X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

Valls defiende una "plataforma abierta" con varios partidos no independentistas para las municipales de Barcelona

  • Confirma que se plantea concurrir a los comicios si es en una candidatura amplia y que está trabajando para hacerlo
  • Cree que es "demasiado pronto" para hablar de una candidatura conjunta de Cs, PSC y PP, pero que ha contactado con partidos y actores de la sociedad civil

infoLibre Publicada 29/04/2018 a las 12:31 Actualizada 29/04/2018 a las 12:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls.

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls.

Europa Press
El ex primer ministro de Francia Manuel Valls defendió este domingo que se forme una "plataforma abierta" que una a varios partidos no independentistas para las elecciones municipales de Barcelona del próximo año.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, aseguró que se plantea concurrir a estos comicios si es en una candidatura amplia y que está trabajando para hacerlo.

"La idea de una candidatura, de un equipo, de un proyecto que sea una plataforma abierta, que no sea una plataforma de un solo partido, es lo que me interesa", destacó.

Preguntado por si apuesta por una candidatura conjunta entre Cs, PSC y PP, afirmó que es "demasiado pronto" para concretar esta posibilidad, pero que ha hablado con diferentes partidos y actores de la sociedad civil.

Valls explicó que no salió "de un partido de Francia para entrar a otro partido", aunque reconoció que le interesa participar en un proyecto para Barcelona.

"Si yo puedo ayudar a una solución para Barcelona, esto sí que me interesa. Lo tengo que decidir por mí y tengo que ver si las condiciones son posibles", sostuvo.

También aseguró que conoce Barcelona y que la ciudad necesita un proyecto para continuar siendo una marca internacional: "Lo que necesita Barcelona es un alcalde, un equipo, un proyecto para que esta ciudad siga siendo lo que es Barcelona, una marca internacional y una ciudad con convivencia".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • eldeantes eldeantes 30/04/18 21:16

    Cuando ya hemos visto , y sufrido, el frentismo de los bloques y parece que se vislumbra la posibilidad de abandonarlo y superarlo definitivamente, va este iluminao y suelta semejante gilipollez.
    Hay que joderse !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 30/04/18 18:17

    No os preocupéis: el PSC va a mantenerse firme.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • HEREJE HEREJE 30/04/18 11:38

    Ahora se habla de Vargas Llosa para Madrid. La derecha se moderniza y busca glamour. Jóvenes con tirón, buena planta y un pasado repleto de éxitos: Bertín, Norma Duval, Hortera Cano, Raphaël, Rafael Ansón, Alfonso Ussía, Carlos Herrera, Pérez Reverte, Arcadi Espada... tienen una cantera inagotable para encandilar al personal. No es necesario recurrir al gabacho desplumado, aunque haya nacido en El Eixample. Todo sea por la Santa Privatización.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    11

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/04/18 13:32

      Incluso Losantos podría valer, y Fujimori, Vidal Cuadras, Abascal, Alfonso Rojo, Inda, Maruhenda, Urdaci, Carmen Tomás, Carlos Cuesta, Garcia Serrano, Román Cendoya, Ariza, Edurne Uriarte,
      y así un largo etcétera.

      El "facherío" tiene un banquillo de collons......

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      11

  • Isegor Isegor 30/04/18 11:10

    Este psicótico personaje, que es una mezcla entre idiota monumental, farsante estilo máster, e histérico caricaturesco, se ha quedado sin echadero en Francia, donde no le quiere ni el que asó la manteca. Quien único confió en él fue el presidente de la República más tonto de la historia francesa, un tal François Hollande, el hazmereir que iba de paquete en una moto conducida por un policía desde el Eliseo para visitar a una concubina dos calles más allá, más tolete imposible, y entre los dos llevaron al PSF a las cloacas. Al ridículo Valls el simplón Hollande lo nombró primer ministro, durante los dos últimos años del mandato presidencial en los que el verdadero mandamás del gobierno era Macron (un independiente puesto por la Banca) y no él. Sería muy tonto el votante barcelonés si se tragara la basura

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/04/18 10:49

    JuntsX155..........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • josemariarojas josemariarojas 30/04/18 09:09

    este tonto fracasado que se una con la extrema derecha, lease ciudadnas, pp y tabarnia, pero que piense que solo será concejal triste, eso si con buen sueldo, al gabacho no le quieren en su pais y viene aqui a enseñarnos como gobernar. vaya pufo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Isabelle0651 Isabelle0651 29/04/18 22:53

    ¿Y qué piensan estos urdidores del asalto final a Barcelona, que los catalanes los van a recibir con los brazos abiertos cantandoles una sardana? PSC ya os vale, vuestro socialismo es el mismo que contribuyó a destrozar ése prenda, por lo visto no os vale la referencia sino que también queréis meteros en la cuadrilla de los asaltaespañas. Como j^untos, PPPSCs, no valeis ni un pimiento para haceros con Barcelona, echáis mano del gabacho despechado. ¿Y qué gobierno de pandereta pensáis montar?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    27

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 29/04/18 20:32

    Se va a llamar Frente del IBEX 35

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • Janubio Janubio 29/04/18 20:19

    Y para seguir la tradición de las augustas estirpes coronadas que han desgobernado Europa durante siglos porqué no proporcionarle una esposa de recias convicciones centralistas que garantice larga vida a tan egregio compromiso. Menos mal que la opacidad de las cuentas públicas le dificultarán averiguar cuánto va a ganar en total. Tal vez esa duda le haga desistir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • angeru angeru 29/04/18 16:49

    De todo lo que comenta apoyo de Psc, PP, actualmente ellos podrían discutir en la política catalana pero nos encontraremos lo mismo que ahora y realmente si no cuentas con los Comuns, poco o nada se puede hacer. Como el propio interesado explica no salió de un partido para entrar en otro. En Francia fue rechazado por todas las candidaturas exceptuando la que el presentaba que fue barrida literalmente en las elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre