X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Cifuentes

Granados sobre el vídeo y la dimisión de Cifuentes: "Si buscas venganza cava dos fosas"

  • "Es un momento de profunda tristeza, sobre todo porque creo que ningún ser humano se merece estar expuesto en una situación tan bochornosa", afirma el exsecretario general del PP
  • Señala que lo ocurrido en el caso Cifuentes "responde a cuestiones personales", que "nada tienen que ver con la gestión de Gobierno ni con el partido"

infoLibre Publicada 27/04/2018 a las 12:57 Actualizada 27/04/2018 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El exconsejero madrileño Francisco Granados

El exconsejero madrileño Francisco Granados.

EFE
El exsecretario general del PP Francisco Granados ha manifestado este viernes, tras una nueva declaración ante el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, que instruye Púnica, que sintió "tristeza" por lo ocurrido con la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes —en alusión a su dimisión tras difundirse un vídeo en la que se la veía hurtando cremas en un centro comercial— y no está "nada contento" con ello, a pesar de que la exmandantaria le ha "insultado" y ha sido injusta con él. Ha añadido, sin embargo: "Hay una frase que me gusta mucho, si buscas venganza, cava dos fosas", informa Europa Press.

"Cualquier persona de bien no se puede alegrar ni sentirse bien con las imágenes que hemos visto estos días y menos aún si es una persona a la que conoces", ha manifestado. "Es un momento de profunda tristeza, sobre todo porque creo que ningún ser humano se merece estar expuesto en una situación tan bochornosa", ha añadido.

La actitud de Cifuentes hacia Granados no quita, según ha explicado,  que él y "todos en casa" se encuentren muy afectados. "Hemos visto sufrir estos días y creo que nadie lo merece", ha añadido el exconsejero, para añadir que él desconocía la existencia del vídeo. "Rumores sobre esta cuestión ha habido estos últimos años muchos pero ya saben ustedes que cuando uno se dedica a la política pues este tipo de cuestiones son muy habituales", ha señalado al ser preguntado por los periodistas.

"No sé si nos hemos convertido en marcianos"

En otro momento de sus manifestaciones, Granados ha señalado que no sabe si "nos hemos convertido en marcianos" cuando escucha en las tertulias en los medios de comunicación que durante los años en los que fue presidenta Esperanza Aguirre el PP de Madrid estaba dividido en familias. "Es mentira —ha señalado con contundencia— Esto no es ninguna lucha de familias, no ha existido esa división, no ha habido eso que se está diciendo de que unos se tapan unas familias a otras, no es verdad". A su juicio, lo ocurrido "depende más de cuestiones personales".

"Hay una frase que me gusta mucho. Si buscas venganza, cava dos fosas y yo creo que este tipo de cosas obedecen a cuestiones personales que nada tienen que ver conmigo gracias a dios y tampoco tienen nada que ver con el PP de Madrid", ha indicado a continuación.

Según Granados en la "nueva etapa" que se abre ahora en la política madrileña "lo que hay que hacer es poner en valor todo lo bueno que se ha hecho en la Comunidad de Madrid durante estos año", y ha insistido en que no deben "inventarse historias porque no es así, no es tan complicado", ya que lo ocurrido en el caso Cifuentes "responde a cuestiones personales" ajenas tanto a él como al PP y que "nada tienen que ver con la gestión de Gobierno ni con el partido".
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 28/04/18 10:39

    Éstos "pájaros" son todos igual de cínicos, que no hay familias, claro que no, sólo hay "españoles, muy españoles y mucho españoles".....

    Cada uno que se ubique en el grupo que esté más a gusto, y elija el tamaño de la bandera, desde la "S-M-L-XL-XXL".....hay para todos.

    A ver si la fosa que cavan es suficientemente grande y entran TODOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Chuchi Chuchi 28/04/18 10:10

    no sabe si "nos hemos convertido en marcianos". Oiga respétenos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Pelias Pelias 28/04/18 08:41

    ¡Cuánto saben estos del PP! ¡Cómo saben de la vida! Me imagino que son cosas así las que les muestran y dicen a sus jóvenes en las charlas y 'power point' sobre "Cómo llegar a ser alguien".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • DrNick DrNick 28/04/18 07:02

    Quizás con lo de "todo lo bueno" que han hecho estos años se refiera a los grandes beneficios, a base de privatizar pisos de protección oficial, conseguidos por empresas del tipo buitre??? A la gestión de la sanidad como en el caso del doctor Montes???? A la gestión del Canal de Isabel II?? A la ciudad de la justicia???. De que nos habla este tipo, que jamás se le recordará por haber dicho alguna vez algo que fuera cierto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Argaru Argaru 27/04/18 13:47

    Esta frase parece el título de un “espagueti wéstern” o la sentencia de “un capo de la Mafia”. En cualquier caso, todo queda dentro de “la famiglia” , de la famiglia de una organización criminal, llamada Partido Popular.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.