¿No se cansa nunca?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • Damas Damas 24/04/18 19:46

    Siempre que leo o escucho frases del tipo: "lecciones, ninguna" o "lecciones las justas", vengan de donde vengan, pienso: ¡puffff!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • RFripp RFripp 24/04/18 19:16

    Mamón. El partido que utilizó a ETA para hacer la política mas zafia y asquerosa que haya visto nunca este País, viene ahora por boca de un mentecato a dar lecciones de urbanidad. Mamón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    14

  • Bic Bic 24/04/18 14:36

    ¡ que patética es la soberbia de un bobo !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    29

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.